películas que no salen jamás de vuestra carpeta de incoming

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
laszlo_kovacs

películas que no salen jamás de vuestra carpeta de incoming

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 12 Mar, 2006 23:03

Esta idea viene a propósito de la petición de Pasión de Bergman por parte de un contertulio, pensaba que estaba en mi carpeta de incoming (como siempre) pero ví :shock: que no era así, seguramente la borré por error.

Sí, ya se que tenemos que ir haciendo sitio en el disco duro y que resulta inevitable tener que ir borrando alguna cosa, pero seguro que todos tenemos algunas perlas que siguen ahí a toda costa.En mi caso, estarían gemas serían :

bande a part (si estoy tontorrón me pongo la escena del bailecito,o mejor, me la pongo entera)
Blow-up (como en el caso anterior)
El.lado.Oscuro.del.Corazon (bien por Girondo y por Onetti)
El.turista.accidental (ese alicaido Macon, la partituta de Williams)
Melody (fuí al cementerio de Brompton el verano pasado)
Pasión (la vida secreta de Andreas Winkelman)
Sgt Pepper s Lonely Hearts Club Band (la de los Bee Gees, lo que me costó conseguirla, no la había visto desde una lejana sesión doble con una de la pantera rosa en 1978 o 1979, cuando iba al instituto)

Está claro que se mezclan razones "artísticas" y de otras índoles, el caso es que estas pelis están ahí a piñón fijo, el resto va rotando.

Un saludo a todos.

PD. : Por alguna extraña razón, esto también está siempre ahí :

The Kinks - Waterloo Sunset (Beat Club 1967)

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 12 Mar, 2006 23:58

De momento solo hay dos que guardaré para siempre, o hasta que salga algún ripeo de más calidad:
La sal de la tierra y La patagonia rebelde.

Hay otras que aguantaré más que el resto pero que acabarán por desaparecer como Arrebato o MacBeth. Estás dos últimas por que cuando me las bajé no tenian fuentes completas y varios usuarios del foro tuvimos que pedir que se recompartieran y por eso las tendré una temporada bastante larga.

El resto las grabo en dvd's y están siempre listas para volver cuando sea necesario.

koki

Mensaje por koki » Lun 13 Mar, 2006 01:26

Razones más prosaicas para mantener eternamente una película en el incoming:

- Que no salgan subtítulos...
- Que no consiga agruparla tematicamente en un pack de 6 películas para grabarla en un DVD.

...un día acabaré por agrupar las películas en un DVD por el número de señores que salen con bigote en la película.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Lun 13 Mar, 2006 02:21

muy mal esto de grabar las peliculas en dvds asi ejekutables
un mamoneo del kopon con la carpetita del dvd ddel salon, menos mal que como el alzeimer me invadio de lleno hace lustros pues como qe me da igual el clasifiqueo i por tanto su grabación i a colación del hilo es inevitable de echo tengo el honor de por lo menos mi único semiripeo, ni lo comparto creo en la posibilidad de post inutiles recordando me que lo tengo en algún lado!..
salud i muchos fpos

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Lun 13 Mar, 2006 08:07

koki escribió:Razones más prosaicas para mantener eternamente una película en el incoming:
- Que no salgan subtítulos...
- Que no consiga agruparla tematicamente en un pack de 6 películas para grabarla en un DVD.
...un día acabaré por agrupar las películas en un DVD por el número de señores que salen con bigote en la película.
Además de las razones señaladas por koki (método de clasificación incluido) tengo por razones obvias, todos los cortos de animación ripeados por mí y Szegenylegenyek (Los desesperados 1965), que teniendo en cuenta el sufrimiento que costo completarla, estará bastante tiempo por allí.

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Lun 13 Mar, 2006 09:32

Mi exiguo disco duro hace tiempo que me impide dejar una permanentemente más alla de un par de meses, así que por lo menos lo remedio dejando todos los audios en castellano sincronizados que me es posible.
Saludos.

Sakro

Mensaje por Sakro » Mié 15 Mar, 2006 16:02

En general, todo lo que me bajo que tiene menos de 2 o 3 fuentes completas.

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Jue 16 Mar, 2006 01:24

Yo tengo unas cuantas que conservo desde hace mucho tiempo y conservaré todo lo que pueda , porque veo que la gente las solicita mucho y no tienen muchas fuentes . Las que tienen muchas fuentes , así sean la decimoctava maravilla del mundo , se van al quemador ( bueno , las otras ya están quemadas ) , pero estas se van después a la papelera para dejar hueco a otras maravillas :wink:

Las decimonovenas maravillas pero que no les interesan a casi nadie siguen éste camino tortuoso hasta la papelera como flechas :mrgreen:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Vie 24 Mar, 2006 13:13

Pues supongo que aquellas que mas tiempo me costaron bajar, como ejemplo "Il vedovo" de Dino Risi tardé en bajarla 6 meses dependiamos de una sola fuente completa que se conectaba unas pocas horas al día, estuvo en mi disco duro dos años. Ahora ya casi nada, tuve las tres primeras temporadas de "El Ala Oeste..." muchísimo tiempo, el primer capítulo estuvo más de año y medio.