resulta que en el curso que estoy haciendo vamos a empezar con la programación en Visual Basic y la gestión de BB.DD. El profesor nos dijo que teníamos que instalar un componente que está en el cd de instalación de Windows y que no se instala en el Windows por defecto. Es el componente IIS para Visual Basic.
Mi problema es este: tengo un portátil Toshiba que me venía con unos cds muy raritos para instalar el Windows que, según pone, son cds de recuperación, pero que no traen el S.O. al completo, sino una instalación especial para Toshiba.
He buscado en la web de Microsoft y el componente ese no está y el profesor me ha dicho que tampoco lo ha encontrado. ¿De dónde lo saco?
Unas puntualizaciones:
- No tengo especial interés en formatear el ordenador y ponerle un Windows pirata.
- Me bajé en su día 3 Windows del Emule y los tres tenían virus, así que ya tengo el culo pelao (persón por la expresión).
- No tengo ningún amigo ni conocido que tenga el cd del XP.
- No me digáis que me pase a Linux porque las clases son en Windows y no puede ser. Que os veo, que siempre me saltáis con lo mismo.
¿Se podría extraer el componente ese del cd o algo?
gracias