Scoop, la última de Woody Allen

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
ERASERHEAD

Scoop, la última de Woody Allen

Mensaje por ERASERHEAD » Jue 10 Ago, 2006 10:22

Pues esta es la nueva peli de Woody allen que se estrenará en españa en noviembre y con pase previo muy probable en el festival de San Sebastián (21-30 septiembre).
Imagen

Sinopsis
Parece que su anterior experiencia con Scarlett Johanson en Match Point le ha dejado buen sabor de boca porque vuelve a repetir con ella.Vuelve a repetir también escenario Londres.
Os dejo un enlace con el trailler y la ficha en imdb
http://www.youtube.com/watch?v=X31pBRzh ... ed&search=
http://www.imdb.com/title/tt0457513/

Este invierno se presenta interesante en cuanto estrenos Lynch, Allen,Aronofsky, ...
Última edición por ERASERHEAD el Vie 11 Ago, 2006 16:47, editado 4 veces en total.
"El cine no puede hacer otra cosa que dar a ver y oir. Pero si las gentes son sordas y ciegas, no hay conciencia posible".

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Jue 10 Ago, 2006 13:32

¡Una película de la Scarlett! Se espera un hilo largo y lleno de sandeces. Tomo sitio. :lol:

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Jue 10 Ago, 2006 13:42

Eraserhead escribió:que se estrenara en españa el noviembre de septiembre
Eraserhead escribió:Arafnosky
Enigmático post, sí señor.

La de Allen es la que, en principio, me llama menos la atención.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 10 Ago, 2006 16:39

A mí la chica no me dice nada, casi lo mismo que las últimas películas del director, pero os dejo una imagen de la película que tal vez guste a sus seguidores.
Imagen

gLebowski

Mensaje por gLebowski » Jue 10 Ago, 2006 16:52

La verdad, sin ser mi preferida, esta bastante buena :D

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Jue 10 Ago, 2006 16:58

Hola,

Imagen

Pues le está costando aguantar la respiración....

Un saludo,

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Jue 10 Ago, 2006 19:23

Supongo que quiere decir que esconde tripita, incluso que saca pecho (tratándose de la Scarlett no puedo escribir "pechito").

Lo que sí parece claro es que, entre pecho y espalda, vuelve a funcionar el star-system. Salvando el escueto comentario de Morrissey21, creo que poco o nada se va hablar aquí de Allen, de quien me atrevo a decir, que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sigue haciendo buen cine. A mí Match Point me gustó, pero Melinda Y Melinda me pareció una película fallida.

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si la protagonista enseña algo?

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 11 Ago, 2006 01:16

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si la protagonista enseña algo?
Está bien que la Scarlett ostente sus virtudes escultóricas, incluso que nos sorprenda con sus despliegues actorales, pero no podemos pedirle también que adopte una actitud didáctica :mrgreen:

Yo me juego más al Woody que a esta señorita de muy buen ver pero que no me conmueve ninguna fibra sensible. Seguiremos suspirando por la Diane Keaton y por el elenco femenino de Hannah y sus hermanas :cry:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Vie 11 Ago, 2006 16:41

Tragamuvis escribió:Yo me juego más al Woody que a esta señorita de muy buen ver pero que no me conmueve ninguna fibra sensible. Seguiremos suspirando por la Diane Keaton y por el elenco femenino de Hannah y sus hermanas.
Eso te pasa por intelectual. A mí las señoritas que están de muy buen ver sí que me tocan la fibra o, al menos, dejo que lo hagan. :mrgreen:

Bracima

Mensaje por Bracima » Sab 28 Oct, 2006 01:13

Ya la he visto y me ha gustado mucho!
Y la protagonista tambien!
Imagen

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 28 Oct, 2006 16:55

Scarlett Johansson Gets Kinky with a Naked Dita Von Teese in Flaunt Magazine

Aún no he visto Scoop, es lo que pasa cuando uno va con posibilidades abiertas a un multisalas, que entre tantas opciones termina eligiendo la peor de todas.
Scarlett es una expresiva y atractiva actriz, pero poniéndose al lado de un portento erótico como Dita, queda reducida a la portera con un mocho xD
Anda que tb q pongan que "gets kinki", estos americanos tienen una idea de lo que es mácarra más rara...

pajov

Mensaje por pajov » Lun 30 Oct, 2006 22:09

Pelicula en mi opinion divertida, eso si siempre por allen y por sus dialogos. Ella intenta ir de chica normal y un poco paleta pero creo que no lo consigue y "Lobezno" hace un papel de galan pero bastante inexpresivo. Conclusion cuando sale Allen y sus dialogos la peli entretiene y mucho, cuando no baja bastante. Muy diferente en mi opinion a Match Point.

Por otro lado la Scarlett me poe y mucho pero de momento no hay ninguna escena donde haya puesto toda "la carne" en el asador.

