Películas marítimas
-
Películas marítimas
Hola a todos!!
Escribo para sugerir si os parece buena idea abrir un hilo de peliculas marítimas. Hay alguna por ahí, pero creo q no estaría mal si ágrupáramos las q hay y además fueramos incorporando otras.
Bueno ahí os lo dejo a ver q os parece.
Salu2
Escribo para sugerir si os parece buena idea abrir un hilo de peliculas marítimas. Hay alguna por ahí, pero creo q no estaría mal si ágrupáramos las q hay y además fueramos incorporando otras.
Bueno ahí os lo dejo a ver q os parece.
Salu2
-
No acabo de entender si tu intención es hacer una filmografía o tan solo pides ayuda para recopilar elinks (lo que algunos llaman "filmografía abierta"). Tampoco acabo de entender qué son "películas marítimas", deberías definir el concepto.
Otra cosa: hemos repetido hasta la saciedad que concretemos en el título el contenido del hilo. Lo cambio por algo más descriptivo.
Saludos y gracias por compartir.
Otra cosa: hemos repetido hasta la saciedad que concretemos en el título el contenido del hilo. Lo cambio por algo más descriptivo.

Saludos y gracias por compartir.
-
Lo primero pedir disculpas por lo del titulo del post, no volverá a suceder.
En cuanto a películas mar´timas me refiero a aquellas q tengan relación con el mar, vamos de ahí el adjetivo. A modo de ejemplo: Moby Dick, El motín de la bounty, Piratas del Mar Caribe (la de John Wayne), etc.
Por último mi intención al sugerir, no es hacer yo una filmografía sino como tu dices ir recopilando links q entre todos vayamos aportando.
Salu2
En cuanto a películas mar´timas me refiero a aquellas q tengan relación con el mar, vamos de ahí el adjetivo. A modo de ejemplo: Moby Dick, El motín de la bounty, Piratas del Mar Caribe (la de John Wayne), etc.
Por último mi intención al sugerir, no es hacer yo una filmografía sino como tu dices ir recopilando links q entre todos vayamos aportando.
Salu2
-
- Vigorito
"Hombres de Arán"
"Capitanes intrepidos"
"El tiempo en sus manos"
Siento no poner ni link alguno a imdb u elink pinchable!
Tampoco me recuerdo yo mas título alguno con la salvedad de que aparezca el mar sin salir piratas, submarinos de guerra o capitanes de quince años..
"Capitanes intrepidos"
"El tiempo en sus manos"
Siento no poner ni link alguno a imdb u elink pinchable!
Tampoco me recuerdo yo mas título alguno con la salvedad de que aparezca el mar sin salir piratas, submarinos de guerra o capitanes de quince años..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
- Looking for Clown Girls
aquí pusimos alguna que otra, es más el hilo es muy parecido, lo que pasa es que el buscador..............
-
-
-
Curiosa, es mala la calidad del master (al menos el que yo tengo) pero vale la pena bajarla y verla http://spanish.imdb.com/title/tt0045551/ .
Duelo en el fondo del mar (Webb, 1953) DVDRip Dual Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |
-
- Looking for Clown Girls
-
-
-
-
Grande tophat, me las iré bajando toditas (las que no he visto).
Ap, de "El Viejo y el Mar" hay una preciosa adaptación de animación a cargo de Aleksandr Petrov. En su día corregí los subs y luego alguien los sincronizó para una de las versiones disponibles (+ info aquí).
Ap, de "El Viejo y el Mar" hay una preciosa adaptación de animación a cargo de Aleksandr Petrov. En su día corregí los subs y luego alguien los sincronizó para una de las versiones disponibles (+ info aquí).
-
3 Japonesas, para que tengas más variedad
.

Sinopsis en Español.

Sinopsis en Español.

Sinopsis en Español.

Sinopsis en Español.

Sinopsis en Español.

Sinopsis en Español.