Sabia decisión, aunque todavía sea algo pronto.elguaxo escribió:La administración de ShareVirus decidió pasar a phpBB3 después del incidente.
cine-clasico.com - hilo de información
-
-
-
Un poco de paciencia. Hay que buscar el hueco por el que se introdujo el h.. de p..., cerrarlo, revisar que no haya ninguno más y comprobar que no haya dejado ningún "regalo" (entre las cosas que se me ocurren a mí, un lego en la materia). Lo dicho: un poco de paciencia.
Y además estamos de puente.. y ya se sabe
Y además estamos de puente.. y ya se sabe

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
-
- Sólo sé que no sé nada.
Desde hace unos días todo esta casi reinstalado partiendo de cero y la gente del servidor también ha actualizado varias cosas, así que todo va bien en cuanto a seguridad.
He de confesar que casualmente pretendía cerrar la web este mismo mes durante varios días para hacer varias obras, así que he aprovechado este forzado parón para hacer varias pruebas y reformas en la web.
Todavía queda bastante para que pueda compaginar mí tiempo libre con todo lo que pretendo hacer en Ci-Cl que es mucho, así que vamos a tardar varios días en volver a estar online.
Paciencia, no puedo dar una fecha aproximada pero cuando estemos casi apunto estaréis enterados y podréis ver los resultados. Siempre que hemos cerrado y vuelto lo hemos hecho en mejor forma.
saludos y gracias por los ánimos.
He de confesar que casualmente pretendía cerrar la web este mismo mes durante varios días para hacer varias obras, así que he aprovechado este forzado parón para hacer varias pruebas y reformas en la web.
Todavía queda bastante para que pueda compaginar mí tiempo libre con todo lo que pretendo hacer en Ci-Cl que es mucho, así que vamos a tardar varios días en volver a estar online.
Paciencia, no puedo dar una fecha aproximada pero cuando estemos casi apunto estaréis enterados y podréis ver los resultados. Siempre que hemos cerrado y vuelto lo hemos hecho en mejor forma.
saludos y gracias por los ánimos.
Última edición por Murnau_Vs_Buñuel el Lun 10 Dic, 2007 11:35, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
Muy buenas Murnau!
Espero deseoso el regreso y yo por mi parte lo hare con fuerza (tengo cositas esperando su momento...). De momento voy visitando a "los vecinos" de vez en cuando (Cosa que no hacia antes, todo sea dicho), para no perder el habito
Un saludo, suerte y mucho animo con las reformas
Bashevis
Espero deseoso el regreso y yo por mi parte lo hare con fuerza (tengo cositas esperando su momento...). De momento voy visitando a "los vecinos" de vez en cuando (Cosa que no hacia antes, todo sea dicho), para no perder el habito

Un saludo, suerte y mucho animo con las reformas

Bashevis
-
-
-
-
-
Yo también os echo de menos amigos, mucho animo!!!jangelcm escribió:IdemNickcave30 escribió:Excelente, Murnau, muchas gracias por el trabajo y la dedicación que recaen sobre tus espaldas. Ya se echa de menos cine clásico, muchos nos hemos quedado un poco huérfanos.
Por allí seguiremos discutiendo de lo humano y lo "divino".
Un abrazo

-
-
-
Bueno, si no es Papá Noel, pues quizás, con un poco de suerte, sea los Reyes Magos (que, como todo el mundo sabe, tanto el uno como los otros, son MvsB).
Y si no, pues Santas Pascuas.
Para todos.
Y si no, pues Santas Pascuas.
Para todos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

-