Bueno, he vuelto a visionar esa magnífica pelicula que se titula " En busca del fuego" , simplemente me parece estremecedora , refleja la soledad e inmensidad en la que se encuentra el ser humano. La pelicula analiza muchos de los instintos más primarios de las personas , haciendonos ver que fuimos (somos) animales.
Incluso técnicamente está realizada con un lenguaje visual impecable , de modo que no hace falta comprender ni una sola palabra de lo que estan diciendo los actores ,bueno depues de visionarla 4 veces, creo que cuendo se refieren al fuego dicen algo asi como : ATHRA , pero en realidad es totalmente irrelevante el lenguaje ,es un lenguaje universal, todo ello sin menospreciar la interpretación , que es excelente , así como la carecterización de los personajes.
Me ha emocinado mucho la escena final.
Al trapo : ¿Alguna pelicula de temática similar que me recomendeis? Me refiero a peliculas sobre la prehistoria del hombre , me gustaría ver alguna otra pelicula de esta temática pero con suficiente seriedad y rigor .Nada de tios y tias-buenas en pelotas con la dentadura mas blanca y pulcra que se alla visto jamás en la prehistoria.
En fin, espero vuestras respuestas o comentarios.
Salud.
En busca del fuego (peliculas de temática similar)
-
-
-
-

Una que toca directamente ese tema que comentaba hace un momento
Dakewl en el shout:
podría valer Human Nature, con guion del a veces deslumbrante Charlie KauffmanDakewl: hay que ver lo que se anima el shout habiendo un chica por medio, otros dias a estas hora no pasamos de un
10:01 am
cuyo enlace puedes pinchar en la filmografia que le dedica guantemano
aquí
viewtopic.php?t=32674
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-