bluegardenia escribió:Sip, hay fotografías estupendas, a miles. Precisamente el otro día me pegué un pequeño festín con el libro sobre Antonioni editado por Taschen que es casi pura ilustración, magníficas la mayoría; por ejemplo el montaje para la última secuencia de El Reportero con las cámaras, la grúa y los giroscopios que utilizaron... un circo. En el hilo de Oberwald está la referencia.
En un rato que pueda escaneo alguna.
Aprovecho y desvirtuo un poco
Blue, ¿Qué tal está ese libro de Antonioni en cuanto al texto? Tengo los de Truffaut, Alfred Hitchcock y últimamente he pillado el de cine negro. El de Hitchcock me parece malo (escribe Paul Duncan) y el de Cine Negro, a pesar de ser de Alan Silver, no me ha gustado demasiado lo que he leído y además hay dos asuntos que no me han gustado nada: primero, en la mayoría del texto sólo hacen referencia a las pelis con el título utilizado en España y sin referencia al original, y segundo, en todos los pies de nota te cuentan (en plan spoil) la película a la que pertenece la foto, lo que particularmente odio
Eso sí, el material gráfico de todas las ediciones es impresionante.
Un saludo.