La Commune (Peter Watkins, 2000)
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Chicos, si DXC fuera lo único que ocurre en mi vida, esta traducción estaría terminada hace eones, pero no es así. Sólo puedo pediros un poco más de paciencia hasta que acabe.
Martin: si tienes una urgencia personal en este asunto, acaba tú la cosa. Si no la tienes, deja que termine yo mi traducción cuando pueda hacerlo.
Salud, comas y República
Martin: si tienes una urgencia personal en este asunto, acaba tú la cosa. Si no la tienes, deja que termine yo mi traducción cuando pueda hacerlo.
Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

-
-
Ok Cirlot!!, sólo queria coordinar contigo.
DXC no es lo unico que ocurre en nuestras vidas. Ta bien!
Yo seguire porque queria proyectarla con esos subs en un homenaje a la Comuna. Pero igual voy lento aun!
Un abrazo.
DXC no es lo unico que ocurre en nuestras vidas. Ta bien!
Yo seguire porque queria proyectarla con esos subs en un homenaje a la Comuna. Pero igual voy lento aun!
Un abrazo.
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...
-
Re:
En SubDivX.com aparecieron ayer unos subtítulos que encajan a la perfección. ¿No son vuestros, verdad?
-
-
-
Hola
Si esos subs van bien, ¿podeís indicar para que links encajan y, sobre todo, subirlos a otro sitio que no sea el subdivx (que pide registro) o dejarlos por el muloide?
Thanks for all
Si esos subs van bien, ¿podeís indicar para que links encajan y, sobre todo, subirlos a otro sitio que no sea el subdivx (que pide registro) o dejarlos por el muloide?
Thanks for all
"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68
-
Hola, esos subs Se pueden ver (encajan) con los 4 CD de ogm que estan linkeados en este sitio.
Lo que irè haciendo es controlando mejor los tiempos de las lineas ya que a veces son medio cortas. Y hay terminos que no parecen ser los mas adecuados, pero es lo de menos.
Lo importante es que ya se puede ver La Comuna Completa en español!!! y brindar por eso!
Lo que irè haciendo es controlando mejor los tiempos de las lineas ya que a veces son medio cortas. Y hay terminos que no parecen ser los mas adecuados, pero es lo de menos.
Lo importante es que ya se puede ver La Comuna Completa en español!!! y brindar por eso!
-
-
Aquipodeis bajarte los mismos subs de a uno por vez en el opensubtitle que no pide registro. Es decir los que estan en subdivx, aun no son los corregidos prometidosCharlyStardust escribió:Hola
Gracias a los augurios y a las gracias vuestras
-
-
Hay otros links disponibles, mas estandares, en AVI. Y los subtítulos disponibles hasta ahora encajan perfectamente. Y casi seguro que se ven en los reproductores de dvd de mesa. Eso si, hay pocas fuentes (1 sola completa) asi que va lento. Yo ya me baje el cd 1 y el cd 4 (o sea que hay dos fuentes completas de esas dos ) Y las otras me faltan mas de la mitad cada uno. Los links:
La Commune 1.avi 
La Commune 2.avi 
La Commune 3.avi 
La Commune 4.avi 
Sds
Raúl
Sds
Raúl
-
Debería haber dos, 2 completas del cd 1 y 4 y una completa y otra no del 2 y 3. Ademas también veo a uno o dos mas bajandosela. Pero va muy lenta. Yo crei que Heimat iba a ser mi peor pesadilla, pero ahora veo que es La cummune en AVI.edgecrusher escribió:me encantaría tenerlos en contenedor avi, pero no hay ni media fuente viva
La Commune CD 2 90%
La Commune CD 3 75%
Si queres pasame tu nick en el emule para ver si te veo.
Sds
Rev
Última edición por rrreeevvv el Sab 14 Jul, 2007 14:16, editado 1 vez en total.
-
- Dum Dum
-
-
Estos enlaces tienen diez fuentes completas (y los subtítulos encajan perfectamente):
Peter Watkins - La Commune (Paris 1871) (2000) Cd1.avi 
peter watkins - la commune (paris 1871) (2000) cd2.avi 
peter watkins - la commune (paris 1871) (2000) cd3.avi 
peter watkins - la commune (paris 1871) (2000) cd4.avi 
La Commune (Paris 1871)_FR_Peter Watkins_(Bonus) (2000) (Eng-Fr Hardsubs).avi