Información sobre Neil LaBute

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
skarabajo

Información sobre Neil LaBute

Mensaje por skarabajo » Vie 20 Ene, 2006 13:22

No sé si será este el sitio apropiado para poner este post... perdón si me he confundido, sabréis entender que soy un novato...

Sólo quería que me dijeséis si conocéis la obra de Neil LaBute. No he visto ninguna película suya, pero ha caído en mis manos un libro, Momentos de Placer maravilloso de pequeños cuentos con un lenguaje que recuerda mucho a un guión de cine.

Y me han entrado unas ganas de verme alguna de sus pelis... ¿Alguien ha visto En compañía de hombres o Amigos y vecinos? ¿Valen la pena? ¿Es este LaBute un tío a tener en cuenta para posteriores pelis?

Muchas gracias por vuestras opiniones, por anticipado, y si es que las hay ;)

hari

Mensaje por hari » Vie 20 Ene, 2006 13:55

yo, al contrario

he visto todas sus peliculas y es un tio que en su momento me interesó mucho, pero no he leido ese libro aunque alguna reseña he leido por ahí. A LaBute le descubrí con Amigos y vecinos (cuando la estrenaron), y me fascina su visión de la sociedad y de las relaciones. Real, áspera, dura... Luego vi En compañía de hombres que me gustó muchísimo, pero creo que con Nurse Betty (aqui se llamó Persiguiendo a Betty) y lo que ha hecho posteriormente no se ha lucido tanto.

Mi favorita es AMigos y vecinos, te la recomiendo.

Buscaré el libro, a ver que tal
Última edición por hari el Jue 23 Feb, 2006 15:17, editado 1 vez en total.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

skarabajo

Mensaje por skarabajo » Vie 20 Ene, 2006 14:07

Pues yo te recomiendo con urgencia el libro. Está editado por Lumen Narrativa y te lo lees en una tarde, pero luego te tiras una tarde con cada historia, sin poder creer apenas lo que te ha dicho sin darte cuenta de que lo has leido
Una pasada

hari