La Ronde, de Max Ophuls
-
La Ronde, de Max Ophuls
Me bajé un rip con muy buena calidad posteado en Fileheaven, y en los próximos días extraeré los subtítulos de un VHS con la peli en VOSE y los acoplaré al rip para, por fin, poder disponer de una copia en condiciones de esta peli que tanto me gusta. Si interesa, comparto gustoso el resultado.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.
-
-
-
-
Ay, ay, que me he parado mucho con esto. Temo que acabe siendo uno de mis proyectos inconclusos... intentaré que no, y poco a poco ir avanzando. Pero es que el proceso (el único que he sido capaz de dilucidar), es de lo más largo y penoso...
En fin, veremos qué sucede. Disculpas por las molestias, y un saludo a todos.
En fin, veremos qué sucede. Disculpas por las molestias, y un saludo a todos.
-
-
Aviso, éste ha pasado a ser uno más en mi larga lista de proyectos inconclusos... lo tengo muy parado y no sé cuándo podré reanudarlo. Ofrezco enviar el VHS a algún master de los subs más hábil que yo, que pueda hacerse cargo de la tarea con relativa eficiencia. En cualquier caso, si no surgiese nadie, ya intentaría yo terminarlo... en unos añitos... 

-
-
Traducidos al castellano los subs de la ronde por el equipo de veinticuatrofps, está a punto de subir al tracker, en cuanto esté compartida subimos los subs a los almacenes y dejo enlace por si interesara.
edito: subs subidos a subdivx, no sé si se puede poner el enlace a subs en un foro que se llama subs en proceso, pero viendo que el post incial es de hace un año y que parece que no hay novedades, me atrevo a ponerlo, si incumplo algo, avisad por mp por favor y elimino el enlace.
Subs traducidos por firpo y tahita para el tracker de 24fps, son un poco... neutros.
Yo soy de aquí y firpo es de acá, así que la versión quedó un poco... mixta, próximamente nos proponíamos revisar y hacer cada uno una versión propia sin "neutralismos", de momento aquí va esta.
http://www.subdivx.com/X6XODgzNjA8Xla-r ... -1950.html
edito: subs subidos a subdivx, no sé si se puede poner el enlace a subs en un foro que se llama subs en proceso, pero viendo que el post incial es de hace un año y que parece que no hay novedades, me atrevo a ponerlo, si incumplo algo, avisad por mp por favor y elimino el enlace.
Subs traducidos por firpo y tahita para el tracker de 24fps, son un poco... neutros.
Yo soy de aquí y firpo es de acá, así que la versión quedó un poco... mixta, próximamente nos proponíamos revisar y hacer cada uno una versión propia sin "neutralismos", de momento aquí va esta.
http://www.subdivx.com/X6XODgzNjA8Xla-r ... -1950.html