300 (Zack Snyder, 2006)
-
300 (Zack Snyder, 2006)
Primero decir que me gustó la imagen del film, me gusta los filtros que usa y algunas escenas en que no parece respetarse la profundidad de los espacios con las nubes cubriéndolo todo. Me parece que le da personalidad propia a lo que se ve en pantalla, algo que a veces hecho de menos en las películas. Donde me parece que falla bastante es en la narrativa y el ritmo. Por momentos la historia parece una serie de impresiones pegadas con cola y además se despecha con toneladas de voz en off. Hasta para relatar las escenas de batallas se utiliza. Quizás todo eso sea para acercar un poco más el film a la estética de un comic o quizás simple falta de pericia con sobredosis de ordenador o las dos cosas, no lo se pero no me gustó el resultado…
-
Re: 300 (Zack Snyder, 2006)
¿Sabes? Hay hasta un filtro de fotografía, un plug-in para Photoshop (o unas acciones, más bien) que hacen que la imagen salga como en la película. Me pareció curioso y tuvo mucho éxito cuando se estrenó la película.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
No lo sabía, no, pero a esta altura ya no me extraño de nada de lo que se pueda hacer con photoshop 

-
- Líder espiritual
Al margen del interés estético, lo que le pasa a esa película es que es más hortera que Leticia Sabater en un vestido de lentejuelas.
-
También pero es que es tan evidente aún antes de ver la peli que no da para criticarlo a posteriori. Eso ya lo sabía cuando vi el trailer