Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
racso
Mensaje
por racso » Dom 02 Dic, 2007 21:29
Bueno, os cuento, el próximo día 15 de diciembre invito a dos parejas a mi casa del siglo XIX en medio de un bosque frondoso, sin ninguna casa cercana y con oscuridad absoluta.
¿A ver si se os ocurren películas el genero terror para que esa noche sea inolvidable?
Espero ansioso vuestras aportaciones.

-
paquitaguapa
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
Mensaje
por paquitaguapa » Dom 02 Dic, 2007 21:47
¿tienes una casa del siglo XIX?joe
A mi me gusta mucho "Al final de la escalera"si pones encima aguna grabación con sonidos en la parte de arriba de la casa(ya me estoy imaginando una mansión en plan "Rebeca")golpes y demas programados sreia la repera jeje.
El ente,El Resplandior (perdón El Resplandor ,me salio la vena Simpsons),La Residencia,La matanza de Texas 1.
Pero yo haria eso dejar algun magnetofón escondido o algun amigo esocndido (si no hay nadie que padezca del corazón

)
-
racso
Mensaje
por racso » Dom 02 Dic, 2007 22:14
Bueno lo de mi casa era para darle un poco de toque cinematográfico al asunto. jejeje " Es de mi padrastro."
Me apunto las sugerencias Paquitaguapa.

-
alpebo
Mensaje
por alpebo » Mar 04 Dic, 2007 12:22
Por la situación, yo recomiendo "El Proyecto de la Bruja de Blair", pues transcurre como muchos sabéis en un bosque y, bueno, yo me acojoné
Salud.
-
racso
Mensaje
por racso » Mar 04 Dic, 2007 14:36
alpebo escribió:Por la situación, yo recomiendo "El Proyecto de la Bruja de Blair", pues transcurre como muchos sabéis en un bosque y, bueno, yo me acojoné
Uff, demasiado vista no?
Gracias Alpebo-

-
Piripiflautico
- Líder espiritual
Mensaje
por Piripiflautico » Mar 11 Dic, 2007 02:59
Hombre...cualquiera, ¿no? en un sitio así hasta jugar al escondite debe ser acojonante.
Yo diría cualquiera de zombies y además porque muchas están ambientadas en bosques y sitios similares. El diario de los muertos, la última de Romero, tiene una pinta estupenda.
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Mar 11 Dic, 2007 11:02
El pozo y el péndulo, eso sí, con tu propia puesta en escena, las mujeres de tus amigos con escotes generosos y vestidos vaporosos, tú elígete el personaje ese que no hace nada, o sea, el que se queda con las damiselas y los otros dos que curren, uno atado y el otro de verdugo.
Un abrazo y a disfrutar
Au ¡¡¡
-
pickpocket
Mensaje
por pickpocket » Mar 11 Dic, 2007 11:14
Karma, se te ve el plumero, canalla!!!

-
racso
Mensaje
por racso » Mar 11 Dic, 2007 14:27
karma7 escribió:El pozo y el péndulo, eso sí, con tu propia puesta en escena, las mujeres de tus amigos con escotes generosos y vestidos vaporosos, tú elígete el personaje ese que no hace nada, o sea, el que se queda con las damiselas y los otros dos que curren, uno atado y el otro de verdugo.
Un abrazo y a disfrutar
Au ¡¡¡

De esta forma parecerá más una película X que de terror, aunque pensandolo bién, mejor que empiece como una X y acabe en una de terror.
Si alguién se apunta para hacer de actor l loco, con el hacha o la motosierra, que levante la mano, en la casa hay material desde una espada hasta una motosierra.
Un saludo.