Movierecord
-
- Se alquila
Movierecord
Una petición muy friki. Lo he buscado un par de veces y no lo he podido encontrar.
¿Sabéis si se pilla por algún lado el clip de MovieRecord que ponían en los cines en los 80 y los 90 para ponérmelo antes de cada peli que vea?
Lo sé, soy un nerd nostálgico (la peor categoría), pero que le vamos a hacer.
¿Sabéis si se pilla por algún lado el clip de MovieRecord que ponían en los cines en los 80 y los 90 para ponérmelo antes de cada peli que vea?
Lo sé, soy un nerd nostálgico (la peor categoría), pero que le vamos a hacer.
Última edición por FLaC el Mié 24 Mar, 2010 22:28, editado 1 vez en total.
-
- Exprópiese
Re: [PET] Movierecord
Joder, FLaC, lo has clavao. Cualquier cosa con ese clip antes gana un par de puntos por lo menos.
-
- Looking for Clown Girls
Cuando estaba el movierecord no dejaban comer ni beber en las salas, ¡eso sí eran buenos tiempos!
-
Nostálgica +1
Putos críos que cantaban el "mooooviiiiireeeeecor" al unísono.
Jijiji, qué buenos tiempos. Eres un frikazo.
Putos críos que cantaban el "mooooviiiiireeeeecor" al unísono.
Jijiji, qué buenos tiempos. Eres un frikazo.
-
- Arrow Thrower Clown
-
- Se alquila
Ahora solo falta que se descargue...
He encontrado unos enlaces en la mula, si alguno coincide con el de los años 80, os pongo el elink. En cuanto descarguen lo compruebo.
He encontrado unos enlaces en la mula, si alguno coincide con el de los años 80, os pongo el elink. En cuanto descarguen lo compruebo.
-
- Universal Clown
Ya que estás, no olvides el de Cinedis...¡Pas!
-
- Se alquila
Vamos a ver, aparte de los enlaces de la mula (calidad perruna), he encontrado el video de YouTube y algún que otro video más en calidad aceptable, pero en streaming. ¿Me los puedo bajar de alguna manera? ¿Me podéis indicar cómo? Muchas gracias.
-
Si utilizas Firefox, hay varios complementos para descargar videos en streaming. Hecha un vistazo, estos son un ejemplo: Fast YouTube Download 1.1 , Download Flash and Video 0.1 , Fast Video Download (with SearchMenu) 3.0.8
Creo que yo utilizo en casa este último, pero no estoy seguro.
Creo que yo utilizo en casa este último, pero no estoy seguro.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
Pues curiosamente yo relaciono el Movie Record con la masificación de las palomitas y el alboroto total en el cine, porque cuando empecé a verlo fue en la época en la que abrieron aquí los multicines que hicieron cerrar a los cines antiguos, donde se respetaba mucho más el "ritual" de ver películas en una sala. Eso sí: también lo relaciono con una mayor calidad de imagen y sonido, jeje.Topaz68 escribió:Cuando estaba el movierecord no dejaban comer ni beber en las salas, ¡eso sí eran buenos tiempos!
-
- Dum Dum
La que cae por el minuto 1:20 parece diseñada por el Zulueta o algún acólito, rollo sixtie-psicodélico
. La última no hace tanto que todavía la seguían poniendo-¿o todavía la ponen?- en algunos cines.