Un buen día para revisitar...
-
- Se alquila
Un buen día para revisitar...
En mi caso The Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Vosotros podéis escoger otra, pero yo recomiendo esta.
Cuando termine de comer me la pongo... y luego a estudiar (sigh, que dura es la vida del opositor).
Cuando termine de comer me la pongo... y luego a estudiar (sigh, que dura es la vida del opositor).
-
Pues yo hoy voy a tener sesión doble: El Diario de un Cura de Campaña de Bresson y La Jungla de Asfalto de Huston.
Y luego me terminaré de leer The Devil´s Candy de Julia Solomon y continuaré con Praxis del Cine de Burch. ¡Qé bueno es ser docente y estar de vacaciones hasta el día 9!.
Ánimo con esas oposiciones Flac, yo las mías las tengo el año que viene (sudores fríos me entran sólo con pensarlo)
Y luego me terminaré de leer The Devil´s Candy de Julia Solomon y continuaré con Praxis del Cine de Burch. ¡Qé bueno es ser docente y estar de vacaciones hasta el día 9!.
Ánimo con esas oposiciones Flac, yo las mías las tengo el año que viene (sudores fríos me entran sólo con pensarlo)

It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
-
- Se alquila
¿Con el año que viene te refieres a Junio de 2006? ¿No serás profe de francés de secundaria en Andalucia? En dicho caso tendríamos que competir por una plaza. Saludos de otro interino.Coursodon escribió:Ánimo con esas oposiciones Flac, yo las mías las tengo el año que viene (sudores fríos me entran sólo con pensarlo)
Ps. Jacob: no la voy a ver esta noche (ya sé que es un tecnicismo); pero además añádele el matiz de la revisitación (toma palabro). Que no es lo mismo ver una peli por primera vez que volver a verla.
-
- Exprópiese
-
-
-
AHORAtethor escribió:BANFLaC escribió:Ya trabajo 3 horas al día y gano una pastaJacob escribió:Y ponte a estudiar, ya tendrás tiempo de ver pelis cuando ganes una pasta y trabajes 3 horas al día... :envidioso:
Y si no le banean, nos vamos a hacerle una visita. Yo pongo las teas
We're on a mission from God.
-
- Se alquila
-