Los peores finales
-
Los peores finales
Ayer vi testigo de cargo por primera vez, me gusto la pelicula, pero el final sobraba y se me ocurrio que podriamos hacer una lista de los peores finales. Aqui va mi explicacion.
PRINCIPIO
Que mania con que los malos no se salgan con la suya. Hubiera sido un final mucho mejor si la Dietrich y Tyrone Power se piran de viaje. Matar al asesino y que este traicione a la complice es tan solo para que el crimen no quede impune y a mi jucio destroza el final.
FINAL
PRINCIPIO
Que mania con que los malos no se salgan con la suya. Hubiera sido un final mucho mejor si la Dietrich y Tyrone Power se piran de viaje. Matar al asesino y que este traicione a la complice es tan solo para que el crimen no quede impune y a mi jucio destroza el final.
FINAL
-
Re: Los peores finales
Hola:
Como todo, cada uno tiene su opinión, yo no soporto Matrix, si solo hubiesen rodado la primera, hubierse sido una peli mediocre, pero el conjunto de las tres es una nefasta trilogía. Por ejemplo, el final de la primera, lo de "el elegido" está muy manido, que sea invencible es lo que te esperas, que resucite también, y la llamadita, previsible chulería de "yo-soy-el-elegido-y-te-voy-a-dar-por-el-cero-con-mi-uno-binario, solo una escena para dar pie al resto de pelis.
Y de paso, para que la gente se ponga a especular sobre la llamada, de que si llama a su madre adoptiva, que le recogió a los 33 años, cuando estaba enganchado a la marihuana mezclada con gaseosa, y le enseño que su madre real no era su madre, sino su tia-abuela (y cosas mas raras he oido sobre este final).
Jose Antonio
Pero, SI ES LO MEJOR DE LA PELI. Cuando crees que el Power no solo ha ganado al Lauton, sino que ha engañado a todo bicho viviente, plas. Nuevo comienzo, y Lauton a continuar divirtiendose con otro juicio imposible de ganar.Anduriel escribió:Hubiera sido un final mucho mejor si la Dietrich y Tyrone Power se piran de viaje.
Como todo, cada uno tiene su opinión, yo no soporto Matrix, si solo hubiesen rodado la primera, hubierse sido una peli mediocre, pero el conjunto de las tres es una nefasta trilogía. Por ejemplo, el final de la primera, lo de "el elegido" está muy manido, que sea invencible es lo que te esperas, que resucite también, y la llamadita, previsible chulería de "yo-soy-el-elegido-y-te-voy-a-dar-por-el-cero-con-mi-uno-binario, solo una escena para dar pie al resto de pelis.
Y de paso, para que la gente se ponga a especular sobre la llamada, de que si llama a su madre adoptiva, que le recogió a los 33 años, cuando estaba enganchado a la marihuana mezclada con gaseosa, y le enseño que su madre real no era su madre, sino su tia-abuela (y cosas mas raras he oido sobre este final).
Jose Antonio
-
Re: Los peores finales
Y yo que pensaba que esto era para hablar de cine...javu61 escribió:Como todo, cada uno tiene su opinión, yo no soporto Matrix,...
-
Antes de seguir hablando de cine, permitidme nombrar un deplorable subproducto relativamente reciente: «Inteligencia artificial». La película aburre a las plantas, pero el final es peor aún (o los sucesivos finales, uno detrás de otro... y otro... y no acaba nunca... y a cada cual más estúpido).
Otro penoso final, en este caso de una película que se deja ver: «Eyes Wide Shut» ¿Seguro que Kubrick no se murió antes de acabarla y la terminó otro?
Otro penoso final, en este caso de una película que se deja ver: «Eyes Wide Shut» ¿Seguro que Kubrick no se murió antes de acabarla y la terminó otro?

