Buenas y saludos.
Acabo de instalarme un programa llamado Ram Page. Se supone que indica la cantidad de memoria ram libre qu etienes en tu ordenador.
Me lo puse por que mi ordenador se colgaba a veces, despues de pasar la noche bajando p2p, al ir a abrir Incoming por la mañana, se colgaba y estaba unos segundos sin iconos.
Ultimamente se colgaba y no volvia teniendo que reiniciar con ayuda del Administrador de tareas.
Siempre pensé que sería problema de ram, pero en la tienda me decían que no.
En estos diaas he comprobado que el programa Ram Page indica una disminución de esa RAM. Lo que hago es ir al icono del programa y l e indico Free Memory varias veces, hasta que subo la RAm. Así he notado que no se cuelga.
Mi pregunta es ¿qué hace el ordenador para gastar ram por la noche , o tras un tiempo en que no hago nada en él? Yo lo dejo con su Panda antivirus activado, su p2p hazard y su emule. NO acierto a pensar en qué hace que se gaste la Ram.
si sabeis algo del programa (que como va en inglés no entiendo ni papa) o de los gastos de ram, Help me
Gracias
Ram page
-
-
Ahi esta le problema
No, hablando en serio ¿por que no pruebas a quitar cada uno de esos programas que usas (uno por uno) para ver cual es el culpable?
Recuerdo haber usado p2phazard y es un programa que chupa mucho.
Tambien desaconsejo usar programas de gestion de RAM.
¿vuanta RAM tienes? ¿has hecho un test?

No, hablando en serio ¿por que no pruebas a quitar cada uno de esos programas que usas (uno por uno) para ver cual es el culpable?
Recuerdo haber usado p2phazard y es un programa que chupa mucho.
Tambien desaconsejo usar programas de gestion de RAM.
¿vuanta RAM tienes? ¿has hecho un test?

-
Pardete, perdona pero se me había pasado tu respuesta. De todas formas no creo que pueda ayudarte mucho, intuía que tenías W98. Con w98 yo tenía los mismos síntomas.
El rampage no consume nada, pero primero prueba a desconectar el firewall, después si no hay mejoría clara reduce las opciones del emule al mínimo, estadísticas, banderitas, tamaño cola espera, en fín intenta que consuma los menos recursos posibles.
Ya dirás, yo también lo veo como un problema de ram.
Saludos,
Pd.: Mi solución con w98 fue pasar a edonkey 0.52.... hasta ahora fino, fino.
El rampage no consume nada, pero primero prueba a desconectar el firewall, después si no hay mejoría clara reduce las opciones del emule al mínimo, estadísticas, banderitas, tamaño cola espera, en fín intenta que consuma los menos recursos posibles.
Ya dirás, yo también lo veo como un problema de ram.
Saludos,
Pd.: Mi solución con w98 fue pasar a edonkey 0.52.... hasta ahora fino, fino.
-
-