dobles - mr hydes y lindezas similares

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Erice_scf

dobles - mr hydes y lindezas similares

Mensaje por Erice_scf » Jue 01 Sep, 2005 19:30

Buenas a todos,

Por un trabajo de la uni necesitaría documentación sobre lo siguiente... y cómo aquí todos sabéis de estas cosas mucho os consulto a ver si me podéis ayudar....

Necesitaría a ser posible lo siguiente:

Documentación sobre versiones y variaciones sobre la historia de dr jeckly y mr hyde y los temas universales de figuras redentoras. El trabajo se centra bastante en la película fight club, pero necesito referencias a otras películas y novelas que traten el mito de mr hyde (enlazar la llegada del mesías con la anarquía de fight club va a precisar de alucinógenos varios--- pero se tendrá que hacer) y un temática similar a la de fight club (si es posible).

También si fuera posible, enlaces a dichas pelis (mejor torrents, que hay prisita......, aunque esto no es fundamental). Actualmente tengo en la mula estas dos:

Las Dos Caras del Dr. Jekyll (Terence Fisher, 1960) VHSRip

The Two Faces of Dr.Jekyll(T. Fisher,1960)DVDRip VOSE+Aud.Es

sacadas, como no, de DXC. A ver si me podéis comentar acerca de versiones "extrañas" que conozcáis pues debe haber millares....

Muchas gracias :-).

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 01 Sep, 2005 20:28

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Vie 02 Sep, 2005 18:40

Gracias Jacob...

De todas formas estaba interesado en algo un pelín más concreto....
Aunque bueno.. tiraré de memoria e inventiva :-) y me pasaré por la biblioteca de la filmoteca... para hacer un refritillo infame... que el tiempo apremia....

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Vie 02 Sep, 2005 18:43

Erice_scf escribió:Gracias Jacob...

De todas formas estaba interesado en algo un pelín más concreto.... y que sea más relacionable con el club de la lucha, que es la peli base....

Aunque bueno.. tiraré de memoria e inventiva :-) y me pasaré por la biblioteca de la filmoteca... para hacer un refritillo infame... que el tiempo apremia....

Blomac

Mensaje por Blomac » Lun 19 Sep, 2005 19:58

Han puesto otro corto con referencias al tema:
viewtopic.php?p=409467#409467

Lo que he descubierto es que el google de portada, si le pones jekyll y hyde, te encuentra todas las películas posteadas en DXC que tienen alguna relación.
Y han salido bastantes.

No sé si aún te hace falta :roll:

Saludos :D