¿Qué monstruo te gusta ser en tus fantasías sexuales o de poder?
-
- Exprópiese
¿Qué monstruo te gusta ser en tus fantasías sexuales o de poder?
Hola hola.
Otra de las nuevas Encuestas de no-portada, que hemos recogido de las propuestas por el personal años ha.
Ésta en concreto fue propuesta por... sí, también por Takeshi_Shimura.
En el título del hilo no cabe el "clásico" adjetivando al monstruo, pero vamos, que se da por hecho. Los monstruos de ahora ni son monstruos ni nada.
Pues eso, comenten a su gusto. Y voten, voten. (Otra vez.)
Otra de las nuevas Encuestas de no-portada, que hemos recogido de las propuestas por el personal años ha.
Ésta en concreto fue propuesta por... sí, también por Takeshi_Shimura.
En el título del hilo no cabe el "clásico" adjetivando al monstruo, pero vamos, que se da por hecho. Los monstruos de ahora ni son monstruos ni nada.
Pues eso, comenten a su gusto. Y voten, voten. (Otra vez.)
-
Re: ¿Qué monstruo te gusta ser en tus fantasías sexuales o de poder?
Drácula, de cajón. El de Coppola, concretamente.
-
- Vigorito
El hombre invisible; sin ningún genero de dudas. Impartir justicia.. (a modo de Robin Hood) Voyeur sin parangon..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
- Algo guanchinflei
Me gustaría ser Hulk, El Hombre Masa. Cuando alguien te cabrea te transformas y rompes todo a mamporros, lo mismo un barco que un coche o un escaparate. Luego te alejas y te vuelves a convertir en un tipo normal y como ni te acuerdas del mal que has hecho te quedas más fresco que una lechuga mientras que si fueras un tipo normal luego tendrías que confesarte, por lo menos. Aunque no recuerdes nada el subconsciente se beneficia y te ahorras un montón en psiquiatras.
De los listados el que más me gusta es el hombre invisible porque puedes ir de "oyente" a cualquier "reunión". La momia me parece un coñazo por el calor y por la complejidad del vestuario (vestirte-desvestirte, qué horreur). King Kong me gusta pero le veo la pega de encontrar una pareja adecuada y un sitio con algo de intimidad. A los demás también le veo fallos... el que no es feo vive en sitios muy húmedos o es demasiado ominoso o de un sexo distinto o con un horario chungo.
De los listados el que más me gusta es el hombre invisible porque puedes ir de "oyente" a cualquier "reunión". La momia me parece un coñazo por el calor y por la complejidad del vestuario (vestirte-desvestirte, qué horreur). King Kong me gusta pero le veo la pega de encontrar una pareja adecuada y un sitio con algo de intimidad. A los demás también le veo fallos... el que no es feo vive en sitios muy húmedos o es demasiado ominoso o de un sexo distinto o con un horario chungo.

-
- Exprópiese
-
- Arrow Thrower Clown
Tal y como está el mundo no me apetece ser invisible para saber o conocer de primera mano las desgracias, para el tema sexual mucho menos
, y el resto de los mencionados o han sufrido mucho o terminan sus historias mal, por lo que me identifico más con Sulley, sin duda vamos.
También tenía a Chubaka en la lista pero sería más cara a un futuro apocalíptico...

SULLEY

Sip ya sé que para tema sexual o de poder no es el más apropiado, pero que le vamos a hacer, poco ambicioso que es uno 

También tenía a Chubaka en la lista pero sería más cara a un futuro apocalíptico...

-
- Universal Clown
Gensanta, Perlujum: espero que te estés refiriendo a la segunda opción de la disyuntivaPerlujum escribió:Me gustaría ser Hulk, El Hombre Masa. Cuando alguien te cabrea te transformas y rompes todo a mamporros...etc...

Pues yo por más que lo pienso, no doy con nadie. Me parece que lo del poder no va conmigo. Quizá, entendiendo que en su universo la población considera monstruo a los mutantes, y con el antecedente de Hulk, Lorna Dane, pero sólo por sus ovarios de llevar el pelo verde. Me muero de envidia.

- Spoiler: mostrar
-
- Arrow Thrower Clown
Con Perlu hace ya tiempo que no le llevo la contraria y veo que he hecho bien, cuando se pone la cosa fea ya notaba yo algo green en el ambienteDiluvio escribió:Gensanta, Perlujum: espero que te estés refiriendo a la segunda opción de la disyuntivaPerlujum escribió:Me gustaría ser Hulk, El Hombre Masa. Cuando alguien te cabrea te transformas y rompes todo a mamporros...etc...
Pues yo por más que lo pienso, no doy con nadie. Me parece que lo del poder no va conmigo. Quizá Lorna Dane, pero sólo por sus ovarios de llevar el pelo verde. Me muero de envidia.

Dilu juraría que hubieses dicho a...

y arrasar a toda la clase política sin que ningún "Palin" (no Sarah...

-
- Universal Clown
Pues... me lo puedo pensar, pero para la primera opción de la encuesta 

Ya ves... luego dice que el gazpacho le sale verde. Menuda fijación tenemos con el colorcito ¿eh, Perlu?Dardín escribió:Con Perlu hace ya tiempo que no le llevo la contraria y veo que he hecho bien, cuando se pone la cosa fea ya notaba yo algo green en el ambiente![]()

-
- Arrow Thrower Clown
-
- Universal Clown
-
- Algo guanchinflei
Sí, sí, me refiero a la primera opción. Para la segunda opción me conformo conmigo mismo como bostruo (dime de qué presumes y ... ejem...).Diluvio escribió:Gensanta, Perlujum: espero que te estés refiriendo a la segunda opción de la disyuntivaPerlujum escribió:Me gustaría ser Hulk, El Hombre Masa. Cuando alguien te cabrea te transformas y rompes todo a mamporros...etc...
Es verdad lo de la fijación con el verde, me gusta todo lo de ese color menos la GC, sobre todo en su fenotipo de tráfico

-
- Universal Clown
Ay madre, Perlujum... espero que te hayas liado en el orden
¿La madrastra de Blancanieves, Jacob?
¿Podrías ampliar el dato?

¿La madrastra de Blancanieves, Jacob?

¿Podrías ampliar el dato?
-
- Exprópiese
-
- Algo guanchinflei
La verdad es que sí que me lié. Madre mía como estoy...Diluvio escribió:Ay madre, Perlujum... espero que te hayas liado en el orden![]()

Nabrazo
-
Cálico Electrónico .
Un superheroe con un humor finísimo .
[video]http://www.youtube.com/watch?v=3odGEWf3dYQ&NR=1[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=5l8YuuHl ... re=related[/video]
Un superheroe con un humor finísimo .
[video]http://www.youtube.com/watch?v=3odGEWf3dYQ&NR=1[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=5l8YuuHl ... re=related[/video]
-
Vaya panda de voyeurs está hecho este foro!

-
Jodé, blomac, he leido tu post después de votar también por El hombre invisible... La verdad es que es el que más pone...Blomac escribió:Vaya panda de voyeurs está hecho este foro!
-
gatatitania escribió:Jodé, blomac, he leido tu post después de votar también por El hombre invisible... La verdad es que es el que más pone...Blomac escribió:Vaya panda de voyeurs está hecho este foro!

-
- Polemista nato
Peter North
.
De los de la lista, el hombre invisible, naturalmente.

De los de la lista, el hombre invisible, naturalmente.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.