mundo MAC
-
-
Pues hace muuuucho usaba pc's con Ws. Pase a linux. Y ahora comparto con el mac. La verdad es que, en mi opinión, mac os x es el mejor SO que hay en la actualidad. Trabajar con mac hace realmente la vida más facil.
Eso si. De momento, el servidor donde -entre otras cosas- descarga el emule sigue siendo un linux.
Aunque, tiempo al tiempo.
Eso si. De momento, el servidor donde -entre otras cosas- descarga el emule sigue siendo un linux.
Aunque, tiempo al tiempo.
Hemos venido a pasar el rato
-
- El retornado
Y yo que soy de los que piensan que cada SO tiene su puntos a favor y en contra, en función de lo que busques...salvamir escribió:La verdad es que, en mi opinión, mac os x es el mejor SO que hay en la actualidad.

PD: He catado Windows (en sus diferentes versiones), MAC OS X, Linux (A fondo sólo ubuntu) y algo de FreeBSD (esas fuentes de las que beben los Mac

PDII: Pese a quien pese, Windows ha hecho más por el mundo de la informática doméstica que el resto de SO juntos. (Y eso que ahora mismo uso casi exclusivamente Ubuntu)

-
Disculpad a Huginn, lo que quería expresar era esto:Huginn escribió: PDII: Pese a quien pese, Windows ha hecho más por el mundo de la informática doméstica que el resto de SO juntos. (Y eso que ahora mismo uso casi exclusivamente Ubuntu)
Windows ha hecho más (DAÑO A) la informática doméstica que el resto de SO juntos.
-
- El retornado
Debes ser de ese 2% (si llega) de la población que se familiarizó con el mundillo de la informática (moderna) a través de un SO no M$, ¿verdad?tethor escribió:Disculpad a Huginn, lo que quería expresar era esto:Huginn escribió: PDII: Pese a quien pese, Windows ha hecho más por el mundo de la informática doméstica que el resto de SO juntos. (Y eso que ahora mismo uso casi exclusivamente Ubuntu)
Windows ha hecho más (DAÑO A) la informática doméstica que el resto de SO juntos.