jorgito24 escribió:La verdad, yo estoy registrado y cada día veo más inútil Fileheaven, hace siglos que no encuentro nada interesante. Todo lo interesante que aparece no tarda ni un día en aparecer aquí o en allzine. Para lo único que vale es para publicitar ciertos ripeos y poco más. No os creais a esta pandilla de embusteros

que os están puteando de mala manera.
Ya vereis que decepción os llevais cuando os registreis. Es más estoy seguro que no hay nadie en DXC que prefiera FH a DXC.
SAludos.

Pues siento contradecirte, pero yo rara vez encuentro nada interesante en DXC que no haya sido publicado antes en FH, eso si, teniendo en cuenta los requisitos que yo le pido a un ripeo: versión original y alta calidad de video.
Los motivos de mi preferencia por FH:
1.- En FH existe la política de que todo lo que se publica tiene que ser en versión original, de forma que no se malgasta bitrate en audio doblado lo que a se vez redunda en que los ripeos tienen mas bitrate disponible para el video y mejor calidad.
2.- En FH tienen secciones para DVDrips y una sección separada para ripeos de baja calidad. Las distintas secciones de DXC tienen una mezcla de DVDrips y de cutre-ripeos TVrips y VHSrips, por lo que normalmente hay que hacer un escrutinio previo de los foros para dar con ripeos de buena calidad.
A pesar de esto, estoy de acuerdo que la calidad de FH ha disminuido en los últimos tiempos, debido probablemente a que algunos de los más activos proveedores de ripeos se han retirado. Incluso se ha hablado de reabrir el registro para que entre carne fresca o de que se admitan los registros via enchufe (tipo google mail), es decir, que cada usuario tenga una o varias invitaciones que permitan a alguien de "confianza" registrarse, pero de momento los moderadores se muestran reticentes.