Películas que no has visto (ni piensas ver aunque te maten)
-
Películas que no has visto (ni piensas ver aunque te maten)
Hurgando en el teletexto de TVE he visto que esta noche han puesto City of Angels y Novia a la fuga, y me he acordado de un hilo que tenía en mente -que era este mismo-. Es un hilo que hace un llamamiento a ese prejuicio que todos tenemos, pero del que estamos orgullosos. Y hay pelis que sabemos casi a ciencia cierta que no vamos a soportar, por lo que nos la trae floja que nos la recomiende nuestro mejor amigo. Un, dos, tres, responda otra vez.
City of Angels
Tres Amigos
Novia a la Fuga
El professor chiflado
Las familias adams
Casi todas las de Eddie Murphy
Serendipity
Otoño en Nueva York
Historia de lo Nuestro
.
.
.
.
(aquí, como se ve, habría bastantes más que añadir)
Casi todas las pelis "con perro" o "con mono" (incluyendo a Eastwood).
La saga Spy Kids.
En fin, esto así a bote pronto, jeje. De todas formas, no hay que decir nunca "de este agua no beberé", que luego siempre algún maligno te convence. Saludetes.
City of Angels
Tres Amigos
Novia a la Fuga
El professor chiflado
Las familias adams
Casi todas las de Eddie Murphy
Serendipity
Otoño en Nueva York
Historia de lo Nuestro
.
.
.
.
(aquí, como se ve, habría bastantes más que añadir)
Casi todas las pelis "con perro" o "con mono" (incluyendo a Eastwood).
La saga Spy Kids.
En fin, esto así a bote pronto, jeje. De todas formas, no hay que decir nunca "de este agua no beberé", que luego siempre algún maligno te convence. Saludetes.
-
Hmmmm, sí, estoy de acuerdo con lo de «No digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta p*ll4 no me cabe», pero tienen que llover hectómetros cúbicos de Pampero Aniversario con cocacola, chorrito angostura, rodajas de lima y granos de café para que un día de estos me decidan a ver «Titanic» o «El milagro de P. Tinto», por ejemplo.
We're on a mission from God.
-
Hay tantas películas que jamás vería... En general, cualquier comedia romántica reciente (subgénero juliaroberts, para ser más exacto) me echa para atrás, y eso que hace poco le di una oportunidad a ésta, pero no llegué más allá del minuto 10.
-
Por no citar ninguna obvia, diré algunas polémicas:
* Madre e Hijo de Sokurov: a pesar de que la tengo desde hace un año, y que en Film Affinity la ponen muy bien, SÉ perfectamente que me voy a dormir y que no me va a gustar nada. He visto algún trocillo y he caído en profundo coma.
* Gerry de Pus Van Sant: porque estoy en contra de la estupidez humana.
* Pearl Harbor, Piratas del Caribe 1, 2 y 3, y demás blockbusters que "todo el mundo ha visto" que se sabe perfectamente de qué van.
* El Aviador, porque los biopics hollywoodienses larguísimos me aburren.
* Cabeza Borradora: la vi una vez casi entera, pasándolo muy mal. Es genial, pero muy muy desagradable y enfermiza. Quizás la vería acompañado de amigos, pero verla otra vez solo no, me da miedo sólo mirar el CD en el que está grabada. El bebé es lo peor que me ha pasado en la vida
* Madre e Hijo de Sokurov: a pesar de que la tengo desde hace un año, y que en Film Affinity la ponen muy bien, SÉ perfectamente que me voy a dormir y que no me va a gustar nada. He visto algún trocillo y he caído en profundo coma.
* Gerry de Pus Van Sant: porque estoy en contra de la estupidez humana.
* Pearl Harbor, Piratas del Caribe 1, 2 y 3, y demás blockbusters que "todo el mundo ha visto" que se sabe perfectamente de qué van.
* El Aviador, porque los biopics hollywoodienses larguísimos me aburren.
* Cabeza Borradora: la vi una vez casi entera, pasándolo muy mal. Es genial, pero muy muy desagradable y enfermiza. Quizás la vería acompañado de amigos, pero verla otra vez solo no, me da miedo sólo mirar el CD en el que está grabada. El bebé es lo peor que me ha pasado en la vida

-
-
Qué tiquismiquis todos...
yo no encuentro ninguna. En general doy oportunidad a todas las que me apetece ver, que son pocas. Pero eso no es lo mismo que decir que tal peli no la vería, sino que no me apetece.
Si tuviera que elegir diría que las películas que menos me apetecería ver (que podría esto responder al título del hilo) son las de Kubrik (y que nadie me mate por ello). No aguanto las que he visto (El resplandor, La chaqueta metálica, Lolita, Eyes Wide Shut y La naránja metálica), como para aguantar las que aún no.

