mesmerism escribió:TheTaxiDriver escribió:no creo que se la pueda comparar con Match Point, una era un drama y ésta una comedia ligera
Las comparo como películas de Woody Allen, precisamente porque la que me decepcionó a mí fue Match Point. Prefiero al Allen de comedia, eso lo tengo clarísimo.
Yo también prefiero al Allen de comedia que al serio, de hecho sólo verle a él en pantalla (me da igual que ya no tenga la edad apropiada para según qué papeles) y es que me parto.
Pero, incluso cuando Allen hace películas "serias" o dramas es mucho mejor que otros que se las dan de cine adulto y acaban haciendo una ñoñería.
Y estoy contigo salmonete en que Melinda y Melinda ganaría si, sólo, fuera la Melinda seria, porque la parte de comedia tampoco me acabó de gustar.
Y por supuesto que Maridos y mujeres es para mí, su obra maestra, (lo que no quiere decir que sea la película suya que más me gusta, ya que ésta es Annie Hall); y lo es por la complejidad, la crudeza y la claridad con que aborda las relaciones humanas acompañado por una cámara tan desquiciada como los propios personajes.
Pero esto son sólo opiniones muy personales, y por tanto, muy discutibles, aunque, eso sí, fruto de una larga reflexión sobre el cine de Allen.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?