Hola a tod@s
Lanzo la pregunta con la esperanza que no soy la única...
La semana pasada me compré un HD de 200G (genial!!!)...esos de enchufar y usar, al día siguiente me subió timofonica la conexión...(jupiiii)

y aparentemente todo funcionaba muy bien.
El viernes vi el telediario y escuché el ataque del nuevo beagle ese (dichoso bicho)

Aún teniendo MCafee Automatic Scan - AdAware Pro - Spyblaster, Spybot y P2PHazard y... Outpostfirewall (es que soy muy desconfiada.... )

pensé...mira voy a hacer un scan con el Mcafee para ver..... y allí empieza mi odisea (creo que Ulisis me tendrá envidia por ello). Empiezo el scan y al rato se apaga el ordenador. Plass - fuera todo... Pero Window no da ningún error del sistema...se pone normalito otra vez....Vuelta a encender y vuelto a poner....lo mismo. Ya me empiezo a mosquear y busco soluciones por si se ha colado el bicho...pero no me deja ni hacer un scan on line. Se apaga... Pongo el AD aware....lo mismo....bajo el stinger....lo mismo.... busco por archivos....no encuentro nada... Restauro el sistema...lo mismo...Me bajé el parche de Panda y me dice que no tengo el alien dentro, pero cuando me pregunta si quiero hacer un scan mas profundo y digo que si....al rato...tatarataratata...se apaga.... Ya llevaba un par de horas (estuve el viernes hasta las tres de la mañana con ganas de tirarlo todo a la basura) y tuve la genial idea de bajarme el SP2 (por si acaso...) Lo bajo...lo pongo y....o milagro....ya no me funciona nada...vuelto a restaurar el sistema para quitar el dichoso SP2....

Y ya estoy otra vez como al principio. (con ahora un montón de cosas inutiles que me ocupan espacio....que por cierto, alguien me puede aconsejar un buen limpiador....) Hago todos los día un scan on line para ver como estan mis puertos (del ordenata claro..) y todo esta bien.... Ya que aparentemente este bicho abre el puerto 81, pero nai de nai
En fin, tengo la ligera sospecha

que algo anda mal pero por otro lado, no me da mas problemas (salvo el scanear con cualquier anti...) La mula va como un tren...voy entre 30 - 40 de bajada con picos de 53 de vez en cuando 8O ..puedo grabarlo todo y puedo trabajar tranquilamente....
Ah, me olvidé...al principio de la semana me puese la nueva mula (el 44ese) antes de todo el rollo que os he explicado,pero con tanto meneo en el ordenador...también se fue....y me quedé con mi mula de siempre....(el 42E) - puede ser que el problema viene de alli?????
Voilá el misterio esta servido...algún buen Sherlock Holmes por allí???
(espero que me relato no es demasiado surrealista.......
Elfa que tiene problemas con su anillo mágico.....y cree que Sauron ha vuelto.....

y os da las gracias por escuchar..... besitos