Cuando una buena peli VOSE en horario decente?
-
Cuando una buena peli VOSE en horario decente?
Pongo la tv a las 5 madrugada y m encuentro rompiendo las olas en VOSE, cuando podre ver alguna peli buena VOSE en un horario decente, luego dicen q bajarse pelis por la mula es malo y compartir de piratas!!!! si con nuestros impuestos pusieran mejor cine y en VOSE aunq fuera de vez en cuando, en horarios no mas tarde de las 12 creo q no pasaria nada malo, estoy indignado hasta subtitulan las canciones, no podrian ponerla mas pronto y anunciarla! quizas si la gente viera buen cine de vez en cuando encontraria directores o estilos q le gustarian y lo mismo con los subtitulos (es q eso de leer da palo), pero bueno dejo de escribir pq no son horas y estoy cabreado, me acuerdo de mis tiempos sin mula programando video para grabar no se q peli a las 3 de la mañana al dia siguiente la veia emocionado y empezaba 1hora mas tarde, si era cortita no pasa nada pero si era larga y con algunos anuncios t qedabas sin el final!!!!!!!!!y a esperar unos añitos y ver la programacion ese dia para volver a intentarlo q tiempos!!!!!!!! Gracias mula gracias divxclasico y sobretodo a vosotros por ripear, traducir, compartir y aconsejar tanto cine, sino fuera por todo esto la de peliculas y directores q me encantan q quizas no habria descubierto, q tontorron estoy.....BUENAS NOCHES
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
-
-
-
-
Bueno el cine cada vez es menos rentable para las televisiones.
Internet, los dvds, la necesidad (creada) de ver la peli cuanto antes, el excesivo precio de los films para las tvs, la audiencia de otros programas, el bajo coste de estos programas, etc. Hacen que practicamente se esté eliminado los films, que no telefilms, de la parrilla televisiva.
Esta eliminación afectará sobre todo a el cine con menos tirón.
Un ejemplo es cualquier anuncio de Digital en el que cada vez se dedica más tiempo al deporte y canales temáticos, eliminando el cine porque ha dejado de tener un tirón mayoritario.
El cine en televisión vive sus últimos momentos y sino tiempo.
Internet, los dvds, la necesidad (creada) de ver la peli cuanto antes, el excesivo precio de los films para las tvs, la audiencia de otros programas, el bajo coste de estos programas, etc. Hacen que practicamente se esté eliminado los films, que no telefilms, de la parrilla televisiva.
Esta eliminación afectará sobre todo a el cine con menos tirón.
Un ejemplo es cualquier anuncio de Digital en el que cada vez se dedica más tiempo al deporte y canales temáticos, eliminando el cine porque ha dejado de tener un tirón mayoritario.
El cine en televisión vive sus últimos momentos y sino tiempo.
Baila para mí Salomé.
-
-
-
-
-
Ego te absolvo pecatis tuis,... in nomini patri,... et filius,... et spiritus sancti.m0ntaraz escribió:¿Y cuando hay reparto de beneficios entre los accionistas?tethor escribió:me encanta el anuncio de tele 5 sobre la piratería. Cada vez que compartís algo en la mula teneis que tener bien clarito que estais colaborando con las redes de trata de blancas
Amen.