The CRIA threatened the company renting the servers to us, and because of this it is not possible to keep the site online. Sorry for the inconvenience and thanks for your understanding.
We have brought online a forum in order to help the community stay together. This forum is not file sharing related in any way, it's just a mean to help the community stay together - please read the forum rules before posting.
You can visit the forum by clicking here
Otras webs P2P de interés: listado y censo
-
Demonoid está choff:
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
- Censor Permisivo
Finalmente Blue Train ya está operativa. Funciona de manera similar a divxclasico pero en cuanto al Jazz y otras músicas limítrofes (blues, soul, funk, etc)
www.blue-train.es
www.blue-train.es
-
- Catador de vinos
He aquí un listado alternativo de sitios web que indexan contenidos para la red eD2k:
http://www.slyck.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=2591
http://www.slyck.com/forums/viewtopic.php?f=21&t=2591
-
-
-
-
- Animalconroupa
-
- Catador de vinos
Se habla, se comenta, se rumorea, que tras la desaparición de Oink, la web que ha acogido a muchos de sus ex-miembros y que está floreciendo en el mundillo de la compatición de música por bittorrent, es waffles.fm (registro por invitación, usa ratio).
Si alguien está dentro y tiene invitaciones, que se prodigue... Gracias.
Si alguien está dentro y tiene invitaciones, que se prodigue... Gracias.
-
-
- Catador de vinos
No te sé decir... no creo haber borrado ningún enlace, a lo sumo haberlos marcado como "muertos"...davidgore escribió:No encuentro una pagina que se había puesto aquí que iba, sobre música jazz/soul/funky.O estoy muy mal yo, o juraría haberla visto en este post y ya no.
Si buscas jazz, te recomiendo las web dedicadas a la música comprimida en formato "loss-less" (compresión sin pérdida, generalmenete FLAC), frecuentadas por melómanos rozando la audiofilia. La más conocida para "los iniciados" es btmusic.eu (bittorrent, requiere invitación y usa ratio). Si me dan alguna invitación te la envío. (Ojo: en btmusic.eu el hip-hop está verbotten.)
----
Edito: 20:09h: davidgore, tienes una invitación para btmusic.eu en tu email de hotmail. Tienes que aceptarla en 24 horas, y yo luego confirmarla.
Me queda otra invitación, que daré al primer usuario de DXC con más de 200 mensajes que me envíe un privado solicitándola. (Ojo, no perdonan con el asunto del ratio.)
Saludos.
-
Ya la he aceptado, no me había dado cuenta del mensaje.Es tarde o aún vamos bien de tiempo.He clikeado el enlace y he puesto mis datos, pero cuando doy a confirmar, me da error.pepe0008 escribió:No te sé decir... no creo haber borrado ningún enlace, a lo sumo haberlos marcado como "muertos"...davidgore escribió:No encuentro una pagina que se había puesto aquí que iba, sobre música jazz/soul/funky.O estoy muy mal yo, o juraría haberla visto en este post y ya no.
Si buscas jazz, te recomiendo las web dedicadas a la música comprimida en formato "loss-less" (compresión sin pérdida, generalmenete FLAC), frecuentadas por melómanos rozando la audiofilia. La más conocida para "los iniciados" es btmusic.eu (bittorrent, requiere invitación y usa ratio). Si me dan alguna invitación te la envío. (Ojo: en btmusic.eu el hip-hop está verbotten.)
----
Edito: 20:09h: davidgore, tienes una invitación para btmusic.eu en tu email de hotmail. Tienes que aceptarla en 24 horas, y yo luego confirmarla.
Me queda otra invitación, que daré al primer usuario de DXC con más de 200 mensajes que me envíe un privado solicitándola. (Ojo, no perdonan con el asunto del ratio.)
Saludos.
Saludos y gracias!!
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.
-
-
El hip hop ya es admitido desde hace varios meses. Lo que más ponen es jazz y rock, verdaderamente vale la pena, yo soy uploader allí y si alguien desea alguna invitación ahora mismo dispongo de dos. Eso sí, pediría que quien las pida haga buen uso porque además de ratio piden asiduidad al menos al principio, la primera semana has de bajarte algo o te banean. Últimamente no he tenido mucha suerte con la gente que he invitadopaizoco escribió:Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
Seguro que la web merece la pena, que no admitan hip-hop y esas cosas ya es un buen indicativo.

-
-
- Catador de vinos
Ya está enviada.paizoco escribió:Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
En cuanto a la invitación para davidgore, la envié el 2008-03-03 20:06:29, y el plazo para responderla es de 24 horas. Por la hora de tu mensaje aquí, sí parece que la respondiste a tiempo... ¿Qué dice ese mensaje de error? A mi no me apareces en el panel de control para confirmarte.davidgore escribió:He clikeado el enlace y he puesto mis datos, pero cuando doy a confirmar, me da error.
Saludos.
-
Relleno los campos y luego pulso donde lo haga una sola vez y me sale.pepe0008 escribió:Ya está enviada.paizoco escribió:Me gustaría hacerme con esa invitación pepe0008 si aún la tienes.
En cuanto a la invitación para davidgore, la envié el 2008-03-03 20:06:29, y el plazo para responderla es de 24 horas. Por la hora de tu mensaje aquí, sí parece que la respondiste a tiempo... ¿Qué dice ese mensaje de error? A mi no me apareces en el panel de control para confirmarte.davidgore escribió:He clikeado el enlace y he puesto mis datos, pero cuando doy a confirmar, me da error.
Saludos.
ERROR:Sorry, you're not qualified to become a member of this site.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.
-
He llegado tarde. De todas formas siguen en pie por si alguien las quiere.
pepe, si davidgore no te aparece el el panel de control es que ha habido algún error, algo se quedó en el camino. Mi consejo es que contactes con el staff y preguntes, el más majo para eso es el moderador tut, a mí me ha solucionado un par de cosas relacionadas con las invitaciones.
pepe, si davidgore no te aparece el el panel de control es que ha habido algún error, algo se quedó en el camino. Mi consejo es que contactes con el staff y preguntes, el más majo para eso es el moderador tut, a mí me ha solucionado un par de cosas relacionadas con las invitaciones.
-
-