Copio y pego los enlaces de los ripeos de FH:
2 Hanekes 2
-
2 Hanekes 2
Ya que se me han adelantado en asia-team con "Caché", paso al siguiente proyecto: "71 fragmentos de una cronología del azar" y "El séptimo continente", de Mariano Ozores, perdón, de Michael Haneke. Los traduciré a partir de los subs en inglés, que creo que andan por extratitles, si algún germanoparlante se presta a ayudar, bienvenido sea.
[Haneke).71.Fragmente.einer.Chronologie.des.Zufalls.dvdrip.xvid.TT.avi 
[Haneke).Der.Siebente.Kontinent.1989.dvdrip.xvid.TT.avi 
-
Re: 2 Hanekes 2
Los de 71 fragmentos los tengo yo en castellano. Bueno, y te los puedes bajar de asia-team.hurdygurdy escribió:Ya que se me han adelantado en asia-team con "Caché", paso al siguiente proyecto: "71 fragmentos de una cronología del azar" y "El séptimo continente", de Mariano Ozores, perdón, de Michael Haneke. Los traduciré a partir de los subs en inglés, que creo que andan por extratitles, si algún germanoparlante se presta a ayudar, bienvenido sea.
Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
-
-
Efestivamente. Están aquí publicados y te los puedes bajar de extratitles.MonsTer70 escribió:En blowmyeyes.com tb puedes encontrar los del septimo continete en la retro de haneke.
Saludos y gracias por la intención.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
-
-
-
No me hubiese molestado prestarme para echarte un cable en caso de que lo hubieses necesitado, aunque de momento ando liado con Benny's Video. De hecho, el sábado por la noche volví a ver Der siebente Kontinent. Lo que sí me ha sorprendido es la existencia de los subs en castellano para esta película, cosa de la que me acabo de enterar ahora mismo. De todas maneras, la intención era buena.
-