Ole, ole y ole... así se hace la sinopsis de una película

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
cdlvcdlv

Ole, ole y ole... así se hace la sinopsis de una película

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 03 Ago, 2006 20:25

Si no os lo creéis, ahí tenéis el enlace a la página original. El que lo ha hecho es un fiera. :shock:

:arrow: Programación día 3 de ARAGON TELEVISION
Spoiler: mostrar
00:50 CINE
Al oeste de la división. (1934, EE.UU.) Western
John Wayne vuelve al lugar donde transcurrió su niñez para encontrar al asesino de su padre y localizar a su hermano pequeño, desaparecido desde el asesinato. Salva el rancho, encuentra al asesino, consigue a la chica y encuentra a su hermano.
Director: Robert N. Bradbury
Intérpretes: John Wayne, Virginia Brown, Lloyd Whitlock, Yakima Canutt

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 03 Ago, 2006 20:27

:laugh: joder, eso es resumir y contarlo todo en línea y media. Qué campeón.

arthureld

Mensaje por arthureld » Jue 03 Ago, 2006 20:40

Esto debe ser un mal de las televisiones autonómicas. En Canal Sur pusieron una vez la sinopsis de Psicosis:
Una chica roba dinero de su empresa para poder irse con su amante. En la huida llega al motel de Norman Bates. Es asesinada en la ducha por una mujer que en realidad es Norman Bates disfrazado como su madre.
Más o menos era así.
Fue hace tiempo pero algunos de estas tierras puede que se acuerde todavía.
Por cierto que también suele suceder que digan: "Mala película protagonizada por..." Son unos fieras.

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Jue 03 Ago, 2006 20:41

:juas: Cortito y al pie. La verdad que sinopsis como esa te ahorran bastante tiempo. Para que perder una hora enfrente a un televisor si el 20 segundos te enteras de que va todo.
Me hace acordar a aquel usuario que reproducía las películas con más velocidad porque así podía ver más films en la misma cantidad e tiempo.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 03 Ago, 2006 20:43

Al que hizo lo de Psicosis habría que explicarle lo que es un spoiler. Parecen redacciones de colegio, joder. Falta el "...y derrepente (así escrito, claro) aparece una y lo mata y hay mucha sangre y luego va y se va y se esconde en la casa" :roll:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 03 Ago, 2006 20:46

Pues yo me quedo con la sinopsis del episodio de Hércules:

Roban a un hombre y se queda inválido en la calle (¿le parten la columna vertebral?). Salmoneus trabaja en una casa de concubinas (putas), aparece Hércules por sorpresa (¡buh!) y le dice que abandone el oficio. Al día siguiente Hércules se encuentra a un hombre tirado (¿el inválido?) llamado Aticus, éste le cuenta que es esposo de una concubina, pero ésta es la preferida por todos los guerreros. Hércules tratará de ayudar a Aticus para recuperar a su esposa.

edito
genial la de psycho, la copio a la filmo de psycho-killers y a la futura de madres destructivas :mrgreen:
Última edición por Takeshi_Shimura el Jue 03 Ago, 2006 20:49, editado 1 vez en total.

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 03 Ago, 2006 20:48

Imagen

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 03 Ago, 2006 20:49

eso es verídico, Takeshi? :shock:

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 03 Ago, 2006 20:50

Joer, de esas sipnosis q no hace falta ni ver la peli.
Otro hilo de estas cosas sería el de trailers q te cuentan la peli.
Salu2.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 03 Ago, 2006 20:56

las cursivas son mías, claro

maskao

Mensaje por maskao » Jue 03 Ago, 2006 21:26

No conocemos las circunstancias del redactor, igual estaba de vacaciones y solo tenía un telegrama para poner:

John wayne vuelve a rancho niñez STOP Salva rancho STOP Encuentra asesino STOP Consigue chica STOP Encuentra hermano STOP tqm Puri
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 03 Ago, 2006 22:55

Pues sí, menos mal que la película no era "Testigo de cargo" o "Sospechosos habituales".

Por cierto, ahora que lo estoy pensando... Lo mismo es un documental, porque no es un personaje, es el mismo John Wayne el que lo hace todo. :roll:

oyes

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 10:07

Uf, yo hace tiempo que no leo sinopsis ni críticas de ningún tipo hasta que no veo la peli en cuestión. No sólo eso, evito los reportajes en TV e incluso los trailers, se ha convertido en una manía.

Uso este portal y la imdb para ver director, actores, género y nota, porque me he llevado más de una, de dos y de veinte sorpresas. No sé qué le pasa a los críticos que cada vez echan más mano del argumento porque no saben qué decir.

Un saludo.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Vie 04 Ago, 2006 11:37

oyes escribió:Uf, yo hace tiempo que no leo sinopsis ni críticas de ningún tipo hasta que no veo la peli en cuestión. No sólo eso, evito los reportajes en TV e incluso los trailers, se ha convertido en una manía.

