Amig@s:
Como seguro sabéis, mañana se ha convocado un "paro" en contra de la directiva europea sobre patentabilidad del software (más información en http://www.internautas.org).
Mi pregunta es, ¿esta página va a cerrarse también para unirse a la campaña?
Yo me abstengo de opinar (que no entiendo nada de la materia), sólo pregunto.
Salu2,
Boicot a las patentes de software
-
Boicot a las patentes de software
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski
Charles Bukowski
-
Boicot a las patentes de software?
Parón? Me parecen bien toda clase de manifestaciones públicas por supuesto... pero se puede hacer parón en un chat, en una clase, un trabajo... pero en una página?
Técnicamente no hay nadie que la mantenga, nadie tiene que darle a la palanquita todos los días, quiero decir.
Otra cosa es el foro.. pero como somos tantos.... y yo, por ejemplo me he enterado de chiripa (por tí, Obijuan) no creo que pase nada
Técnicamente no hay nadie que la mantenga, nadie tiene que darle a la palanquita todos los días, quiero decir.
Otra cosa es el foro.. pero como somos tantos.... y yo, por ejemplo me he enterado de chiripa (por tí, Obijuan) no creo que pase nada

Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.
-
- El retornado
Aquí vamos a hacer como en Japón: Como medida de protesta publicaremos el doble de elinks

-
Como socio de Hispalinux yo evidentemente estoy en contra
de las patentes de sofware, pero apoyo rotundamente tu
propuesta de publicar más links y espero que se lo comentes
a tu socio Bobalote
Salu2
de las patentes de sofware, pero apoyo rotundamente tu
propuesta de publicar más links y espero que se lo comentes
a tu socio Bobalote

Salu2
-
Eso, eso...más eLinks...
:P:P
Me mola la propuesta de huelga a la Japonesa
Cid

Me mola la propuesta de huelga a la Japonesa
Cid
-
Un buen articulo de El Mundo que explica claramente de que va todo este tema:
Diez razones para oponerse a las patentes de software, en El Mundo
A mi me ha aclarado bastantes cosas, al menos ya se que estoy totamente en contra de la nueva ley
Si os convenceis, al final de la segunda página hay un enlace a eurolinux en donde podeis firmar.
[Editado el 28/8/2003 por superlopez]
Diez razones para oponerse a las patentes de software, en El Mundo
A mi me ha aclarado bastantes cosas, al menos ya se que estoy totamente en contra de la nueva ley

Si os convenceis, al final de la segunda página hay un enlace a eurolinux en donde podeis firmar.
[Editado el 28/8/2003 por superlopez]

-
Está bastante bien el articulo, gracias superlopez.
La verdad es que la conclusión para mi está clara, pese a que no comparto uno de los planteamientos que se hace al principio: para mí un algoritmo es más un método que una idea.
Aun así, muchos de los problemas que ahí se exponen (de forma muy sencilla) serán bastante graves para una industria ya bastante aquejada de muchos otros problemas (crisis tecnológica, precariedad laboral) y para la comunidad de software libre
En fin...
Cid
La verdad es que la conclusión para mi está clara, pese a que no comparto uno de los planteamientos que se hace al principio: para mí un algoritmo es más un método que una idea.
Aun así, muchos de los problemas que ahí se exponen (de forma muy sencilla) serán bastante graves para una industria ya bastante aquejada de muchos otros problemas (crisis tecnológica, precariedad laboral) y para la comunidad de software libre
En fin...
Cid