Sugerencias una noche de terror en medio del bosque

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
racso

Sugerencias una noche de terror en medio del bosque

Mensaje por racso » Dom 02 Dic, 2007 21:29

Bueno, os cuento, el próximo día 15 de diciembre invito a dos parejas a mi casa del siglo XIX en medio de un bosque frondoso, sin ninguna casa cercana y con oscuridad absoluta.
¿A ver si se os ocurren películas el genero terror para que esa noche sea inolvidable?

Espero ansioso vuestras aportaciones. :lol: :lol: :lol:

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Dom 02 Dic, 2007 21:47

¿tienes una casa del siglo XIX?joe :shock:
A mi me gusta mucho "Al final de la escalera"si pones encima aguna grabación con sonidos en la parte de arriba de la casa(ya me estoy imaginando una mansión en plan "Rebeca")golpes y demas programados sreia la repera jeje.
El ente,El Resplandior (perdón El Resplandor ,me salio la vena Simpsons),La Residencia,La matanza de Texas 1.
Pero yo haria eso dejar algun magnetofón escondido o algun amigo esocndido (si no hay nadie que padezca del corazón :mrgreen: )

racso

Mensaje por racso » Dom 02 Dic, 2007 22:14

Bueno lo de mi casa era para darle un poco de toque cinematográfico al asunto. jejeje " Es de mi padrastro."

Me apunto las sugerencias Paquitaguapa.;)

alpebo

Mensaje por alpebo » Mar 04 Dic, 2007 12:22

Por la situación, yo recomiendo "El Proyecto de la Bruja de Blair", pues transcurre como muchos sabéis en un bosque y, bueno, yo me acojoné :( :(

Salud.

racso

Mensaje por racso » Mar 04 Dic, 2007 14:36

alpebo escribió:Por la situación, yo recomiendo "El Proyecto de la Bruja de Blair", pues transcurre como muchos sabéis en un bosque y, bueno, yo me acojoné :( :(
Uff, demasiado vista no? :(

Gracias Alpebo- ;)

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Mar 11 Dic, 2007 02:59

Hombre...cualquiera, ¿no? en un sitio así hasta jugar al escondite debe ser acojonante.

Yo diría cualquiera de zombies y además porque muchas están ambientadas en bosques y sitios similares. El diario de los muertos, la última de Romero, tiene una pinta estupenda.

karma7

Mensaje por karma7 » Mar 11 Dic, 2007 11:02

El pozo y el péndulo, eso sí, con tu propia puesta en escena, las mujeres de tus amigos con escotes generosos y vestidos vaporosos, tú elígete el personaje ese que no hace nada, o sea, el que se queda con las damiselas y los otros dos que curren, uno atado y el otro de verdugo.

Un abrazo y a disfrutar :mrgreen:

Au ¡¡¡

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 11 Dic, 2007 11:14

Karma, se te ve el plumero, canalla!!! :laugh:

racso

Mensaje por racso » Mar 11 Dic, 2007 14:27

karma7 escribió:El pozo y el péndulo, eso sí, con tu propia puesta en escena, las mujeres de tus amigos con escotes generosos y vestidos vaporosos, tú elígete el personaje ese que no hace nada, o sea, el que se queda con las damiselas y los otros dos que curren, uno atado y el otro de verdugo.

Un abrazo y a disfrutar :mrgreen:

Au ¡¡¡
(:-) (:-) De esta forma parecerá más una película X que de terror, aunque pensandolo bién, mejor que empiece como una X y acabe en una de terror.

Si alguién se apunta para hacer de actor l loco, con el hacha o la motosierra, que levante la mano, en la casa hay material desde una espada hasta una motosierra.
:mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.