Fileheaven.org
-
- Mister Spears
-
-
- Mister Spears
No no, nada de apertura , lo que ha pasado es que anunciaron que iban a cerrar un día por obras de mantenimiento y ha estado 3 y días y al final de la base de datos (los hilos mensajes) más recientes no han podido hacer backup y se han perdido
Dice el wm que 30horas, pero yo veo más 1 semana
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... sc&start=0
don't bother re-entering much off the lost info yet.
There's gonna be a reboot later today & it'll prolly all get lost again.
Dice el wm que 30horas, pero yo veo más 1 semana
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... sc&start=0
don't bother re-entering much off the lost info yet.
There's gonna be a reboot later today & it'll prolly all get lost again.
With malice toward none, with charity for all
-
Esa es una de las cosas que más me soprendió de fileheaven: el mal gusto que tienen. La imagen general de la web es bastante desagradable y hortera, y no sé, para mí el ambiente de cachondeo tan exagerado que tienen llega a ser asfixiante. Lo peor es que es un comportamiento promovido por algunas vacas sagradas de la web, así que no tiene pinta de cambiar mucho la cosa.En [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=44936&highlight=]este hilo[/url] Morrissey21 escribió:Poner fotos de diversas partes del cuerpo (teta y culo) y hacer que los usuarios identifiquen a esas chicas es un poco vejatorio, a parte de muy hortera.
-
-
-
-
También me registre hace como un mes, leyendo y leyendo se me suelta de nuevo el ingles, pero se me olvida el marciano. en series de tv es un mundo enorme, vere comic y música, Porque sigo buscando videos de los 70', 80' y mediados de los 90' que era mi época entre que era de colegio y estudiante de la universidad.
-
-
-
-
rovin, porque no pruebas a que te envien un mail con la contraseña? seguramente no puedas entrar por eso. De todas formas, puedes hablar con triaxos por mp y preguntarle por el tema.
Un saludo
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
Cuando se abra el registro.grrrrrrrrrrrr escribió:sí, pero cuándo se puede entrar a la famosa página???? una vez al mes? al trimestre?? al año? al lustro? siglo? hay que bajarse un crack?
Gracias y Saludos.
Llevaba más de 1 año sin abrirse y hace unas semanas se abrió. Avisó un admin de FH en este hilo, se cambió el título del mismo para que la gente se enterara, postearon los foreros a medida que se registraban y a los 2 días se cerró el registro.
Es cuestión de esperar, pero a corto plazo, dudo de que se abra, porque entraron más de 5000 usuarios nuevos.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Hombre, pero fíjate en el subtítulo del hilo, y en perlas de la descripción interior:

Por cierto, hace dos días que no puedo entrar en FH con el Firefox. Con el IE sí, pero es un cognazo. ¿Le pasa a alguien más?
Más coñita que otra cosa.Considered by many to be the "greatest actor of all time". Known for bringing "real" acting, on stage and screen, into mainstream. His breakout role was on stage. Since then, he's often been imitated but never duplicated. He lived a very secluded life and rarely made public appearances.
And now let's talk about another actor - Steven Seagal:

Por cierto, hace dos días que no puedo entrar en FH con el Firefox. Con el IE sí, pero es un cognazo. ¿Le pasa a alguien más?
-