Si tuviera que elegir diría que las películas que menos me apetecería ver (que podría esto responder al título del hilo) son las de Kubrik (y que nadie me mate por ello). No aguanto las que he visto (El resplandor, La chaqueta metálica, Lolita, Eyes Wide Shut y La naránja metálica), como para aguantar las que aún no.

-
- Ex-desvirtuador anónimo
Hey ¡qué grande La NARANAJA METÁLICA!, ¿qué es una de unos soldados inadaptados que beben leche, dan palizas y tienen un instructor muy duro?
Es bromita

Es bromita
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
-
oyes escribió:Tres Amigos
Eddie Murphy
Spy Kids.

-
- Líder espiritual
Yo la única que puedo citar sinceramente es Pearl Harbor, que ya lo he intentado dos veces y acabo peleando con las arcadas para conseguir alcanzar el boton de stop.
También tengo pero dudo mucho que vea películas como Dunyayi kurtaran adam, El globo rojo, El nacimiento de una nación, El topo o cualquiera que sea muda y de varias horas.
Y sobre todo procuro no ver nada de Godard.
También tengo pero dudo mucho que vea películas como Dunyayi kurtaran adam, El globo rojo, El nacimiento de una nación, El topo o cualquiera que sea muda y de varias horas.
Y sobre todo procuro no ver nada de Godard.
-
-
Claro, donde esté House o Lost...Piripiflautico escribió:Y sobre todo procuro no ver nada de Godard.

Yo no agunto las ya típicas de terror moderno en general (bendita filmo

Las comedias románticas esas juliaroberttianas no hay diso que las aguante.
Una y no más

-
-
Pues ni rambos ni rockys, ni ninguna comedia romantica ejemplo tienes un email (alguna si he visto si son pateticas), casi ninguna de Jim carrey, las de Pe, MAria Barranco, Veronica Forque, Pajares y Esteso (nunca vi ninguna ni ganas) bud Spencer y no se quien (idem), parchises (Que afortunadamente tp he visto pero me hago una idea) y todas las del gere(ej el doctor t y las mujeres, ahgggggg que horror) y seguro que me dejo ilustres nombres... supongo que ire editando....
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
Ya somos dos. No sé cómo aguanté el mini-ciclo suyo que me propuse visionar hace unos años. Nunca presencié tanta vacuidad (y pedantería) por minuto filmado.Piripiflautico escribió:Y sobre todo procuro no ver nada de Godard.
Tampoco me pillaréis jamás viendo telefilmes de sobremesa o cine de acción destinado al video-club; sí, Van Damme y Seagal siguen haciendo películas.
-
-
KesheR escribió:Yo también soy un detractor de Godard, he de decirlo. A ver cuánto tarda en saltar alguno que me diga "seguro que Spiderman es mejor" o chorripolleces del estilo.
SUBLIMOTRUST mensajes atrás escribió:Claro, donde esté House o Lost...Piripiflautico escribió:Y sobre todo procuro no ver nada de Godard.![]()
.

-
Citando a un sabio,
Casi cualquier adaptación de superhéores de tbo.
Terror adolescente en general.
Para que viera algo más del colega Shaymalan, ni con Pampero, ni con jamón de jabugo ni con la mariscada de nochebuena oiga
Cualquiera de Meg Ryan.m0ntaraz escribió:tienen que llover hectómetros cúbicos de Pampero Aniversario con cocacola, chorrito angostura, rodajas de lima y granos de café para que un día de estos me decidan a ver ...
Casi cualquier adaptación de superhéores de tbo.
Terror adolescente en general.
Para que viera algo más del colega Shaymalan, ni con Pampero, ni con jamón de jabugo ni con la mariscada de nochebuena oiga

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena