Si quieres unos consejos para cambiar tu tarjeta de servicio por una VIP GOLD solo necesitas tres cosas claves.. por supuesto, este consejo vale tanto para fileheaven como para cualquier sitio distinguido y con clase:Bueno, yo no os puedo ofrecer un pase de vip, pero si en algo os puedo ayudar...
Webserver is suffering a harddisk failure, all activity suspended until backup process is complete and spare parts sourced. Thank you.
Con suerte el miercoles, pero estas cosas siempre llevan retrasosWebserver is suffering a harddisk failure, all activity suspended until spare parts arrive. Expected replacement arrival on Wednesday. Thank you.
Pues me acabo de enterar:mejor que esa sea la razón y no algo como lo que ha pasado con The Real World
Una gran pérdida, era la mejor página para bajarse seriesThe RealWorld is closed for the time being.
TRW is under legal attack and forced offline for the time being.
Hace un rato comentaba en el shout lo que pone desde ayer por la tarde en el topic del canal de FH en el IRC:bluegardenia escribió:Pues sigue caído FH; buena castaña se debe haber pegado el servidor
Los últimos comentarios que leí era que en 1 o 2 días estaría arriba de nuevo aunque estas cosas siempre se suelen demorar.Harddisk arrives today! Now go fix those nfo files and start writing your release post