Previsiones de estrenos de cine... hagan sus apuestas!!

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
gulowe

Previsiones de estrenos de cine... hagan sus apuestas!!

Mensaje por gulowe » Mié 29 Nov, 2006 11:39

He pensado que estaría bien abrir un hilo sobre lo que pensais que va a pasar con futuros estrenos, una pequeña quiniela...

Por ejemplo yo creo que la película de Banderas, "El camino de los Neveros" va a ser una mierda absoluta... aunque le estén haciendo la misma publicidad (entrevista en telediario en directo incluída) que a nuestro ínclito Amenábar... (que compone música mejor que dirige)
Y es que en este pais cada vez que hacen algo nuevo "los elegidos" tanto en música como en cine va a ser un "éxito" seguro.. Como es posible q todos los discos de A. Sanz o el tontico de los rizos siempre sean "increíbles éxitos absolutos"? 5 discos 5 éxitos.. joe, ni los Beatles...

Y eso que "Locos por Alabama" no estaba mal... por cierto ¿que coño ha hecho bueno en Hollywood como actor?

Señores hay q mojarse... porque es fácil de decir q "Banderas de Nuestros Padres" va a ser muy buena... o que la próxima de Bofill va a ser tan buena como la anterior... :lol:

TSensei

Mensaje por TSensei » Mié 29 Nov, 2006 13:22

Oh! otro hilo en el que re-reproducir mi temor por el vacío que va a sufrir la última peli de Lynch INLAND EMPIRE...
Uy... ainch... que para mi que no nos la estrenan... eh... mmm... :lol:

Y con respecto a lo que comentas del ricitos y el fondón, yo creo que es por la radio, la radio tiene la culpa de todo, seguro. Eso y el hilo musical en los trabajos... las personillas humanoides tendemos a acomodarnos, apoltronarnos y ver/oir lo que nos pongan... Lo del cine es más o menos lo mismo, yo creo
- ¿qué hacemos hoy sábado?
- vamos al cine
- venga va, ¿qué dan?
- Psia.... bueno, la de Banderas...
- Ale venga.
Y aunque la peli de Banderas les importe un pimiento van porque "psia.... a este al menos lo conocemos"...
He visto a mucha gente hacer esto y no una o dos veces, no... jamás van al cine para ver "esta peli que me interesa". Pero claro, teniendo en cuenta que la selección en los cines (de ciudades pequeñas) es tan tan reducida que o ves al Banderas o ves una catastrófica o ves una de dibujos... de entre toda la basurilla que ponen el requisito para hacer la selección es que algo les suene... y claro, así nos va...

Mmm igual me he puesto un poco catastrófica, pero es realmente preocupante lo de los cines... creo que este es motivo suficiente para no ir al cine. Y lo peor es en las mini ciudades en las que hay dos multicines, por ejemplo, y en los dos ponen lo mismo. A mi esto me da una pena...

ah! el Banderas está tan apoltronado que la peli será un cagao :D pero claro, como sólo pondrán eso en el cine del pueblo, ya se qué iran a ver amigos, padres, tios y primos si les toca ir esa semana al cine...
vamos, que será un éxito :mrgreen:
Última edición por TSensei el Mié 29 Nov, 2006 16:07, editado 2 veces en total.

gulowe

Mensaje por gulowe » Mié 29 Nov, 2006 15:39

Estoy de acuerdo contigo TSensei, y también cuenta si el cartel de la peli mola... entonces va a verla más gente...

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Jue 30 Nov, 2006 21:06

TSensei escribió:
Lo del cine es más o menos lo mismo, yo creo
- ¿qué hacemos hoy sábado?
- vamos al cine
- venga va, ¿qué dan?
- Psia.... bueno, la de Banderas...
- Ale venga.
Y aunque la peli de Banderas les importe un pimiento van porque "psia.... a este al menos lo conocemos"...
He visto a mucha gente hacer esto y no una o dos veces, no... jamás van al cine para ver "esta peli que me interesa".
Nunca he entendido esa costumbre social de "ir al cine". Yo a lo que voy es a ver una película, y eligo el cine en función de dónde la echan, pero mucha gente dice: "vamos a tal o cual multicine, a ve qué echan"
No lo entiendo, sobre todo porque cuando se apagan las luces empieza la película, y si eso te da igual podrías pasarte dos horas en un bar, viendo una exposición, lo que sea, y así no estarías dando por saco.
Y ya me callo porque me estoy yendo del tema.

En cuanto a la peli del Banderas yo tenía algo de expectativas, pero después de ver las imágenes y al actor ese de "Mis queridos vecinos" como que se me han quitado las ganas.
Por cierto que el cartel es muy parecido a algunas reproducciones (no sé si serán los originales) para Persona, e incluso hay uno de Point Break, que se le parece, supongo que por la, buscada, estética de los 60.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

MonsTer70

Mensaje por MonsTer70 » Jue 30 Nov, 2006 21:40

APOCALYPTO, obra maestra.

abyacar

Mensaje por abyacar » Vie 01 Dic, 2006 19:10

Yo no espero mucho, la verdad. Quizás ESTA

Trailer:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=8A2ufoXTk6c[/video]
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)