Cuando una buena peli VOSE en horario decente?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
oscarriutort

Cuando una buena peli VOSE en horario decente?

Mensaje por oscarriutort » Dom 09 Oct, 2005 05:21

Pongo la tv a las 5 madrugada y m encuentro rompiendo las olas en VOSE, cuando podre ver alguna peli buena VOSE en un horario decente, luego dicen q bajarse pelis por la mula es malo y compartir de piratas!!!! si con nuestros impuestos pusieran mejor cine y en VOSE aunq fuera de vez en cuando, en horarios no mas tarde de las 12 creo q no pasaria nada malo, estoy indignado hasta subtitulan las canciones, no podrian ponerla mas pronto y anunciarla! quizas si la gente viera buen cine de vez en cuando encontraria directores o estilos q le gustarian y lo mismo con los subtitulos (es q eso de leer da palo), pero bueno dejo de escribir pq no son horas y estoy cabreado, me acuerdo de mis tiempos sin mula programando video para grabar no se q peli a las 3 de la mañana al dia siguiente la veia emocionado y empezaba 1hora mas tarde, si era cortita no pasa nada pero si era larga y con algunos anuncios t qedabas sin el final!!!!!!!!!y a esperar unos añitos y ver la programacion ese dia para volver a intentarlo q tiempos!!!!!!!! Gracias mula gracias divxclasico y sobretodo a vosotros por ripear, traducir, compartir y aconsejar tanto cine, sino fuera por todo esto la de peliculas y directores q me encantan q quizas no habria descubierto, q tontorron estoy.....BUENAS NOCHES
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Dom 09 Oct, 2005 05:24

Pues eso!! Pero me parece que por ahora no nos va a tocar :pucheritos:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 09 Oct, 2005 05:26

Jorgito q haces despierto??? 8O a dormir q es tarde!!!y yo tb!!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 09 Oct, 2005 05:38

oscarriutort escribió:Jorgito q haces despierto??? 8O a dormir q es tarde!!!y yo tb!!!!
:roll:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Dom 09 Oct, 2005 05:39

Morrissey21.......

xaniox

Mensaje por xaniox » Dom 09 Oct, 2005 06:31

¿Por qué abres el hilo en Offtopic, oscar? Al fin y al cabo tu post trata sobre cine en televisión así que el mejor sitio para estos menesteres puede ser el foro de "Noticias, comentarios y críticas".

Muevo allí. Salu2

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Dom 09 Oct, 2005 10:44

Pues en mi casa dan las pelis en VO a horas decentes. Claro que va a ser que meto yo la peli en el reproductor de dvd. :roll:

havel

Mensaje por havel » Dom 09 Oct, 2005 21:01

Bueno el cine cada vez es menos rentable para las televisiones.

Internet, los dvds, la necesidad (creada) de ver la peli cuanto antes, el excesivo precio de los films para las tvs, la audiencia de otros programas, el bajo coste de estos programas, etc. Hacen que practicamente se esté eliminado los films, que no telefilms, de la parrilla televisiva.

Esta eliminación afectará sobre todo a el cine con menos tirón.

Un ejemplo es cualquier anuncio de Digital en el que cada vez se dedica más tiempo al deporte y canales temáticos, eliminando el cine porque ha dejado de tener un tirón mayoritario.

El cine en televisión vive sus últimos momentos y sino tiempo.
Baila para mí Salomé.

Ottto

Mensaje por Ottto » Dom 09 Oct, 2005 21:10

Pero si las 5 es una hora decentísima... :roll:

okty

Mensaje por okty » Dom 09 Oct, 2005 21:23

La solución en muchos casos para ver pelis en VO es la opción de SAP (en algunas TVs y en algunos canales), la tecnología digital y la transmisión de TV por cable debería intentar asemejarse cada vez más a la flexibilidad de los DVDs (subtítulos y doblajes).

tethor

Mensaje por tethor » Dom 09 Oct, 2005 21:35

me encanta el anuncio de tele 5 sobre la piratería. Cada vez que compartís algo en la mula teneis que tener bien clarito que estais colaborando con las redes de trata de blancas :roll:

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Dom 09 Oct, 2005 22:12

tethor escribió:me encanta el anuncio de tele 5 sobre la piratería. Cada vez que compartís algo en la mula teneis que tener bien clarito que estais colaborando con las redes de trata de blancas :roll:
¿Y cuando hay reparto de beneficios entre los accionistas? :x
We're on a mission from God.

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Dom 09 Oct, 2005 22:28

m0ntaraz escribió:
tethor escribió:me encanta el anuncio de tele 5 sobre la piratería. Cada vez que compartís algo en la mula teneis que tener bien clarito que estais colaborando con las redes de trata de blancas :roll:
¿Y cuando hay reparto de beneficios entre los accionistas? :x
Ego te absolvo pecatis tuis,... in nomini patri,... et filius,... et spiritus sancti.

Amen.