Fin (cierre) de Spanishare [y spin-offs]
-
Joder no me lo puedo creer, con casi 5000 mensajes, son muchas horas que he pasado en los foros de esa web y que ahora desaparezca me deja si palabras, no se que mas decir, mañana espero poder entra en los foros de SPS y tal vez se me ocurra algo mas.
Sin ella tal vez no conoceria DivXClasico ni se habria creado Blowmyeyes.
Salut.
Sin ella tal vez no conoceria DivXClasico ni se habria creado Blowmyeyes.
Salut.

-
Yo también he lurkeado por allí nada más empezar con la ADSL y lo lamento, a pesar de no haber sido poco o nada activo por allí.
Les deseo lo mejor a todos sus hacedores y doy mi pésame a todos aquellos que se quedan huérfanos.
Cosas así hacen que valore más lo que tengo y dónde estoy. Gracias, gente.
Les deseo lo mejor a todos sus hacedores y doy mi pésame a todos aquellos que se quedan huérfanos.
Cosas así hacen que valore más lo que tengo y dónde estoy. Gracias, gente.
We're on a mission from God.
-
-
También fue uno de los primeros sitios a los que llegué buscando alguna buena página para el eMule, y cuando no encuentro algo en dXc me suelo dar una vuelta por Spanishare...
Asi que agradezco el trabajo que han estado realizando allí... una pena que lo dejen... pero como se os ocurra dejarlo a los de dXc

Asi que agradezco el trabajo que han estado realizando allí... una pena que lo dejen... pero como se os ocurra dejarlo a los de dXc

-
- cangurosuperduro
-
-
-
En esa web es donde compartí por primera vez algo en internet, no eran peliculas sinó musica, y despues de unos años siguen estando a tope de fuentes. Una pena porque la visitaba semanalmente en busca de algunas cosas interesantes, lo abarcaba todo y eso es dificl de encontrar en una web. Espero que las otras 3 webs que mas visito no se cierren nunca (abandomoviez, divxclasico y la nueva blowmyeyes)
-
Pues como muchos de vosotros, tambien fue la primera página de elinks que encontré al ponerme internet a principio de este año y tengo que agradecerles el haber descubierto gracias a ellos DXC
Por lo que veo DXC no es la única página que ha salido de spanishare, por lo menos sabemos que aquí o allí se continuará con el trabajo que ellos iniciaron.
Espero que sea la última en cerrar.
Desde aquí les doy las gracias y todo mi apoyo.

Por lo que veo DXC no es la única página que ha salido de spanishare, por lo menos sabemos que aquí o allí se continuará con el trabajo que ellos iniciaron.
Espero que sea la última en cerrar.
Desde aquí les doy las gracias y todo mi apoyo.

-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
una gran perdida, sobre todo la sección de software, la cine creo que sobreviveremos con una dosis extra de DXC.
Gracias a todos los que hacian/hacen posible sps
Gracias a todos los que hacian/hacen posible sps

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Hace tiempo que para mi era lo mejor de SPS.una gran perdida, sobre todo la sección de software
Me apena mucho, sobre todo por aquellos que se quedan sin lo que eran sus foros.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos los compañeros de SPS, porque hay que recordar que fueron los pioneros en españa, y no se si en el mundo.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Yo siempre visitaba al menos dos paginas al dia: ésta y spanishare (sobre todo la parte de software, imprescindible) ¿Que voy a hacer ahora? pues siendo sincero, la vida sigue y nos acostumbraremos rapidamente a vivir sin ella, pero no deja de ser un palo.
Adios, spanishare
Adios, spanishare

"Veritas et robitas super omnia"
-
Una pena. Sin duda la pagina que mejor sabia interpretar el espiritu de los P2P, y hasta en ese final tan digno lo han demostrado. Tambien era la mas completa para casi cualquier contenido (cine, juegos...). Lo peor, ademas del hecho en si de que desaparezca la web insignia de los p2p, es que incrementa la sensacion de acoso y derribo que ultimamente vive el P2P. Son muchas ya las webs que han cerrado y las que a buen seguro cerraran. Es triste pero hay que reconocoer que el terrorismo judicial y la propaganda han hecho mella en este mundillo. Pero llegaran tiempos mejores, seguro.
Felicitar por su magnifico y desinteresado trabajo a toda la gente de Spanishare.
Felicitar por su magnifico y desinteresado trabajo a toda la gente de Spanishare.
-
-
-
-
-