¡¡Hola!!
Necesitaría sugerencias sobre cine español con contenido histórico social contemporáneo. Para ilustrar una asignatura sobre Civilización española, para universitarios. Me interesan películas que estén ambientadas a partir del 1978 en adelante, de temas variados.
Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.
Una profesora angustiada.
Cine español para ilustrar asignatura
-
Cine español para ilustrar asignatura
a ver, cuanto quieres!!
« He visto las mejores mentes de mi tiempo fritas como varitas de merluza del Capitan Iglo...»
« He visto las mejores mentes de mi tiempo fritas como varitas de merluza del Capitan Iglo...»
-
En la filmo de Cine Socio-Político Made in Spain que tenemos en el foro tienes alguna que te podría servir.
Salu2
Salu2
-
Gracie
¡Gracias!
Ya había pensado en La pelota vasca y Los lunes al sol, pero hay otras que no conocía y seguro que me van bien como Requiem por un campesino español.
De todas maneras sigo admitiendo sugerencias. ¡Tengo muchas horas que rellenar!
Una profe un poco más aliviada.
Ya había pensado en La pelota vasca y Los lunes al sol, pero hay otras que no conocía y seguro que me van bien como Requiem por un campesino español.
De todas maneras sigo admitiendo sugerencias. ¡Tengo muchas horas que rellenar!
Una profe un poco más aliviada.
a ver, cuanto quieres!!
-