Necesito ayuda sobre tiendas en Barcelona

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Luluces

Necesito ayuda sobre tiendas en Barcelona

Mensaje por Luluces » Mié 13 Sep, 2006 19:14

Hola a todos, escribí un post en mundodvd y pasó inadvertido, ojalá puedan ayudarme. Soy chilena y un amigo viajará desde mi país, Chile, hacia Barcelona a fines de octubre y quiero encargarle revistas españolas sobre cine como 'Letras de Cine', 'Dirigido por' y 'Nosferatu', entre otras. Pregunto: ¿Dónde se pueden conseguir? y cuál es su precio. También quiero encargarle discos y dvds. Sé de la fnac, pero los precios no varían mucho de los que hay en mi país. ¿Existe otra parte/tienda/quiosco donde pueda conseguir discos y dvds baratos?. Aunque, lo que más me interesa, es que pueda traerme varios números de revistas; sobre todo de 'Letras de Cine'. ¿Se pueden conseguir números antiguos?. ¿Qué otras revistas de cine me recomiendan (Fotogramas no, porque igual han llegado números aquí)?.
Me recomendaron la '32mm' ¿qué tal es?.
Agradezco mucho una ayuda.. mi amigo no conoce Barcelona, pero no es tonto asi que basta con nombres de partes o referencias para que él pueda guiarse mejor.

De cualquier forma ¡muchas gracias!

tethor

Mensaje por tethor » Mié 13 Sep, 2006 19:44

En cuanto a revistas en el FNAC del triangle puedes encontrar muchas revistas de cine aunque no estoy muy puesto y no se si todas las que comentas ("dirigido por" me suena de haberla visto seguro y "Nosferatu" también). No recuerdo precios pero suelo asombrarme de lo caras que son (dudo que ninguna valga menos de 6€/6,50$)

Para comprar discos y dvds no hay tiendas más baratas que las online en Barcelona, aunque en la calle Tallers (paralela a calle Pelayo) hay muchas tiendas y puedes encontrar alguna ganga musical.

Saludos ;)

samillankis

Mensaje por samillankis » Mié 13 Sep, 2006 20:59

No soy de Barcelona y no te puedo ayudar, pero para las revistas te puedes pasar por este hilo y mirar ahí cuales te pueden interesar o preguntar por alguna otra.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 14 Sep, 2006 03:28

Yo una vez hice una pregunta parecida en este hilo, aunque centrándome en tiendas de discos. En Overstock(s) [nunca me acuerdo si es con o sin] y Revolver suelen tener mejores precios que en fnac.

Luluces

Mensaje por Luluces » Jue 14 Sep, 2006 04:08

Gracias!