Acá va una lista de 101 pelis que creo son muy dignas de ver. Por supuesto una gran variedad de paises, géneros y épocas..
A ver si alguien coincide en gustos ...
Saludos desde Uruguay .[/b]
http://www.imdb.com/mymovies/list?l=33184154
Mis 101 películas que vale la pena ver
-
-
- Mister Spears
-
gracias Foratul ,, claro, no estaba activado.
Con ésto trato simplemente de intercambiar gustos, ya que en mi entorno (amigos, familia, compañeros de estudio) no coincido demasiado en gustos sobre cine.
Por ejemplo, ví Caché y quede completamente enamorado de la peli, y hablando por ahi, a nadie le gustó! increíble ..
Tampoco casi nadie entiende mi fascinación por las pleis de Tarantino,, en fin ..
ME encanta compartir gustos sobre cine, por eso la lista .
Bueno, saludos a todos
Con ésto trato simplemente de intercambiar gustos, ya que en mi entorno (amigos, familia, compañeros de estudio) no coincido demasiado en gustos sobre cine.
Por ejemplo, ví Caché y quede completamente enamorado de la peli, y hablando por ahi, a nadie le gustó! increíble ..
Tampoco casi nadie entiende mi fascinación por las pleis de Tarantino,, en fin ..
ME encanta compartir gustos sobre cine, por eso la lista .
Bueno, saludos a todos
All I am are my thoughts
-
Entonces quizá te interese este hilo:elrodrigovieira escribió: Con ésto trato simplemente de intercambiar gustos, ya que en mi entorno (amigos, familia, compañeros de estudio) no coincido demasiado en gustos sobre cine.

Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-