SCARLETT FEVER
De niño el sarampión,
varicela y tosferina.
Y ahora que soy mayor
me enfermo de escarlatina.
Pues resulta que el 22 de noviembre pasado cumplió 22 añitos (esa mágica cifra por duplicado que en América se llama la de los dos tontitos/as). Y este pecador, miembro de este muérmico foro que parece que sólo se acuerda de la gente cuando muere, decidió felicitarla.
Tenía dos posibilidades:
a) Llamar a su hermanita Vanessa a su teléfono angelino del
00 1 323 87423XX (el que quiera las dos últimas cifras y sea persona seria o sin suegra, que me envíe un privado o mejor una privada)
b) Contactar a la mami y agente
c/o Melanie Johansson
7135 Hollywood Boulevard, #804
Los Angeles, CA 90046
Opté por esta segunda posibilidad, porque igual me acusaban de
harassment telefónico, que la última vez que estuve en L.A. y tuve un pequeño roce con otro vehículo, antes de que pudiera salir a disculparme, ya me estaban encañonando dos agentes con eso del
freeze y demas, (con lo difícil que es
congelarse en el calor angelino.)
Aclaro (suegra) que mi carta era una invitación para que sustituya a
Michael Douglas como promotor turístico de Baleares, que este secuestrador y engordador de
Catherine Zeta, cobra 500.000 pelas diarias del molt honorable president balear, por no hacer nada.
Pues bien, la futura suegra del que se ligue a Escarlata es una muy buena representante artística porque no sólo te contesta con las típicas generalidades sino que si adjuntas
mail y
phone te envía unos archivos muy interesantes, con press books de películas.
Scarlett está que no para. En estos momentos ha acabado el rodaje de THE OTHER BOLEYN GIRL (en el que Natalie Portman hace de Ana Bolena y ella de su hermana Mary) y cuando acabé y producida por su mami, será MARIA ESTUARDO (hermanastra de Ana Bolena). Y luego de la amante de Napoleón en NAPOLEON AND BETSY.
No sabe si Woody la contratará para su peli de Barcelona. Pues que bien, si ella cruza el charco yo me animaré a cruzar el mío, aunque tenga que cargar con el
molt honorable presi balear para que la contrate.
Aquí van unas citas suyas y unos
pics. No las he traducido porque asi Morrissey21 podrá hacerlo y volverse un poco fan de Escarlatina (los 163 centímetros mejor desarrollados que conozco).
I'm so tired of hearing casting directors ask if I have a sore throat. The people who have told me that my voice is distinctive, it's unusual...those people have always been close to my heart.
I have a lot of actor friends who worked with their parents closely and have had really horrible experiences. They end up suing or being emancipated. The wonderful thing about my mom is that she completely respects my creative weirdness and supports any decision I make.
I have an obsessive character. I manicure my nails at three in the
morning because nobody else can do it the right way. Maybe that's the secret to my success.
What I respect most in people is naturalness and authenticity. I like to be able to see into their soul. I aspire to being a truthful person.
I am very independent. I can look after myself but I still need a lot of love and care.
It's a place of solace. I love London, it's an amazing city. I've met some wonderful people there and I also have some family there. I'm from New York, so I feel very at home in London. It's like a metropolitan breeding ground for culture, art, music and diversity.
Everyone in Hollywood is so damn skinny and you constantly feel like you're not skinny enough. But I have 'fat days' and I accept that I'm never going to be rail thin.

I was driving through Los Angeles and I look up and see the biggest photo of me I have ever seen in my life on a massive ad space. I screamed and slammed on the brakes. I couldn't believe it. It's very strange to see my cleavage the size of a brontosaurus. My breasts were huge. I had long hair and my goodness, I couldn't get past the cleavage.
De dominga a dominga,
cielito lindo te vengo a ver.
Y don Traga dizque dice,
que el lunes ha de volver.