¿tiene fans Scarlett?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
luisqui

¿tiene fans Scarlett?

Mensaje por luisqui » Jue 09 Feb, 2006 16:13

Portada de Vanity Fair que ha causado sensación, y no porque haya disparado la foto Anne Leibovitz
Imagen
Y vosotros/as...creéis que tiene fans la Scarlett? ¿qué tendrá esta chica?
A ver esas opiniones...

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Jue 09 Feb, 2006 16:18

Este hilo llegó a las 4 páginas. Había un poco de todo (creo).

Butch_Cassidy

Mensaje por Butch_Cassidy » Jue 09 Feb, 2006 17:13

a mi me encanta, y la Keira más aún. las dos son parte de mi póker de diosas junto con Natalie Portman y Elena Anaya :P

saludos y larga vida a las dos

oyes

Mensaje por oyes » Jue 09 Feb, 2006 17:14

Yo hasta ahora sólo he escuchado elogios. La chica no es que no me guste, como actriz aprobado. Y en la de Match point sale bastante guapa.

Por lo demás creo que soy de los pocos que no le ven ese morbazo que causa. De hecho de las dos que salen en la foto no veo color entre una y otra, dónde va a parar.

Lo que creo que tiene es una belleza "poco standar", cosa que suele traer consigo, si cabe, más seguidores de lo habitual.

Saludos!!

josebeiro

Mensaje por josebeiro » Jue 09 Feb, 2006 17:22

Pues yo, oyes, veo el mismo color que tu, ¡pero en negativo :twisted: !

No sé, a mi ver ese torso de macho de la Keira me dá repelús, prefiero mil veces las carnes de la Scarlet.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?

oyes

Mensaje por oyes » Jue 09 Feb, 2006 17:43

Entonces en una noche de copichuelas con ellas no tendríamos peleas josebeiro :lol: :lol:

Keira sale estupenda en the jacket, otra cosa es que en esta foto no le hayan sacado la esencia jajajaj

De todas formas yo es que soy mu cerrao para las chicas Hollywood, me sacan de la grandiosa Jennifer Connelly y no sé muy bien cual escoger :) (esta juega también en otra liga distinta, otra edad, otra cosa...)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 09 Feb, 2006 18:25

Ya comenté en el hilo Scarlett's Pajilleros que a mí la chica no me gusta demasiado. Coincido con un amigo, bastante analítico en el tema del sexo femenino, en que dentro de unos años nadie hará ni caso a la Johansson, justo cuando la edad revele que esas facciones no son tan agraciadas como parece y la ley de la gravedad imponga su presión sobre esos pechos ahora magníficamente escotados. La chica se salva por tener gracia de Lolita, por estar en esa edad turgente en la que los rasgos se vuelven siempre virtudes cuando acompaña cierta configuración anatómica (rubita, ojos claros, tetona...), pero cuando la madurez arribe la veremos protagonizando telefilmes de sobremesa; porque ésa es otra: como intérprete me parece lamentable.

La Knightley es tan o peor actriz que Scarlett, aunque, sin llegar a ser una belleza, la considero más atractiva que la amiga de Woody Allen.

Si éste es el futuro del star system hollywoodiense, apaga y vámonos. :roll:

oyes

Mensaje por oyes » Jue 09 Feb, 2006 18:30

Pues más o menos, porque las que realmente están cañón cañón actúan aún peor.

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 09 Feb, 2006 18:47

Aquí un fan de Scarlett!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de Keira, si tuviera unos 5kg o 10kg más...
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

drbruster

Mensaje por drbruster » Jue 09 Feb, 2006 18:50

No se vosotros, pero yo.... :shock: :shock: :shock:

Imagen

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 09 Feb, 2006 21:57

oyes escribió: De todas formas yo es que soy mu cerrao para las chicas Hollywood, me sacan de la grandiosa Jennifer Connelly y no sé muy bien cual escoger :) (esta juega también en otra liga distinta, otra edad, otra cosa...)
Ahí lo has "clavao"...estamos de acuerdo... :wink:

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Jue 09 Feb, 2006 22:03

Morrissey21 escribió:Ya comenté en el hilo Scarlett's Pajilleros que a mí la chica no me gusta demasiado. Coincido con un amigo, bastante analítico en el tema del sexo femenino, en que dentro de unos años nadie hará ni caso a la Johansson, justo cuando la edad revele que esas facciones no son tan agraciadas como parece y la ley de la gravedad imponga su presión sobre esos pechos ahora magníficamente escotados. La chica se salva por tener gracia de Lolita, por estar en esa edad turgente en la que los rasgos se vuelven siempre virtudes cuando acompaña cierta configuración anatómica (rubita, ojos claros, tetona...), pero cuando la madurez arribe la veremos protagonizando telefilmes de sobremesa; porque ésa es otra: como intérprete me parece lamentable.

La Knightley es tan o peor actriz que Scarlett, aunque, sin llegar a ser una belleza, la considero más atractiva que la amiga de Woody Allen.

Si éste es el futuro del star system hollywoodiense, apaga y vámonos. :roll:
Sí, estoy de acuerdo. Pero, hoy por hoy, se sale la perica.
Salu2.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Dom 03 Dic, 2006 11:05

SCARLETT FEVER

Imagen

De niño el sarampión,
varicela y tosferina.
Y ahora que soy mayor
me enfermo de escarlatina.

