Cahiers du Cinéma Colección Grandes Directores
-
Cahiers du Cinéma Colección Grandes Directores
Última edición por FraNXesco el Jue 17 Oct, 2013 21:11, editado 6 veces en total.
-
-
-
Re: Cahiers du Cinéma Colección Grandes Directores
Colección Grandes Directores [01]
El libro de Orson Welles
Paolo Mareghetti, 2007
Primer número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Citizen Kane (1941) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas
El libro de Orson Welles
Paolo Mareghetti, 2007
Primer número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Citizen Kane (1941) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas

enlace en el primer post
Salud-
- Arrow Thrower Clown
Nada que te sales hijo mío
Yo estoy pinchando todo lo que estás publicando pero no quiero estar todo el rato llenando el hilo de gracias y demás, asi que lo voy diciendo de vez en cuando, pero que sepas que la gratitud es eterna por estos trabajos

Yo estoy pinchando todo lo que estás publicando pero no quiero estar todo el rato llenando el hilo de gracias y demás, asi que lo voy diciendo de vez en cuando, pero que sepas que la gratitud es eterna por estos trabajos

-
Gracias Dardo, de corazón te lo agradezco. Lo importante es que se difunda el material, que todas estas revistas no se queden cogiendo polvo en mis estanterías y cualquiera pueda disfrutarlas. Poco a poco lo iré subiendo todo ... y te aseguro que hay para largo.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Dipsómano consagrado.
Mesmamente.Dardín escribió:Nada que te sales hijo mío![]()

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
Muchas gracias! A este paso, no sabremos si leer o ver 

-
Muchas gracias por este magnífico libro.
-
¡Gracias, franxesco!

-
Colección Grandes Directores [02]
El libro de Clint Eastwood
Bernard Benoliel, 2007
Segundo número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Million Dollar Baby (2004) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas
El libro de Clint Eastwood
Bernard Benoliel, 2007
Segundo número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Million Dollar Baby (2004) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas

enlace en el primer post
Salud-
oh como mola, gracias FraNXesco
-
Colección Grandes Directores [03]
El libro de Woody Allen
Florence Colombani, 2007
Tercer número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Match Point (2005) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas
El libro de Woody Allen
Florence Colombani, 2007
Tercer número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Match Point (2005) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas

enlace en el primer post
Salud-
Colección Grandes Directores [04]
El libro de Francis Ford Coppola
Stéphane Delorme, 2007
Cuarto número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Rumble Fish (1983) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas
Salud
El libro de Francis Ford Coppola
Stéphane Delorme, 2007
Cuarto número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año despúes en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película Rumble Fish (1983) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas

enlace en el primer post
Salud
-
Poco a poco .... ya solo quedan 25 más ... jajajajaja
Colección Grandes Directores [05]
El libro de Stanley Kubrick
Bill Krohn, 2007
Quinto número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año después en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película A Clockwork Orange (1971) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas
Salud
Colección Grandes Directores [05]
El libro de Stanley Kubrick
Bill Krohn, 2007
Quinto número de la Colección de Grandes Directores que editó Cahiers du Cinema primero en Francia como suplemento de Le Monde y un año después en España como suplemento dominical de El País. Incluía un DVD con la película A Clockwork Orange (1971) cuya carátula se ha añadido al final del libro.
Escaneo de NudaVeritas

enlace en el primer post
Salud
-
Hombre, FraNXesco, esto es fabuloso.
He llenado mi mula de pdfs, y tengo una alegría imposible de disimular. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!

Made it, Ma, top of the world!
-
Agregado CGD 06 Scorsese
Salud
Salud