¿Cuantas películas han visto a lo largo de su vida?
-
¿Cuantas películas han visto a lo largo de su vida?
Me parece una pregunta interesante; en mi caso nunca me he parado a pensarlo.
-
-
Buff pues..no tengo ni la menor idea, ni la quiero tener...¿para qué saberlo?. Casi no sé las que ví y las que no, cómo para saberme el número de actos audiovisuales que ví y por extensión de las que no.
Sludos
Sludos
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
mmm creo que no podria decirlo (dada mi pesima memoria) pero si podria decir lo que ciertas peliculas significaron en mi vida..... eslabones que unen en mi caotica cabeza mis recuerdos.... aunque no creo que sea saludable llevar una especie de estadistica de ese estilo...
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
Es que el número no importa.
Puedo haber visto 4000, pero si me han dejado fría todas salvo una... ¿no es más importante esa una? ¿No sería mejor preguntar algo así como: cuántas películas han visto que les hayan conformado a ustedes (entendiendo conformar en el sentido de "dar forma")?
Puedo haber visto 4000, pero si me han dejado fría todas salvo una... ¿no es más importante esa una? ¿No sería mejor preguntar algo así como: cuántas películas han visto que les hayan conformado a ustedes (entendiendo conformar en el sentido de "dar forma")?
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
Una vez más, la desinhibida Sarmalè aportando una ración de franqueza...Sarmale escribió:Es que el número no importa.
Puedo haber visto 4000, pero si me han dejado fría todas salvo una... ¿no es más importante esa una? ¿No sería mejor preguntar algo así como: cuántas ... han visto que les hayan conformado a ustedes (entendiendo conformar en el sentido de "dar forma")?
Se agradece
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Pues no, aquí lo único que importa es el número. Lo pone bien claro en el título del post. Si adrian1230 hubiese querido preguntar otra cosa lo habría hecho ¿no te parece?. Habría dicho, por ejemplo ¿qué porcentaje de las películas que has visto te han conformado? Pero no. Ha pedido un número, y me parece muy bien. De hecho me parece una pregunta mucho más fácil de contestar que la relativa a la "importancia" de las películas, porque de la primera es posible llevar más o menos la cuenta. Yo por ejemplo ando por las 1500.Sarmale escribió:Es que el número no importa.
-
-
Hola.
Yo no tengo ni idea cuantas peliculas vi, ni creo que sea muy importante, pero la pregunta fue muy clara. Saludos.
Adhiero a tus justas palabras.mesmerism escribió:Pues no, aquí lo único que importa es el número. Lo pone bien claro en el título del post. Si adrian1230 hubiese querido preguntar otra cosa lo habría hecho ¿no te parece?. Habría dicho, por ejemplo ¿qué porcentaje de las películas que has visto te han conformado? Pero no. Ha pedido un número, y me parece muy bien.

Yo no tengo ni idea cuantas peliculas vi, ni creo que sea muy importante, pero la pregunta fue muy clara. Saludos.
"Es más fuerte quien más sonríe" (Koan zen)
"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es mejor que tu silencio" (Proverbio sufi)
"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es mejor que tu silencio" (Proverbio sufi)
-
-
- Moderador
Exacto, no puedo estar más de acuerdo contigo mesmerism . No busquemos la quinta pata al gato, más fácil, imposible. Si queremos responder lo otro, pues abramos otro hilo porque acá queda offtopic.mesmerism escribió:Pues no, aquí lo único que importa es el número. Lo pone bien claro en el título del post. Si adrian1230 hubiese querido preguntar otra cosa lo habría hecho ¿no te parece?. Habría dicho, por ejemplo ¿qué porcentaje de las películas que has visto te han conformado? Pero no. Ha pedido un número, y me parece muy bien.Sarmale escribió:Es que el número no importa.

Como dijo un poeta, que por cierto era adicto a la lógica: "Si digo una cosa, quiero decir exactamente eso que estoy diciendo ya que si quisiera decir otra cosa hubiera, sencillamente, dicho otra cosa."
Yo creo que he visto alrededor de 753-912 y si cuento las que agarre empezadas llegaría a 1107-1231.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
Es cierto, si hubiera querido preguntar cuales son las que más os han marcado lo habría hecho. El número ya se que no es lo que de verdad importa ¿O es que yo dije eso?, simplemente me parecía interesante saber más menos cuantos largos/cortos habeis visto a lo largo de vuestra vida; eso si, si no quieres contestar no lo hagas.
-
De acuerdo con mesmerism, y centrándome en la pregunta ni idea. Pero da miedo pensar cuantas pelis habremos visto de aquí a que nos hagamos viejos. De hecho, lo que me da es verguenza tratando de calcular las pelis que he visto en lugar de estudiar en todos estos años universitarios que van tocando a su fin 

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Pues a riesgo de quedar como el holgazán de DXC las 12.000 como dijo zeppo las dejé atrás...ya hace ya...y dándole la razón a lo del número a mesmerism pero sabiendo de la continua inquietud de sarmale por conocer cosas con más jugillo.... unas 300 de cine mudo me han abierto los ojos y 100 sonoras me han ensordecido.

-
- Moderador
Tyler-Durden escribió: De hecho, lo que me da es verguenza tratando de calcular las pelis que he visto en lugar de estudiar en todos estos años universitarios que van tocando a su fin

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.