El tema es que esos 256/256 son compartidos, esto es, tengo 256 para bajar y para subir simultáneamente. Por ejemplo, si subo a 128 no puedo bajar más que a 128; dicho de otro modo: la suma entre la bajada y la subida no puede superar los 256 kbps.
Quería preguntarles que es lo que más me conviene si el primero (256/64) o el segundo (256), ya que si bien en el otro tenía 64 kbps más, era muy díficil alcanzar promedios superiores a 20 kbps, ya que la subida me limitaba mucho. El tema del otro servicio era que por más que estuviera bajando a 128 nunca podía subir más que a 64. El nuevo servicio parecería ser, en este aspecto más flexible; capaz que me sirva subir a 96 y utilizar el resto para bajar, o 128/128 la verdad que no sé.
Les pediría que por favor me dieran su opinión al respecto y cuál de los dos servicios les parece que me puede convenir más (tanto en subida como en bajada). Si quieren les doy más detalles.
La respuesta a la empresa la tengo que dar hoy de tarde porque desde ayer estoy sin servicio y me estoy conectando con un modem de 56kbps.

Les agradezco a tod@s desde ya.
Saludos.
P.D. No se si hice bien abrir este hilo en este foro, pero no se me ocurría que otro lugar podría ser mejor.