Películas de negros
-
Películas de negros
Hacía mucho que no abría un nuevo hilo y esta idea llevaba rondándome mucho tiempo por la cabeza.
Busco pelis de negros de barrio con las clásicas pandillas, peleas, sudaderas con capuchas, pistolas, etc. Lo más significativo para distinguir este subgénero suelen ser frases como "What's up maaan", "Fuckin' nigger", "Gonna blow ur fuckin face", etc. Por lo tanto es muy importante que estén en V.O. (aunque no imprescindible). Si una peli se parece al GTA San Andreas, es que pertenece a este selecto grupo de películas. Se me ocurren muy poquitas, pero un buen ejemplo es:
- Los Chicos del Barrio (Boyz in the Hood)
AYUDADME CON MÁS TÍTULOS
Todo esto surge de una noche de hace muchos años cuando llegué medio tajado a casa y puse la tele. Estaban dando en La 2, la clásica película de las 3 de la mañana. Esta vez se trataba de una peli de negros que además estaba en original con subtítulos. recuerdoque era en B&N y me gustó muchísimo. Acerca del argumento recuerdo poco, un niño negro con una pistola y tiros con la bandas y que la csa no deñia de acabar muy bien ¿Alguien puede ayudarme con el título de la peli? Le estaré muy agradecido.
Busco pelis de negros de barrio con las clásicas pandillas, peleas, sudaderas con capuchas, pistolas, etc. Lo más significativo para distinguir este subgénero suelen ser frases como "What's up maaan", "Fuckin' nigger", "Gonna blow ur fuckin face", etc. Por lo tanto es muy importante que estén en V.O. (aunque no imprescindible). Si una peli se parece al GTA San Andreas, es que pertenece a este selecto grupo de películas. Se me ocurren muy poquitas, pero un buen ejemplo es:
- Los Chicos del Barrio (Boyz in the Hood)
AYUDADME CON MÁS TÍTULOS
Todo esto surge de una noche de hace muchos años cuando llegué medio tajado a casa y puse la tele. Estaban dando en La 2, la clásica película de las 3 de la mañana. Esta vez se trataba de una peli de negros que además estaba en original con subtítulos. recuerdoque era en B&N y me gustó muchísimo. Acerca del argumento recuerdo poco, un niño negro con una pistola y tiros con la bandas y que la csa no deñia de acabar muy bien ¿Alguien puede ayudarme con el título de la peli? Le estaré muy agradecido.
-
-
Capitán Vinacha, en qué peli de bandas no pasa eso???Acerca del argumento recuerdo poco, un niño negro con una pistola y tiros con la bandas y que la csa no deñia de acabar muy bien ¿Alguien puede ayudarme con el título de la peli?

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
Pufff .... anda que no hay ...
Si buscas en alguna tienda de musica online la categoria de hip hop y de ahi , con suerte, te saltas a las bandas sonoras y ya lo tienes
South central
I got the hook up ( o la mayoria de ellas en las que salga Master P )
menace to society
Murder was the case
...
Si buscas en alguna tienda de musica online la categoria de hip hop y de ahi , con suerte, te saltas a las bandas sonoras y ya lo tienes
South central
I got the hook up ( o la mayoria de ellas en las que salga Master P )
menace to society
Murder was the case
...
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
-
-
-
-
-
-
-
silentrunner: vinacha dijo que la película que había visto era en blanco y negro, esa es en color. Y por cierto, no estaría mal poner el enlace a IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0109842/
-
En este hilo te vas a poner las botas:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 71&start=0
Saludos
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 71&start=0
Saludos
-
-
-
Sí que hay ripeo de Fresh, vinacha. Yo me lo bajé hace mucho tiempo. Lo que no recuerdo es si había subtítulos o no. Y la película todavía no la he visto, pero le tengo ganas. Este es el elink:
Fresh (Boaz Yakin, 1994) DVDRip VOSE Fresh (Boaz Yakin, 1994) DVDRip Dual Nota de moderación: Editado en Marzo, 2010 |
-
Si quieres ver pelis de negros, hay muchas de los 70 de las llamadas Blaxploitation, pero entiendo que te refieres a pelis de bandas de los 80 y 90, por lo de las sudaderas con capuchas y tal.
De las que han dicho, Fresh la ví en La 2 hace unos años y está realmente bien. New Jack City es una de familias de mafiosos negros que también me gustó (aunque menos que Fresh).
También se me vienen a la cabeza Trespass, de Walter Hill , Colors, de Dennis Hopper.
De los hermanos Albert y Allen Hughes están Menace II Society y un documental que se titula American Pimp. También Dead Presidents, pero está ambientada a finales de los 60 o así.
De las que han dicho, Fresh la ví en La 2 hace unos años y está realmente bien. New Jack City es una de familias de mafiosos negros que también me gustó (aunque menos que Fresh).
También se me vienen a la cabeza Trespass, de Walter Hill , Colors, de Dennis Hopper.
De los hermanos Albert y Allen Hughes están Menace II Society y un documental que se titula American Pimp. También Dead Presidents, pero está ambientada a finales de los 60 o así.
-
-
Lo has entendido perfectamente, no busco Blaxploitation, sino películas de los Barrios marginales de afroamericanos (lease negrosGliptolito escribió:Si quieres ver pelis de negros, hay muchas de los 70 de las llamadas Blaxploitation, pero entiendo que te refieres a pelis de bandas de los 80 y 90, por lo de las sudaderas con capuchas y tal.

Es una pena lo de Fresh, habría que hacer una petición formal de un rip de la peli.
-
Re: Películas de negros
antes había aquí una filmografía de Blaxplotation de los años 70. Alguien sabe qué fue de ella?
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid