¿Es 2007 el peor año de la historia del cine?
-
¿Es 2007 el peor año de la historia del cine?
Estaba haciendo el recuento de peliculas que he visto del año 2006 (28 segun mis cuentas) y me he dado cuenta que estamos a mitad de año y no he visto ninguna de 2007 ni se de ninguna que se vaya a estrenar proximamente que me incite a verla.
Espero que las sabios que recorren este foro me saquen de esta duda que me ha entrado, ya que el año cinematograficamente hablando me parece nefasto, asi que señorias, saquen sus magacines, folletos, calculadoras y todo la que tengan a mano y por favor iluminen mi ignorancia!!
Saludos
Espero que las sabios que recorren este foro me saquen de esta duda que me ha entrado, ya que el año cinematograficamente hablando me parece nefasto, asi que señorias, saquen sus magacines, folletos, calculadoras y todo la que tengan a mano y por favor iluminen mi ignorancia!!
Saludos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
-
-
Lo curioso es que sea el peor año de la historia sin que hayas visto una sola pelicula jozete. Una afirmación cuanto menos arriesgada en tales circunstancias...
Sin ir más lejos el otro día vi Zodiac y me gustó bastante, y a bote pronto seguro que veré No country for old men, de los Coen, Inland empire de Lynch (aunque puede que esta sea del 2006) y por supuesto la que haga Woody. Y todo el resto que caigan sin previo aviso, claro está.
Sin ir más lejos el otro día vi Zodiac y me gustó bastante, y a bote pronto seguro que veré No country for old men, de los Coen, Inland empire de Lynch (aunque puede que esta sea del 2006) y por supuesto la que haga Woody. Y todo el resto que caigan sin previo aviso, claro está.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
Si nos fijamos en el año según imdb todavía no he visto ninguna y de las que se han estrenado en España me parece que solo me interesan Zodiac, Hostel II y Spiderman 3. De próximos estrenos, pues los típicos blockbusters, Transformers y demás, Grindhouse, la de los Coen y alguna más que haya por ahí. Hasta que no se estrenan aquí no suelo fijarme mucho.
Si lo vemos como 2007 año de estreno en España pues ya son unas cuantas más las que quiero ver, 300, Delirious, Idiocracy, El libro negro, Bosque de sombras, La ciencia del sueño, y muchas más. De todas estas me imagino que unas cuantas buenas saldrán.
Por ahora solo he visto La fuente de la vida y Diario de un escándalo y ambas me han gustado bastante.
Como ya han comentado algunos, mejor opino en el 2008 después de haber visto la mayoría de las que quiero ver.
Si lo vemos como 2007 año de estreno en España pues ya son unas cuantas más las que quiero ver, 300, Delirious, Idiocracy, El libro negro, Bosque de sombras, La ciencia del sueño, y muchas más. De todas estas me imagino que unas cuantas buenas saldrán.
Por ahora solo he visto La fuente de la vida y Diario de un escándalo y ambas me han gustado bastante.
Como ya han comentado algunos, mejor opino en el 2008 después de haber visto la mayoría de las que quiero ver.
-
Ojala esteis en lo cierto pero me parece que la cosa pinta bastante mal...
Cuando hablo de año 2007 me refiero claro esta a las pelis que se hagan durante este año, muchas de las que nombrais son de 2006 y algunas de las que mencionais desde luego a mi personamente que practicamente solo veo cine contemporaneo (y no me refiero al de palomitas y tiros) no me llaman nada la atencion.
Por cierto si vais al subforo de cine contemporaneo vereis que apenas habra unas 5 peliculas de 2007, y estamos a mitad del año!!!
Por lo menos me he apuntado un par de titulos con lo cual en buena parte mi curiosidad ha sido saciada, eso si y como decia en el post anterior, si al final solo veo unas 10 peliculas hechas este año (ya sea en el 2008 o cuando sea) me parecera un año malisimo.
Evidentemente todo esto es a priori ya que queda la otra mitad del año, solo queria llamar la atencion sobre esto que por los menos a mi si me ha sorprendido...
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Cuando hablo de año 2007 me refiero claro esta a las pelis que se hagan durante este año, muchas de las que nombrais son de 2006 y algunas de las que mencionais desde luego a mi personamente que practicamente solo veo cine contemporaneo (y no me refiero al de palomitas y tiros) no me llaman nada la atencion.
Por cierto si vais al subforo de cine contemporaneo vereis que apenas habra unas 5 peliculas de 2007, y estamos a mitad del año!!!
Por lo menos me he apuntado un par de titulos con lo cual en buena parte mi curiosidad ha sido saciada, eso si y como decia en el post anterior, si al final solo veo unas 10 peliculas hechas este año (ya sea en el 2008 o cuando sea) me parecera un año malisimo.
Evidentemente todo esto es a priori ya que queda la otra mitad del año, solo queria llamar la atencion sobre esto que por los menos a mi si me ha sorprendido...
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
-
- Se alquila
Si tenemos en cuenta que a estas alturas solo deben haber salido los dvds de las pelis de enero, febrero y alguna suelta de marzo y quizá ni eso (además de que en DXC no se admiten screeners) no me parece tan mal número a estas alturas.Jozete escribió:Por cierto si vais al subforo de cine contemporaneo vereis que apenas habra unas 5 peliculas de 2007, y estamos a mitad del año!!!
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Hombre, es que la mayoría de las que se hagan este año llegarán el año que viene, creo yo.
Vete a ver "La soledad", que es del 2007, sólo por esa película (española además) el nivel sube bastante
Vete a ver "La soledad", que es del 2007, sólo por esa película (española además) el nivel sube bastante
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
Could you double check the envelope?
-
Hablando de cine americano, ojo, los momentos fuertes son el verano para las palomitas y las navidades para los oscars.
Este año, sin haberlas visto, están las comentadas Zodiac, El libro Negro, 300, la de Tarantino, los Coen, etc.
En cualquier caso, seguro q algunas buenas están por llegar, tendremos q esperar.
Salu2.
Este año, sin haberlas visto, están las comentadas Zodiac, El libro Negro, 300, la de Tarantino, los Coen, etc.
En cualquier caso, seguro q algunas buenas están por llegar, tendremos q esperar.
Salu2.
-
mirando tops de este año, creo q hay un poco mas donde rascar
y para el ultimo trimestre siempre se reservan buenos titulos
miradas.net
contrapicado.net
metacritic.com
rottentomatoes.com
lo q noto personalmente es un bajon del cine asiatico y en menor medida del europeo en relacion a años pasados

miradas.net
contrapicado.net
metacritic.com
rottentomatoes.com
lo q noto personalmente es un bajon del cine asiatico y en menor medida del europeo en relacion a años pasados
-