Infiltrados (2006), la última de Scorsese
-
Infiltrados (2006), la última de Scorsese
Entretenida película, sin duda las dos horas se pasan volando gracias a q Scorsese domina al 100% el lenguaje cinematográfico. La duda q me persigue.. logrará este hombre hacer un nuevo "Taxi Driver", algo q pase a la historia del cine... lo dudo mientras se junte con su amiguito Leo, por cierto le sigue produciendo las películas?
-
Bueno, éste es el tipo de cine que Scorsese domina al 150%, así que supongo no le habrá costado mucho hacerla. A mí particularmente me ha encantado, y es lo que dices, el ritmo visual y argumental que le imprime hace que lo pases de maravilla. Su forma de rodar es que reconozco que es mi punto débil, me encanta cómo hace bailotear la cámara y te va llevando con ella. Tiene mucha clase el tipo.
Un punto para Scorsese, que últimamente nos tiene un tanto expectantes.
Mi opinión sobre el Dicaprio es la misma que la tuya, aunque en ésta no me ha cargado tanto -debe de ser que me voy acostumbrando- y en lo que respecta a su "gran obra pendiente", dudo mucho que vuelva a repetir algo como Taxi Driver, en el sentido de hacer una obra que aune esa controversia y ejercicio de estilo, pero no olvidemos que es relativamente joven y aún le queda mucho por hacer. Saludetes.
Un punto para Scorsese, que últimamente nos tiene un tanto expectantes.
Mi opinión sobre el Dicaprio es la misma que la tuya, aunque en ésta no me ha cargado tanto -debe de ser que me voy acostumbrando- y en lo que respecta a su "gran obra pendiente", dudo mucho que vuelva a repetir algo como Taxi Driver, en el sentido de hacer una obra que aune esa controversia y ejercicio de estilo, pero no olvidemos que es relativamente joven y aún le queda mucho por hacer. Saludetes.
-
Di Caprio
Por suerte no intenta hacer la gran obra, Scorsese lo intentó con El aviador y fue un fiasco total, no creo que lo vuelva a intentar.
Por otra parte no coincido con sus apreciaciones sobre Di Caprio, el pibe es un capo total, podría haber hecho cualquier basura pero el intenta trabajar con directores que respeta y, oh casualidad, son los mismos que yo respeto.
Aguante Di Caprio..!
Saludos.
Francisco
http://siemprelibrefm.blogspot.com
Por otra parte no coincido con sus apreciaciones sobre Di Caprio, el pibe es un capo total, podría haber hecho cualquier basura pero el intenta trabajar con directores que respeta y, oh casualidad, son los mismos que yo respeto.
Aguante Di Caprio..!
Saludos.
Francisco
http://siemprelibrefm.blogspot.com
-
La pelicula esta estupendamente dirigida,con un ritmo cojonudo,como dice oyes scorsese domina el genero al 150%. DiCaprio es aguantable en la peli (desde mi punto de vista),pero Matt damon...lo siento pero no. Por lo demás, solo decir que no aguanta la comparación con la original (en mi humilde opinión), la original me parece una apuesta mucho más seria,es más trascendental por así decirlo. Y si mal no recuerdo....el final no es el mismo....cosas de los americanos (no quemo el final por si alguien no la ha visto).
Pos na...que se puede ver
About the end:
Pos na...que se puede ver

About the end:
- Spoiler: mostrar
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
A mí también me molestó un poco el final en el que el malo acaba pagando pero me quedo con la crítica a la sociedad americana post-11S. Ojo a la frase de Baldwin: Gracias a Dios por la Ley de Seguridad Nacional; en referencia a la posibilidad de pinchar los móviles en conversaciones privadas. Eso, y la idea de que todo está lleno de ratas y no, precisamente, en las bases, si no, muuuuuucho más arriba.
Por otro lado, cinematográficamente, lo mejor es el principio con el uso de la voz en off y los subrayados a través de imágenes estáticas que, tan bien domina Scorsese. Me recordó a los mejores momentos del inicio de Uno de los Nuestros.
Por otro lado, cinematográficamente, lo mejor es el principio con el uso de la voz en off y los subrayados a través de imágenes estáticas que, tan bien domina Scorsese. Me recordó a los mejores momentos del inicio de Uno de los Nuestros.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
-
- Algo guanchinflei
Acabo de venir de verla y no ha estado mal. La verdad es que el ritmo de la película no me ha dejado tiempo para pensar en otras cosas y se agradece: divierte (peaso comentario).
