Hablemos de Torrente 3 (Hilo terapéutico).

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
cernickalo

Hablemos de Torrente 3 (Hilo terapéutico).

Mensaje por cernickalo » Mar 04 Oct, 2005 18:38

Parece que en España ya se ha salvado el año cinematográfico. El último invento del amiguete Segura ha conseguido, en el fin de semana de su estreno, la friolera de 1.380.000 espectadores y 7.200.000€. Ésto supone un récord absoluto, superando a todos los estrenos españoles (cosa no muy difícil), pero también a cualquier superproducción hollywoodense. Se ha pasado por debajo de la pata a Michael Bay o a George Lucas.

Es buen momento para poner por escrito lo que pensáis de estos acontecimientos, porque seguro que más de un forero ya la habrá visto porque le ha dado la gana o "porque le obligaron". :wink: Yo aún no lo he hecho, pero supongo que no tardaré mucho. Si eso, podríamos empezar a hablar de si se admitiría en esta página un buen ripeo de la película, en V.O. y tal y tal, tan pronto como la cuelguen en Fileheaven. :lol:

Saludos.

montagut

Mensaje por montagut » Mar 04 Oct, 2005 18:45

Yo pienso ir a verla este fin de semana con mis amigos, me gusta ese humor.
Tambien pienso que el cine español necesita a mas gente como el Segura que consigan atraer al publico, pensad de que si hay mas peliculas españolas taquilleras los productores podrian arriesgarse mas con otros productos

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mar 04 Oct, 2005 19:03

Yo tambien la iré a ver con los amigos un dia de estos.
No nos vamos a poner a discutir sobre la "calidad" cinematográfica de las peliculas de Torrente, porque ese no es el caso (o si¿? xD). El caso es que ese humor zafio, casto, "típical spanish" gusta mucho, y las cifras están ahí.
Santiago Segura sabe lo que funciona a nivel de taquilla y lo está aprovechando. Si la gente quiere más Torrente y él quiere seguir forrandose pues todos contentos :wink:
Sinceramente creo que todo lo que sea que la gente acuda el cine es bueno.
A fin de cuentas ¿quienes de los aquí presentes no han visto las dos primeras?. Venga, no vale esconderse! :twisted:
Imagen

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mar 04 Oct, 2005 19:07

Yo paso de tirar el dinero viendo esta película.

Por lo demás, si el Segura hace pasta con la peli, pues me alegro por él. Pero desde luego, las otras dos partes (que si que he visto) son un bodrio. Mal hechas, malos chistes, malas actuaciones, ... me recuerdan a peliculas de estas de la época del destape por lo cutre.

Saludos

hari

Mensaje por hari » Mar 04 Oct, 2005 19:08

Yo, por ejemplo.

Y no porque no vea cine de entretenimiento y de humor, pero precisamente el humor de este tio, o te va o no, y a mi no me hace ni pizca de gracia. :roll:

tethor

Mensaje por tethor » Mar 04 Oct, 2005 19:10

Es el fin del séptimo arte.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mar 04 Oct, 2005 19:22

tirapalla escribió: Mal hechas, malos chistes, malas actuaciones, ...
Acaso cabe esperar que una pelicula de Torrente tenga un montaje, diseño de producción, fotografia...dignos de Oscar? Un humor refinado? Unas actuaciones tambien de Oscar?
Si te pones a ver una pelicula de estas esperando algo de eso te quedarás 8O (shocked xD)
Creo que las peliculas de Torrente son el más claro ejemplo de película que ya sabes de antemano lo que vas a ver :wink:
Imagen

ana_lopez

Mensaje por ana_lopez » Mar 04 Oct, 2005 19:26

Yo no he visto ninguna, pero desde luego hay que reconocer que el amiguete es más listo que el hambre. Al fin y al cabo eso es la industria del cine ¿no? Lo importante es vender el producto. No olvidemos la cantidad de bodrios de hollywood de ínfima calidad que hacen taquillas de perder el aliento. Si hubiera muchos torrentes que dejaran pasta gansa, igual salía de tanto en cuanto una gran película de producción propia. Vamos, me parece.

nordlingen

Mensaje por nordlingen » Mar 04 Oct, 2005 19:49

Yo creo que lo malo no es que se hagan películas así; lo malo es que la gente vaya a verlas. No sé qué pensar de ese tipo de público (bueno, sí lo sé, pero me lo callo porque no es mi intención ofender a nadie, además entraríamos en otras polémicas que no tienen nada que ver con el cine). En fin, resignación. Saludos. :roll: :mrgreen:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 04 Oct, 2005 20:00

Como muy bien ha dicho el bueno de Jaume Figueras, dentro de unos años la sociedad española pagará la influencia de estos "Torrentes".

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 04 Oct, 2005 20:03

nordlingen escribió:Yo creo que lo malo no es que se hagan películas así; lo malo es que la gente vaya a verlas. No sé qué pensar de ese tipo de público (bueno, sí lo sé, pero me lo callo porque no es mi intención ofender a nadie, además entraríamos en otras polémicas que no tienen nada que ver con el cine). En fin, resignación. Saludos. :roll: :mrgreen:
Un poquito snob no??
Pues oye, yo me descojono. Las peliculas son pura bozofia, pero me parto, que quereís que os diga (:-)
Que prefiero Grupo Salvaje o El Séptimo Sello?Pues claro que si, pero el segura me cae en gracia, qué le voy a hacer!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

racso

Mensaje por racso » Mar 04 Oct, 2005 20:04

Toda la razón del mundo nordlingen, ya hace tiempo que se entiende porque se hacen pocas peliculas buenas, no es por falta de buenos directores, sino por falta de buenos espectadores, de aki poco tendran que aparecer productoras ong's porque sino el buen cine se acabará.

