El «American Film Institute» acaba de publicar su lista de las 100 películas más positivas, más inspiradoras... Es una lista elegida por votación entre 1500 profesionales. Es curiosa de consultar: AFI's 100 YEARS...100 CHEERS.
Entre las diez primeras tres de Spielberg. ¿Qué opináis?
[Listas profesionales] Las 100 películas más positivas del el AFI
-
-
¿Rocky la 4? Se les va se les va...
Bueno, estas listas como que denotan aburrimiento, me recuerdan a los programas esos enlatados de antena 3 "los 50 más graciosos""los 50 más vergonzosos"...
En los dos primeros puestos estoy de acuerdo, en los demás, pues según, leo algunas que no les veo nada la verdad...
En lo de Spielberg... a mí ET no me inspiró ni de niño ni de ahora, aunque comprendo quee sto es ya algo subjetivo, procuro diferenciar entre algo tierno, emocionante o inspirador y lo que a veces hacía Spielberg, que más bien podía meterse en una lista de las 100 más pastelosas, porque reconozcamos que subiendo el nivel de azúcar en las pelis te podía originar una sobredosis si no llevabas cuidao. (que conste que a mí Spielberg me gusta y todo eh
)
Bueno, saludos.
P.D Apollo 13 en el puesto duodécimo?
Bueno, estas listas como que denotan aburrimiento, me recuerdan a los programas esos enlatados de antena 3 "los 50 más graciosos""los 50 más vergonzosos"...
En los dos primeros puestos estoy de acuerdo, en los demás, pues según, leo algunas que no les veo nada la verdad...
En lo de Spielberg... a mí ET no me inspiró ni de niño ni de ahora, aunque comprendo quee sto es ya algo subjetivo, procuro diferenciar entre algo tierno, emocionante o inspirador y lo que a veces hacía Spielberg, que más bien podía meterse en una lista de las 100 más pastelosas, porque reconozcamos que subiendo el nivel de azúcar en las pelis te podía originar una sobredosis si no llevabas cuidao. (que conste que a mí Spielberg me gusta y todo eh

Bueno, saludos.
P.D Apollo 13 en el puesto duodécimo?
-
Cuando he leído esto he pensado inmediatamente en esto otro:oyes escribió:¿Rocky la 4? Se les va se les va...
- Spoiler: mostrar

-
-
- Se alquila
-
-
Es normal este tipo de listas. Y seguro que no es broma. Caballero sin espada (película que me encanta pero que la veo que roza en varios momentos la ciencia ficción) es sólo un ejemplo de lo que los americanos llaman "inspiradora". Son historias de temática parecida: la lucha de un hombre contra un grupo o persona de gran poder. Esto a los americanos les encanta. Después de lo que tienen como presidente... todo es posible en América, como decía la canción.
¿Habéis visto la de villanos y héroes? Han puesto como villano nº 9 a la pobre de Regan de El exorcista. Encima de lo que le hace el diablo, villana. Es que no hay derecho. Y el 11 es Michael Corleone. De verdad es que no sé en qué piensa esta gente.
¿Habéis visto la de villanos y héroes? Han puesto como villano nº 9 a la pobre de Regan de El exorcista. Encima de lo que le hace el diablo, villana. Es que no hay derecho. Y el 11 es Michael Corleone. De verdad es que no sé en qué piensa esta gente.