Salu2

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 31 Oct, 2006 10:34

pajov escribió: Por otro lado la Scarlett me poe y mucho pero de momento no hay ninguna escena donde haya puesto toda "la carne" en el asador.
Pffff ya paso de verla, pues.....
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mar 31 Oct, 2006 11:09

A mí me gustó más que Match Point. Muy divertida y entretenida.
Spoiler: mostrar
Cuando apareció la barca yo me partía de risa. No pude evitar acordarme de Love And Death, jejeje.
Incluso la actuación de Scarlett me pareció simpática (lógico, sobre todo después de verla en La Dalia Negra). Allen tiene un par de frases realmente buenas,
Spoiler: mostrar
Nadie ha hablado de que lo hiciese antes de morir...
y la verdad es que apetece irse a vivir a Londres, aunque conduzcan por el otro lado, jejeje.

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mar 31 Oct, 2006 12:08

La peli es divertida, sobre todo, cuando Allen y Scarlett están juntos en pantalla, pero incluso como comedia (no creo que se la pueda comparar con Match Point, una era un drama y ésta una comedia ligera) me decepcionó un poquito. Los chistes parecen un poco gastados y las escenas no parecen llegar a su culminación cómica, aparte de que el final resulta un tanto abrupto.
Ay, y mira que me cuesta decir esto, con lo que yo quiero (no me avergüenza decirlo) a Woody Allen.

Ah, Scarlett impresionante, pero donde esté Diane que se quite todo lo demás.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mar 31 Oct, 2006 12:19

TheTaxiDriver escribió:no creo que se la pueda comparar con Match Point, una era un drama y ésta una comedia ligera
Las comparo como películas de Woody Allen, precisamente porque la que me decepcionó a mí fue Match Point. Prefiero al Allen de comedia, eso lo tengo clarísimo.

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Mar 31 Oct, 2006 15:03

Pues yo soy de la opinión de que, a pesar de ser un cómico, Woody Allen ha filmado mejores películas dentro del marco de la forma dramática: Delitos y faltas, Septiembre, Maridos y mujeres, etc.; a quien no le guste el cine de la Europa del Norte, no estará de acuerdo. Verán que no me atrevo a incluir Match Point en la lista; no es que no me gustara, que me gustó, pero no la encuentro a la medida. Por ejemplo, si quitasen toda la parte de la comedia y desarrollaran la parte dramática, Melinda y Melinda sería una mejor película. Por otra parte, he de reconocer que yo considero a Allen uno de los mejores personajes de comedia de la historia del cine, a la altura de Groucho Marx y Charlot.

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Jue 02 Nov, 2006 19:29

mesmerism escribió:
TheTaxiDriver escribió:no creo que se la pueda comparar con Match Point, una era un drama y ésta una comedia ligera
Las comparo como películas de Woody Allen, precisamente porque la que me decepcionó a mí fue Match Point. Prefiero al Allen de comedia, eso lo tengo clarísimo.
Yo también prefiero al Allen de comedia que al serio, de hecho sólo verle a él en pantalla (me da igual que ya no tenga la edad apropiada para según qué papeles) y es que me parto.
Pero, incluso cuando Allen hace películas "serias" o dramas es mucho mejor que otros que se las dan de cine adulto y acaban haciendo una ñoñería.

Y estoy contigo salmonete en que Melinda y Melinda ganaría si, sólo, fuera la Melinda seria, porque la parte de comedia tampoco me acabó de gustar.
Y por supuesto que Maridos y mujeres es para mí, su obra maestra, (lo que no quiere decir que sea la película suya que más me gusta, ya que ésta es Annie Hall); y lo es por la complejidad, la crudeza y la claridad con que aborda las relaciones humanas acompañado por una cámara tan desquiciada como los propios personajes.

Pero esto son sólo opiniones muy personales, y por tanto, muy discutibles, aunque, eso sí, fruto de una larga reflexión sobre el cine de Allen.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 02 Nov, 2006 21:55

En mi modesta opinión creo que el "abuelo" Woody está para los leones. Chistes de 3ª e interpretaciones patéticas. Tan solo me hizo gracia las "puyas" que lanzaba a la Johansson...Ésta convertida en un remedo del propio Woody (como anteriormente hizo con Jason Biggs en "Anything Else") y el "Lobezno" en un papel que podía haber hecho cualquiera que pasaba por allí.

Y lo peor está por venir, la próxima con: Ewan McGregor y Colin Farrel...

bartleby

Mensaje por bartleby » Jue 02 Nov, 2006 22:30

Pues a mi me parece que las películas de Allen me gustarán más o menos, pero siempre tienen un mínimo de bueno, hasta en sus peores obras. Yo prefiero a Allen en comedias, la verdad, y luego tiene ese tipo de pelis de melodrama con ribetes cómicos que son muy apreciables (muy apreciadas por mí, debía de haber dicho :oops: )

Es inevitable que sea algo irregular, ¿cuantas pelis ha hecho? Y luego, le entran rachas, ahora está en la London Phase. Scoop no es una película imprescindible pero tiene mejor nivel que la mayoría, como casi todo lo de Allen, simplemente porque tiene un guión. Bueno o malo, pero tiene un guión (que es más de lo que se puede decir de muchas películas hoy).

¡Ah!, y de Scarlett, a mi lo que me encanta es que esa chica pasa de gimnasios, dietas milagrosas y (de momento y que yo sepa) de cirugía :sonrisa: