Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
silentrunner
- Mensajes: 2932
- Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Mensaje
por silentrunner » Vie 07 Ene, 2011 21:46
Filmaffinity
me ha parecido genial, y como diría un amigo de málaga, que pechá de reir vieo !
-
Jacob
- Exprópiese
- Mensajes: 10373
- Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
- Ubicación: Where no one has gone before!
Mensaje
por Jacob » Vie 07 Ene, 2011 22:25
No está nada mal
Mary Elizabeth Winstead la película, no. Para mí gusto le faltó un hervor (a la película), pero en cuanto a temática friki o geek o lo que sea, es de lo más respetable que se ha hecho.
6/10

-
mesmerism
- Mensajes: 3008
- Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Mensaje
por mesmerism » Vie 07 Ene, 2011 23:49
Jacob escribió:No está nada mal Mary Elizabeth Winstead
Lo que es la peli en sí también me gustó. Me reí montonazo, lo del vegano fue bestial, lo de "repetir el nivel" al final un puntazo, etc. Es que es Edgar Wright, que lleva una racha (desde que empezó, básicamente) de lo mejorcito en comedia para mi gusto. Ale.
-
Gastón
- Se aceptan sugerencias
- Mensajes: 2039
- Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Mensaje
por Gastón » Mar 01 Feb, 2011 02:14
mesmerism escribió:Jacob escribió:No está nada mal Mary Elizabeth Winstead
Lo que es la peli en sí también me gustó. Me reí montonazo, lo del vegano fue bestial, lo de "repetir el nivel" al final un puntazo, etc. Es que es Edgar Wright, que lleva una racha (desde que empezó, básicamente) de lo mejorcito en comedia para mi gusto. Ale.
Coincido

. Mientra la veía, me decía "si es que no cuenta nada, pero ¡qué bien lo cuenta!". Juguetona, refrescante y,como quien dice, sin significado. Y creo que la primera peli de mamporros que no me da ganas de meter los dedos en un enchufe. Sólo un poco pesadita se me hizo en la segunda mitad.
Por cierto, me resultaba evocadora de algo, bastante singular y muy concreto, pero no caía. Hasta ahora: ¡
La espuma de los días, de Boris Vian!
¡Anatema! ¡Sacrilegio! ¿Qué queréis? Mi inconsciente es así.