Uso este portal y la imdb para ver director, actores, género y nota, porque me he llevado más de una, de dos y de veinte sorpresas. No sé qué le pasa a los críticos que cada vez echan más mano del argumento porque no saben qué decir.
Muy buen post, oyes. Comparto gran parte de lo que dices. De las sinopsis sólo leo las que son cortas, y con miedo, no vayan a resultar como la que puso cdlvcdlv. Las largas ya no las leo. Las críticas tampoco, desde hace mucho tiempo. Los reportajes de TV y los tráilers también prefiero evitarlos. Incluso a veces trato de olvidarme del título que le han puesto a la película en español, porque muchas veces es un spoiler como una casa.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 04 Ago, 2006 11:53

Pa' sinopsis, me quedo con esta, que debemos agradecer a la imperecedera y polifacética inspiración artística del tan excelso como incomprendido J. S. Mastropiero:
MM: Usted no olvidará jamás esta película: "El Asesino Misterioso". Una hora y media de impenetrable suspenso. Hasta el último minuto usted no adivinará quien es el asesino. ¿Qué había pasado esa madrugada en la granja?

CN: (cacareo de gallina)
MM: ¿De quién eran los pasos que la hermosa Molly dijo haber oído acercarse por el corredor?

¿Por qué había ladrado el temible Sultán?

DR: ¡Guau!

MM: ¿Por qué reía el viejo Sinclair?

CN: Jejeje

MM: Y quién reía con él: ¿el asesino?

DR: Jajaja

MM: ¿Qué eran esos ruidos de pelea?

DR: Pim, pam, so, crack, pum, pif, paf, ¡aya!

MM: ¿Por qué la vieja criada Mrs. Fortune guardaba ese empecinado silencio? (...) ¿Por qué Jack el forastero juraba haber oído también los pasos, pero alejándose por el corredor? (Pasos) ¿Por qué Sultán volvió a ladrar?

DR: ¡Miau! ¡Guau guau, guau!

MM: ¿Es que pedía ayuda para el viejo Sinclair? ¿Era verdad que la vieja criada Mrs. Fortune se había horrorizado al descubrir el cuerpo desfigurado del viejo Sinclair?

LP: ¡Aaaaaaaaaaaaaah!

MM: ¿Qué extraña relación unía a Molly con Jack el forastero?

CORO: I love you Molly, I love you

MM: ¿Quién era el asesino? Nadie podrá adivinarlo hasta el último minuto. No deje de ver "El Asesino Misterioso". Jamás el cine se atrevió a tanto. Una hora y media de: incertidumbre

CN: Ha, ha, ha,

MM: suspenso, (pasos) violencia,

DR: (pim, pam, tomá guacho)

MM: terror

LP: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

MM: pasión,

CORO: I love you Molly, I love you

MM: en un salvaje marco natural.

CN: (cacareo de gallina)

MM: Uno de los personajes de esta historia es el asesino, pero usted no lo descubrirá hasta el último minuto: "El Asesino Misterioso". Con la actuación de Rose Flowerstink como la vieja criada Mrs. Fortune. En el rol del viejo Sinclair, Peter Cantropus. La encantadora Pretty Nutts como Molly. Y en el papel de Jack el forastero: Gari... Baldi. No deje de ver "El Asesino Misterioso". Si usted ya la vio, no cuente el final. Si usted aún no la vio, no adivinará hasta el último minuto... que el asesino es Jack el forastero.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 04 Ago, 2006 11:57

Me hace acordar a aquel usuario que reproducía las películas con más velocidad porque así podía ver más films en la misma cantidad e tiempo.
Exactamente eso hace mi mujer: graba las novelas mexicanas y las partes que a su juicio son tediosas las reproduce en FF. Mediante ese procedimiento y el saltearse los espacios publicitarios, logra reducir su duración a la mitad. Cuando llega a la mitad de la tercera se duerme cuan larga es (no mucho) en el sofá...
Arriba Evo, no te dejes

tophat

Mensaje por tophat » Vie 04 Ago, 2006 12:31

mmmm... éso me suena a Les Luthiers... ¿no? :wink:

citovel

Mensaje por citovel » Vie 04 Ago, 2006 12:54

recuerdo que una vez el crítico de "la nueva españa" (el periódico más vendido en asturias) puso la siguiente sinopsis:

NO ES OTRA ESTÚPIDA PELÍCULA AMERICANA
sí, lo es.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 04 Ago, 2006 13:04

tophat escribió:
mmmm... éso me suena a Les Luthiers... ¿no? :wink:
Está usté en lo cierto, don Topper
Arriba Evo, no te dejes

oyes

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 13:16

mesmerism escribió:
oyes escribió:Uf, yo hace tiempo que no leo sinopsis ni críticas de ningún tipo hasta que no veo la peli en cuestión. No sólo eso, evito los reportajes en TV e incluso los trailers, se ha convertido en una manía.

Muy buen post, oyes. Comparto gran parte de lo que dices. De las sinopsis sólo leo las que son cortas, y con miedo, no vayan a resultar como la que puso cdlvcdlv. Las largas ya no las leo. Las críticas tampoco, desde hace mucho tiempo. Los reportajes de TV y los tráilers también prefiero evitarlos.
Lo malo es que te conviertes en un bicho raro cuando tu novia ve que te estás tapando los oídos o imploras zapping porque te interesa esa película. Pequeños peajes del que quiera disfrutar con ella luego :lol: :lol:
mesmerism escribió:Incluso a veces trato de olvidarme del título que le han puesto a la película en español, porque muchas veces es un spoiler como una casa.
Iba a poner un ejemplo de cierta peli pero tal ejemplo sería un spoiler, para atrevidos, se posteó hace poco aquí:
Stay de Marc Forster