Web cine western: Forajidos de Leyenda
-
Web cine western: Forajidos de Leyenda
Unos amigos y yo hemos creado una web tematica, solamente dedicada al western.
Espero que la web os guste.
www.forajidosdeleyenda.es.mn
Por favor no me desvirtueis mucho el hilo.
Espero que la web os guste.
www.forajidosdeleyenda.es.mn
Por favor no me desvirtueis mucho el hilo.
-
-
-
No esta mal, la unica pega es que se requiere registro para visitar los foros.
Espero que tengais una buena acogida con la web.
Saludos
Espero que tengais una buena acogida con la web.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Wenas Corsario . He visitado la güev y promete . Cuando esté en fase final ( no beta ) y no exijais registrarse , pues igual hasta me registro 
Espero que consigais mantener un foro donde la gente sea alegre y no se dé de coces por anunciar una cosa u otra , ya me entiendes
La he puesto en favoritos

Espero que consigais mantener un foro donde la gente sea alegre y no se dé de coces por anunciar una cosa u otra , ya me entiendes

La he puesto en favoritos
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
-
-
-
- Asesor Fiscal
yo no consigo hacer el registro entero, que hago mal?
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/
http://asesoriaonlineajc.com/
-
-
-
corsario escribió:lo del registro es temporal tardaremos unos dias en quitarlo. De momento esta todo en fase beta asi que paciencia
Código: Seleccionar todo
Forajidos de Leyenda: Acceso Denegado
Estás intentando entrar en área restringida.
Lo sentimos pero esta sección de nuestro sitio es sólo para Usuarios Registrados
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
sigue igual si es una lastima por cierto esta web permanecio asi un año o mas .
como yo me he retirado de la otra no mando nada.
aunque eso si, sino te interesa no te registres, como siempre digo yo nadie te obliga ha estar a disgusto.
aunque veo que muy a disgusto no vas, te estas bajando el documental sobre lord Sam Peckimpah
como yo me he retirado de la otra no mando nada.
aunque eso si, sino te interesa no te registres, como siempre digo yo nadie te obliga ha estar a disgusto.
aunque veo que muy a disgusto no vas, te estas bajando el documental sobre lord Sam Peckimpah

-
Hola a tod@s.
Como administrador de forajidosdeleyenda me gustaría aclarar que la necesidad de registro para acceder a toda la web permanecerá como está actualmente al menos por el momento. Le estamos poniendo muchas ganas, horas y esfuerzo, nos estamos encontrando con más problemas de los previstos inicialmente, y poco a poco intentamos solucionarlos. Consideramos que hasta que la web y el foro rueden perfectamente y la participación por parte de los usuarios sea estable se seguirá exigiendo el registro.
Como en todo, a algunos les parecerá que esta medida es positiva para la web, y otros todo lo contrario, que mientras siga así no crecerá. No pretendo discutir esto con nadie, simplemente los responsables de la página hemos optado por hacerlo así y ya está. En el momento en que cambien las circunstancias lo comentaré por aquí.
De todas formas como usuario normal me he tenido que registrar en varias webs: Fileheaven y Classic-links por ejemplo (por cierto, que pena el cierre de esta última), y tengo entendido que DXC tardó bastante tiempo en permitir el libre acceso sin registro ¿cuántos de los que llevais mucho tiempo por aquí os tuvisteis que registrar para poder entrar? Las razones para ello de unas y otras varían pero ahí están. Si realmente te interesa un tema cubrir un registro no creo que sea para tanto.
Sau2
Como administrador de forajidosdeleyenda me gustaría aclarar que la necesidad de registro para acceder a toda la web permanecerá como está actualmente al menos por el momento. Le estamos poniendo muchas ganas, horas y esfuerzo, nos estamos encontrando con más problemas de los previstos inicialmente, y poco a poco intentamos solucionarlos. Consideramos que hasta que la web y el foro rueden perfectamente y la participación por parte de los usuarios sea estable se seguirá exigiendo el registro.
Como en todo, a algunos les parecerá que esta medida es positiva para la web, y otros todo lo contrario, que mientras siga así no crecerá. No pretendo discutir esto con nadie, simplemente los responsables de la página hemos optado por hacerlo así y ya está. En el momento en que cambien las circunstancias lo comentaré por aquí.
De todas formas como usuario normal me he tenido que registrar en varias webs: Fileheaven y Classic-links por ejemplo (por cierto, que pena el cierre de esta última), y tengo entendido que DXC tardó bastante tiempo en permitir el libre acceso sin registro ¿cuántos de los que llevais mucho tiempo por aquí os tuvisteis que registrar para poder entrar? Las razones para ello de unas y otras varían pero ahí están. Si realmente te interesa un tema cubrir un registro no creo que sea para tanto.
Sau2
-
Yo lo pregunto porque se dijo que en unos dias se abriria, a mi si se me dice que no se tiene pensando en abrir el registro, pues ni lo pregunto.
Los motivos tampoco los pedia.
Saludos y gracias por contestar a ambos.

Los motivos tampoco los pedia.
Saludos y gracias por contestar a ambos.
Se publico en Spanishare, en el foro de elinksaunque veo que muy a disgusto no vas, te estas bajando el documental sobre lord Sam Peckimpah

-