Recemos " y no soy católico" que la gente aprecie un poco más el buen cine y demande más películas de calidad y las productoras se ganen el dinero dignamente.

Las buenas peliculas las voy a ver al cine e intento aportar mi pequeño granito de arena pero las malas si son entretenidas me las bajo.

Un saludo. :wink:

Detective_Librero

Mensaje por Detective_Librero » Mar 04 Oct, 2005 20:21

montagut escribió:pensad de que si hay mas peliculas españolas taquilleras los productores podrian arriesgarse mas con otros productos
Claro, ya veo a Pablo Llorca estrenando en toda España gracias el éxito de Torrente. (:-)

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mar 04 Oct, 2005 21:44

Tyler-Durden escribió:
nordlingen escribió:Yo creo que lo malo no es que se hagan películas así; lo malo es que la gente vaya a verlas. No sé qué pensar de ese tipo de público (bueno, sí lo sé, pero me lo callo porque no es mi intención ofender a nadie, además entraríamos en otras polémicas que no tienen nada que ver con el cine). En fin, resignación. Saludos. :roll: :mrgreen:
Un poquito snob no??
Pues oye, yo me descojono. Las peliculas son pura bozofia, pero me parto, que quereís que os diga (:-)
Que prefiero Grupo Salvaje o El Séptimo Sello?Pues claro que si, pero el segura me cae en gracia, qué le voy a hacer!
Completamente de acuerdo con el fabricante de pastillas de jabón :D
Imagen

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mar 04 Oct, 2005 22:08

A mi me encantaron las dos primeras. Me va ese humor, pero además pienso que están muy bien hechas. Las comedias de este tipo no están bien vistas, como si fuera un género menor. A mi me parece que para hacer reir tienes que tener mucha habilidad y saber jugar con el timing, porque un segundo de más puede arruinar hasta el mejor de los gags cómicos. O si no comparadlas con "Gente Pez" o "Peor imposible, ¿qué puede fallar?".

Y encima los frikis que mete :meparto: No se, a mi me hace gracia.

Felicia

Mensaje por Felicia » Mar 04 Oct, 2005 22:10

Para mi pesar he visto las dos anteriores :?

La primera por pura curiosidad y por supuesto con amigos de esos de "hoy elijo yo que ya llevamos mucho cine del tuyo" y la segunda por el morbo de ver quién y qué salía (en esa época vivía en Marbella y me tropecé en muchas ocasiones con el rodaje).

¿Qué si me reí? Pues...lo cierto es que sí. También me río con el humor grueso y hortera.

No obstante, y entendiendo que a algunos les sirve para pasar el rato, lo que verdaderamente me da pena es la avalancha de espectadores. Siento que sólo se lancen a este tipo de películas y que se pierdan tanto.

Además sospecho que jamás verán cine con criterio. Educados en estas películas tipo Segura, dudo mucho que algún día puedan, o quieran, aprender a mirar más allá. Es difícil elegir el buen cine cuando tu mente está acostumbrada a sucedáneos.

La última no pienso ir a verla al cine, me esperaré a la televisión. :wink:

Saludos y a disfrutarla!. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 04 Oct, 2005 22:39

Felicia dixit:
No obstante, y entendiendo que a algunos les sirve para pasar el rato, lo que verdaderamente me da pena es la avalancha de espectadores. Siento que sólo se lancen a este tipo de películas y que se pierdan tanto.
Ahí si ves?Mira mi tio por ejemplo, que las últimas pelis q ha visto en el cine son...Torente 1 y 2....asi está mi tia claro, que es la que se está perdiendo el resto.
Pobreta, la sacaré yo de vez en cuando :D
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

kolakor

Mensaje por kolakor » Mar 04 Oct, 2005 22:41

la mejor taktika de Segura es poner un monton de kopias de la peli en los cines a la vez. Eso es jugar inteligentemente, asi se asegura una takilla aceptable, aparte lo de Torrente es una filosofia de vida....jejejejeje :lol:

citovel

Mensaje por citovel » Mar 04 Oct, 2005 22:57

1) Santiago Segura no engaña a nadie, como hace Amenábar

2) A mí la primera me gustó mucho. De hecho, la ví dos veces. Era humor fino dentro de la chabacanería. Porque la dirigió Segura. La segunda no me gustó nada. Me pareció directamente chabacana. Pero es que la segunda la dirigió Torrente, no Segura.

Y por otra parte tengo entendido que Segura está financiando y ayudando mucho a directores noveles, cosa que es de apreciar.

La tercera no la ví pero la pienso ir a ver.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mar 04 Oct, 2005 23:05

En lo de la primera tiene razón citovel. Era una película con crítica real y un pedazo de banda sonora de Roque Baños. Y no estaba mal dirigida. Luego vino la explotación del éxito.

Y lo de que vaya tanta gente, pues que queréis que os diga la gente hace lo que le meten en la tele, ¿verdad nengs?, pues eso. Yo seguramente iré a verla.