-
Eso te pasa por ver A.I.
Ahora mismo no se me ocurre ningún final que me haya dejado con cara de cabreo, generalemnte soy de buen conformar, pero si se me ocurre alguno ya os lo diré
No, hombre, la terminó él. ¿Es que no se nota? Lo siento, es que no soporto a KubrickOtro penoso final, en este caso de una película que se deja ver: «Eyes Wide Shut» ¿Seguro que Kubrick no se murió antes de acabarla y la terminó otro?

Ahora mismo no se me ocurre ningún final que me haya dejado con cara de cabreo, generalemnte soy de buen conformar, pero si se me ocurre alguno ya os lo diré

-
Estoy de acuerdo en que es uno de los peores finales, pero solo el último.CKDexterHaven escribió:«Inteligencia artificial». La película aburre a las plantas, pero el final es peor aún (o los sucesivos finales, uno detrás de otro... y otro... y no acaba nunca... y a cada cual más estúpido).
Ese epílogo caga la peli totalmente.SPOLIER Si se hubiese acabado cuando encuentra al hada, para mi hubiera sido una gran película.
-
Debo de ser de las pocas a las que les gustó Inteligencia Artificial. Es tristeza, esa película.
Finales que no me han gustado...
Clásico no se me ocurre ninguno. Bueno, una peli que no pude acabar de ver fue Portero de Noche de Liliana Cavani. Eran dos CDs y la quitamos nada más acabar el primero. Aquí me matarán, sobre todo alguien que yo me sé, pero me pareció un coñazo.
Salvar al soldado Ryan. La verdad es que de esa peli recuerdo el principio y el final. Lo del medio se me ha borrado de la mente. Pero el final no me gustó nada. Pensé: ya está el Spielberg con sus sensiblerías.
Finales que no me han gustado...
Clásico no se me ocurre ninguno. Bueno, una peli que no pude acabar de ver fue Portero de Noche de Liliana Cavani. Eran dos CDs y la quitamos nada más acabar el primero. Aquí me matarán, sobre todo alguien que yo me sé, pero me pareció un coñazo.
Salvar al soldado Ryan. La verdad es que de esa peli recuerdo el principio y el final. Lo del medio se me ha borrado de la mente. Pero el final no me gustó nada. Pensé: ya está el Spielberg con sus sensiblerías.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
Que cierto! Los últimos 20 minutos son insufriblesCKDexterHaven escribió:Antes de seguir hablando de cine, permitidme nombrar un deplorable subproducto relativamente reciente: «Inteligencia artificial». La película aburre a las plantas, pero el final es peor aún (o los sucesivos finales, uno detrás de otro... y otro... y no acaba nunca... y a cada cual más estúpido).

-
-
Ahora en frío ya lo veo sólo como un final precipitado y malo, pero en caliente no tenía palabras para describirlo
Hablo de "Um Filme Falado", del maestro Oliveira, que parece q por momentos perdió algunas de sus facultades
Por cierto, si alguien quiere hablar de la peli, abrí hace ya un añito, un hilo
viewtopic.php?t=33371&highlight=
saludos!!

Hablo de "Um Filme Falado", del maestro Oliveira, que parece q por momentos perdió algunas de sus facultades

Por cierto, si alguien quiere hablar de la peli, abrí hace ya un añito, un hilo
viewtopic.php?t=33371&highlight=
saludos!!

-
-
Hola:
Jose Antonio
Según escribió François Truffaut, el final elegido por Hitchcock era que Cary Grant mataba a Joan Fontaine, pero por presiones de la productora lo cambió por ese, que en lugar de terminar dignamente la peli, "la mata" completamente, con lo que al final alguien (o algo) si que muere.antu escribió:Sospecha,por precipitado
Jose Antonio
-
-
-
Con respecto a "La Guerra de los Mundos", la primera versión también tiene un final de lo más malo. Será todo un clásico, pero está llena de topicazos y el final es pésimo,
Otra película con final penoso es "Easy Rider". Hopper no vio otra forma de poner fin a esa sucesión de paranoias que un escopetazo por la misma cara.
Otra película con final penoso es "Easy Rider". Hopper no vio otra forma de poner fin a esa sucesión de paranoias que un escopetazo por la misma cara.