Películas para impregnarse de espíritu navideño
-
Películas para impregnarse de espíritu navideño
Hola a todos,
Se acerca la Navidad y hay que estar preparado. Al igual que en Semana Santa me veo todos los años Ben Hur, Spartaco o La Vida de Brian, en la Navidad tenemos otros "clásicos" que no pueden faltar.
Recuerdo cuando era pequeño que miraba la programación de la talevisión ansioso esperando ver títulos como "La Historia Interminable" o "La Princesa Prometida". ¿Qué eran unas Navidades sin esas pélículas? Realmente poca cosa. Yo ya no veo la tele y la vida ha cambiado mucho. Pero no quiero perder esos momentos tan agradables que pasé viendo esas películas y estoy dispuesto a hacer una selección de películas para ver este año e impregnarme de espíritu navideño.
Sugiero unas pocas de modo personal, es decir las que a mi me gusta ver en Navidad. PERO NECESITO VUESTRAS SUGERENCIAS para ir completando la lista.
- La Historia Interminable
- La Princesa Prometida
- Los Fantasmas Atacan al Jefe
- La Gran Familia
He encontrado este interesante enlace tratando el mismo tema.
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e1305.html
Se acerca la Navidad y hay que estar preparado. Al igual que en Semana Santa me veo todos los años Ben Hur, Spartaco o La Vida de Brian, en la Navidad tenemos otros "clásicos" que no pueden faltar.
Recuerdo cuando era pequeño que miraba la programación de la talevisión ansioso esperando ver títulos como "La Historia Interminable" o "La Princesa Prometida". ¿Qué eran unas Navidades sin esas pélículas? Realmente poca cosa. Yo ya no veo la tele y la vida ha cambiado mucho. Pero no quiero perder esos momentos tan agradables que pasé viendo esas películas y estoy dispuesto a hacer una selección de películas para ver este año e impregnarme de espíritu navideño.
Sugiero unas pocas de modo personal, es decir las que a mi me gusta ver en Navidad. PERO NECESITO VUESTRAS SUGERENCIAS para ir completando la lista.
- La Historia Interminable
- La Princesa Prometida
- Los Fantasmas Atacan al Jefe
- La Gran Familia
He encontrado este interesante enlace tratando el mismo tema.
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e1305.html
-
-
- Moderador
-
- Moderador
Bueno, la verdad que te agradezco la aclaración, me habías preocupado (es que soy persecuta). Ya te estaba haciendo un privado pidiendo disculpas.xaniox escribió:bscout, yo no me lo tomo a mal sino todo lo contrario. Si colocas tú un hilo ya publicado me ahorro el tener que buscarlo![]()
Lo de "mod virtual" lo dije completamente de coña

Saludos y por ahora lo dejo abierto.

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
-
-
-
- Moderador
-
-
-
Pues yo recuerdo con cariño esta peli:
Historias de Navidad (1983)
DIRECTOR Bob Clark
REPARTO Melinda Dillon, Darren McGavin, Peter Billingsley, Ian Petrella, Scott Schwartz, R.D. Robb, Tedde Moore, Yano Anaya, Zack Ward, Jeff Gillen
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia navideña / En los años cuarente, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd. Calificada como divertida y conmovedora a partes iguales, una tierna historia con mensaje que encandila tanto a los adultos como a los más jóvenes. (FILMAFFINITY)

En la mula solo he visto la version en ingles con bastantes fuentes.
Saludos
Historias de Navidad (1983)
DIRECTOR Bob Clark
REPARTO Melinda Dillon, Darren McGavin, Peter Billingsley, Ian Petrella, Scott Schwartz, R.D. Robb, Tedde Moore, Yano Anaya, Zack Ward, Jeff Gillen
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia navideña / En los años cuarente, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd. Calificada como divertida y conmovedora a partes iguales, una tierna historia con mensaje que encandila tanto a los adultos como a los más jóvenes. (FILMAFFINITY)

En la mula solo he visto la version en ingles con bastantes fuentes.
Saludos
Hasta la vista babe....
-
- Moderador
No es por nada pero creo que este hilo, inevitablemente, va a repetir las películas que se comentaron en el que creo vishnu25 hace unos años. De hecho la mayoría de las que se nombraron ya estaban en el otro.
¿No sería mejor tener todas las recomendaciones para navidad en un mismo hilo?
Saludos.
¿No sería mejor tener todas las recomendaciones para navidad en un mismo hilo?
Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
-
Qué buen hilo
, en las primeras que he pensado han sido "gremlins", "la historia interminable", "los fantasmas atacan al jefe" y otras de las que habéis dicho, pero se os ha olvidado a un actor imprescindible en la navidad televisiva: chevy chase

Todas las nochebuenas ponían la misma peli, ésa de chevy navideño. No recuerdo el título, pero seguro que sabéis de qué hablo.
PD: También ponían siempre los cazafantasmas, no entiendo el motivo, pero vaya si la ponían...

Todas las nochebuenas ponían la misma peli, ésa de chevy navideño. No recuerdo el título, pero seguro que sabéis de qué hablo.
PD: También ponían siempre los cazafantasmas, no entiendo el motivo, pero vaya si la ponían...
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
-
-
-