Busco cortos geniales, sencillos de rodaje

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
frutoseco

Busco cortos geniales, sencillos de rodaje

Mensaje por frutoseco » Dom 08 Abr, 2007 07:24

Hola foreros, necesito un pequeño favor:

Tengo que preparar una actividad y para ello necesitaría que me dijérais nombres o enlaces para conseguir buenos cortometrajes de imagen real, hablados o doblados al castellano, de una factura visual medianamente aceptable y que se hayan rodado (o grabado) de manera muy sencilla.

Ya me entendéis, básicamente una buena idea rodada de manera simple o barata en términos escénicos. Aunque el proyecto haya sido producido con cierto presupuesto pero prácticamente se haya destinado a la factura técnica.

Como ejemplo recuerdo “El columpio”, (España, 1994) de Álvaro Fernández Armero. Rodado en 35mm, sí, pero lo que me importa: dos personajes, voces en off y una sola localización que apenas hay que atrezzar.

Un, dos tres, responda otra vez…

No, en serio, mil gracias :D :D :D
Última edición por frutoseco el Dom 08 Abr, 2007 07:56, editado 2 veces en total.

frutoseco

Mensaje por frutoseco » Dom 08 Abr, 2007 07:41

Pongo un segundo,"¡Ábreme la puerta!", de Agustí Vilá. (España, 1995) Buen guión, pocos personajes, rodado integramente en el exterior de un portal, cámara al hombro y sonido directo. No más.

No encuentro el elink , snif :cry:

samillankis

Mensaje por samillankis » Lun 09 Abr, 2007 15:16

Hola.
No te sé decir ningún título porque no soy muy aficionado a los cortos, pero te recomiendo visitar minifilms, allí encontrarás muchísimos elinks y seguro que hay alguno que te interese.
Suerte :wink:

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 13 Abr, 2007 00:54

Pues si te esperas un poco yo voy a hacer uno a finales de Abril con una pareja en un parque hablando de sus cosillas, jeje
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?