- Spoiler: mostrar
-
Yo la acabo de ver y tambien me parece buena pero no de las grandes de Scorsese, sorprende para bien Di Caprio y lo que menos me gusta es el final: no sabe acabarla, estoy totalmente de acuerdo con el spoiler de mesmerism.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
-
A mi me ha gustado. Pero nada mas.
No es una de las grandes de Scorsese, ni mucho menos, pero si que es verdad que esta por encima de lo que viene haciendo ultimamente.
Di Caprio esta bien. Nicholson esta MUY GRANDE. Mark Whalberg esta bastante bien y su personaje es de los mejores de la pelicula y tiene las mejores frases del guion ("Perdon que llegue tarde, pero es que vengo de follarme a tu hermana. // Y tu madre que tal?? // Bien, harta de follar con mi padre...)
Segun he leido la proxima de Scorsese (que ahora se va a dedicar ha hacer "indie") va a ser la adaptacion de una novela japonesa, llamada "Silence".
Por otro lado, tambien he leido que la Paramount le ha contratado en substitucion de Tom Cruise...
A ver si con el dinero de la Paramount y el deseo de hacer peliculas mas "libres" volvemos a tener de nuevo al mas grande Scorsese.
Saludos,
~Teejay
No es una de las grandes de Scorsese, ni mucho menos, pero si que es verdad que esta por encima de lo que viene haciendo ultimamente.
Di Caprio esta bien. Nicholson esta MUY GRANDE. Mark Whalberg esta bastante bien y su personaje es de los mejores de la pelicula y tiene las mejores frases del guion ("Perdon que llegue tarde, pero es que vengo de follarme a tu hermana. // Y tu madre que tal?? // Bien, harta de follar con mi padre...)
Segun he leido la proxima de Scorsese (que ahora se va a dedicar ha hacer "indie") va a ser la adaptacion de una novela japonesa, llamada "Silence".
Por otro lado, tambien he leido que la Paramount le ha contratado en substitucion de Tom Cruise...
A ver si con el dinero de la Paramount y el deseo de hacer peliculas mas "libres" volvemos a tener de nuevo al mas grande Scorsese.
Saludos,
~Teejay
-
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Ni eso, que ya tuvimos bastante moralina ("middle class morality", que diría Holloway/Alfred Doolittle) con El indomable...oyes escribió:La verdad es que Damon está horrible, sí que es cierto. ¿Reunimos firmas para que se dedique a los guiones solamente?
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
-
si alguien no quiere esperar por un buen ripeo, aqui tiene una version con un ligero problema de audio hacia el final,
la traduccion de los subs la he tenido que adaptar y corregir linea a linea
, espero que sirva
enlace eliminado por un moderador, no se pueden postear DVDScreeners en DXC
subs: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... eparted-es
la traduccion de los subs la he tenido que adaptar y corregir linea a linea

enlace eliminado por un moderador, no se pueden postear DVDScreeners en DXC
subs: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... eparted-es
-
-
-
-
Scorsese me gusta mucho Pero si te pones a revisar su filmografia pocas peliculas flojean Y no solo es taxi Driver. El tren de Bertha Malas calles etc... INFLITRADOS es como todas las peliculas de scorsese esa pelicula que ese año no te puedes perder Sin embargo ,y aunque no disimulo mi aprecio por scorsese, hace mucho tiempo que no me sorprende Ni en sus historias ni en su realizacion.
En concreto INflitrados es buena pero con un poco mas de mala leche y picardia podia haber sido muy buena. Le falta verosimilitud y pasion Pero claro esa es mi opinion
En concreto INflitrados es buena pero con un poco mas de mala leche y picardia podia haber sido muy buena. Le falta verosimilitud y pasion Pero claro esa es mi opinion
JO QUE NOCHE
-
El problema es cuando alguien que era un "autor" se pone a adaptar guiones de peliculas que se han hecho hace 5 años... es un claro sintoma de decadencia, en mi opinion... aunque luego la pelicula tenga nervio y ritmo pero ¡que coño! que menos si es Scorserse
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.