Pues resulta que el 22 de noviembre pasado cumplió 22 añitos (esa mágica cifra por duplicado que en América se llama la de los dos tontitos/as). Y este pecador, miembro de este muérmico foro que parece que sólo se acuerda de la gente cuando muere, decidió felicitarla.

Tenía dos posibilidades:
a) Llamar a su hermanita Vanessa a su teléfono angelino del 00 1 323 87423XX (el que quiera las dos últimas cifras y sea persona seria o sin suegra, que me envíe un privado o mejor una privada)

b) Contactar a la mami y agente
c/o Melanie Johansson
7135 Hollywood Boulevard, #804
Los Angeles, CA 90046

Opté por esta segunda posibilidad, porque igual me acusaban de harassment telefónico, que la última vez que estuve en L.A. y tuve un pequeño roce con otro vehículo, antes de que pudiera salir a disculparme, ya me estaban encañonando dos agentes con eso del freeze y demas, (con lo difícil que es congelarse en el calor angelino.)

Aclaro (suegra) que mi carta era una invitación para que sustituya a Michael Douglas como promotor turístico de Baleares, que este secuestrador y engordador de Catherine Zeta, cobra 500.000 pelas diarias del molt honorable president balear, por no hacer nada.

Pues bien, la futura suegra del que se ligue a Escarlata es una muy buena representante artística porque no sólo te contesta con las típicas generalidades sino que si adjuntas mail y phone te envía unos archivos muy interesantes, con press books de películas.

Imagen

Scarlett está que no para. En estos momentos ha acabado el rodaje de THE OTHER BOLEYN GIRL (en el que Natalie Portman hace de Ana Bolena y ella de su hermana Mary) y cuando acabé y producida por su mami, será MARIA ESTUARDO (hermanastra de Ana Bolena). Y luego de la amante de Napoleón en NAPOLEON AND BETSY.

No sabe si Woody la contratará para su peli de Barcelona. Pues que bien, si ella cruza el charco yo me animaré a cruzar el mío, aunque tenga que cargar con el molt honorable presi balear para que la contrate.

Aquí van unas citas suyas y unos pics. No las he traducido porque asi Morrissey21 podrá hacerlo y volverse un poco fan de Escarlatina (los 163 centímetros mejor desarrollados que conozco).

I'm so tired of hearing casting directors ask if I have a sore throat. The people who have told me that my voice is distinctive, it's unusual...those people have always been close to my heart.

I have a lot of actor friends who worked with their parents closely and have had really horrible experiences. They end up suing or being emancipated. The wonderful thing about my mom is that she completely respects my creative weirdness and supports any decision I make.

I have an obsessive character. I manicure my nails at three in the
morning because nobody else can do it the right way. Maybe that's the secret to my success.

What I respect most in people is naturalness and authenticity. I like to be able to see into their soul. I aspire to being a truthful person.

I am very independent. I can look after myself but I still need a lot of love and care.

It's a place of solace. I love London, it's an amazing city. I've met some wonderful people there and I also have some family there. I'm from New York, so I feel very at home in London. It's like a metropolitan breeding ground for culture, art, music and diversity.

Everyone in Hollywood is so damn skinny and you constantly feel like you're not skinny enough. But I have 'fat days' and I accept that I'm never going to be rail thin.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

I was driving through Los Angeles and I look up and see the biggest photo of me I have ever seen in my life on a massive ad space. I screamed and slammed on the brakes. I couldn't believe it. It's very strange to see my cleavage the size of a brontosaurus. My breasts were huge. I had long hair and my goodness, I couldn't get past the cleavage.

Imagen

De dominga a dominga,
cielito lindo te vengo a ver.
Y don Traga dizque dice,
que el lunes ha de volver.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Dom 03 Dic, 2006 12:42

La ultima no es Scarlett
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Dom 03 Dic, 2006 12:58

Palahniuk escribió:La ultima no es Scarlett
Seguramente lo sepa, pero es que me da que quería meter un pezón a toda costa :twisted:
Imagen

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 03 Dic, 2006 13:09

no os gusta ? :shock: :shock: :shock:

pues yo me voy a pedir una para Navidad a ver si cuela :mrgreen:

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Dom 03 Dic, 2006 13:15

laszlo_kovacs escribió:no os gusta ? :shock: :shock: :shock:
No es que no guste, sino que comparativamente y puestos a pedir lo inalcanzable...

Imagen

¡Primer! ¡Primer! ¡Me la pido! :mrgreen:
Imagen

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Dom 03 Dic, 2006 13:32

Me pones en un compromiso, porque tambien quiero una Eva Green que me arrope y me cante nanas.
Imagen

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 03 Dic, 2006 13:36

A mi me gusta esta mina, sin prejuicio de otro centenar más.. :

Imagen

otra perspectiva:
[imgr]http://img87.imageshack.us/img87/8384/j ... 020zq4.jpg[/imgr]

Para los fans de la pechuga:

Imagen
Última edición por Tragamuvis el Dom 03 Dic, 2006 13:54, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Dom 03 Dic, 2006 13:53

Tragamuvis escribió:A mi me gusta esta mina, sin prejuicio de otro centenar más.. :
Que no le lea su señora eso, xD
Imagen