Es buen momento para poner por escrito lo que pensáis de estos acontecimientos, porque seguro que más de un forero ya la habrá visto porque le ha dado la gana o "porque le obligaron".

Saludos.
Acaso cabe esperar que una pelicula de Torrente tenga un montaje, diseño de producción, fotografia...dignos de Oscar? Un humor refinado? Unas actuaciones tambien de Oscar?tirapalla escribió: Mal hechas, malos chistes, malas actuaciones, ...
Un poquito snob no??nordlingen escribió:Yo creo que lo malo no es que se hagan películas así; lo malo es que la gente vaya a verlas. No sé qué pensar de ese tipo de público (bueno, sí lo sé, pero me lo callo porque no es mi intención ofender a nadie, además entraríamos en otras polémicas que no tienen nada que ver con el cine). En fin, resignación. Saludos.![]()
Completamente de acuerdo con el fabricante de pastillas de jabónTyler-Durden escribió:Un poquito snob no??nordlingen escribió:Yo creo que lo malo no es que se hagan películas así; lo malo es que la gente vaya a verlas. No sé qué pensar de ese tipo de público (bueno, sí lo sé, pero me lo callo porque no es mi intención ofender a nadie, además entraríamos en otras polémicas que no tienen nada que ver con el cine). En fin, resignación. Saludos.![]()
Pues oye, yo me descojono. Las peliculas son pura bozofia, pero me parto, que quereís que os diga
Que prefiero Grupo Salvaje o El Séptimo Sello?Pues claro que si, pero el segura me cae en gracia, qué le voy a hacer!
Ahí si ves?Mira mi tio por ejemplo, que las últimas pelis q ha visto en el cine son...Torente 1 y 2....asi está mi tia claro, que es la que se está perdiendo el resto.No obstante, y entendiendo que a algunos les sirve para pasar el rato, lo que verdaderamente me da pena es la avalancha de espectadores. Siento que sólo se lancen a este tipo de películas y que se pierdan tanto.