El caso es que quiero adquirir un videoproyector para el salón de mi casa, que por suerte es bastante amplio y en el que ya tengo mi receptor AV Marantz 6.1 y unos JBL de buena calidad, así que sólo me falta un proyector para poder disfrutar de las películas a tope.
Llevo varios días investigando acerca de las 2 tecnologías que ofrecen los videoproyectores actuales, DLP y LCD, y como siempre hay opiniones para todo. Por lo que sé, los DLP tienen lo que se llama el "efecto arco iris" pero parece que no es demasiado serio. Y los LCD tienen el "efecto rejilla" que sí parece un poco más grave, pero hay gente que tampoco le da demasiada importancia.
Como por estos lares hay verdaderos gurús de todos estos temas, os quería pedir ayuda al respecto porque no lo tengo nada claro y no me ha valido de mucho ir a verlos funcionar, yo no disntingo nada más que mi cara con la boca abierta de lo grande que se ve aquello.
Para que veais por dónde voy, he estado mirando el BENQ PB2120 (DLP) y el HITACHI PJ-TX100 (LCD) y mi presupuesto no puede pasar de 1800€ (que ya son €uros jejej).
Pues eso, muchas gracias por adelantado y a ver si alguien me puede dar pistas de cuál es el idóneo para mis fines.
Un gran saludo para toda la gente, que hace tiempo que no paro por aquí y os hecho de menos...