Ninette (José Luis Garci, 2005)
-
Ninette (José Luis Garci, 2005)
- El viernes estuve echando un vistazo a la nueva peli del amigo Garci, una comedia "elegante" a lo Billy Wilder, toda la película puede (o debe) considerarse un giño/copia del estilo característico de las comedias de Wilder, es cierto que Garci nunca ha sido innovador, pero esta era demasiado descarada. Solo se salía de los patrones Wilderescos para sus característicos parones en el ritmo y constantes desnudos "innecesarios" (según como se mire) de Pataki. Aun asi no me parecio mal y aun siendo de Garci y con sus 120 minutos de metraje, no se me hizo ni mucho menos pesada. Dentro de los truñones veraniegos, la recomiendo sin duda, otra cosa sería si estuvieramos en otra época del año (o de la historia).
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"
-
-
-
De hecho en el programa de radio en el que participa ha comentado hasta la saciedad que el cree que si Wilder hubiese conocido la obra, la hubiese hecho, que cree que es puro Wilder (mas o menos), asi que no creo que sea sorpresa lo que comentasNorman_Bates escribió:toda la película puede (o debe) considerarse un giño/copia del estilo característico de las comedias de Wilder,
Un saludo
-
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
-
-
-
Yo la vere cuando circule por aqui.Me he visto casi todas las del Garci y ¡como me aburre!,si las hubiese hecho hace 50 años hasta se podrian ver, pero nunca te quitas la sensacion de "ya visto" en casi todas sus peliculas.La Pataki esta buena pero ya solo faltaba que alguien diga que es buena actriz, ahora que en Los Serrano al lado de Fran Perea parecia Bette Davis.
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
¡Pero amigos, amigos, amigos...!
tom_doniphon
basilioro
Creo recordar que en su día la versión teatral la hizo Victoria Vera... 8O 8O ¿alguno puede dudar de su sensualidad en su momento...?
Saludos
, jajjajajjaajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaaaaa

tom_doniphon
FordPrefectyo al garci no le doy ni la oportunidad de ver a la pataki en pelotas
...Cine Underground, Experimental y Rarito".
basilioro
¡Habéis olvidado que existe el arte en movimiento...!La Pataki esta buena pero ya solo faltaba que alguien diga que es buena actriz...

Creo recordar que en su día la versión teatral la hizo Victoria Vera... 8O 8O ¿alguno puede dudar de su sensualidad en su momento...?

Saludos

-
Cuidadito con lo que decimosbasilioro escribió:La Pataki esta buena pero ya solo faltaba que alguien diga que es buena actriz, ahora que en Los Serrano al lado de Fran Perea parecia Bette Davis.

Juro que no estoy borracho. Realmente lo leí. Y varias veces.
8O
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
No, si la cuestión es: ¿estabas borracho el domingo?cernickalo escribió:Juro que no estoy borracho. Realmente lo leí. Y varias veces.
EDITO: ahora que me fijo esto parece una bordería enorme. No era mi intención
Salud, comas y República
Última edición por Cirlot el Jue 18 Ago, 2005 01:59, editado 1 vez en total.
Salud, comas, clowns y República

-
-
- Pues la actuación, tanto de la Pataky como de Carlos Hipólito, son absolutamente deplorables, por no hablar de una conversación alrededor de una mesa al comienzo de la película. Las interpretaciones en general son lo peor de la peli y eso, siendo una peli de Garci, supone algo que esta realmente mal.cernickalo escribió:Cuidadito con lo que decimos. En el dominical de este fin de semana pasado, el fino crítico Juan Manuel de Prada comparaba su actuación en esta película con la de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma o la de Kim Novak en Vértigo.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"
-
Dos cosas a mi el programa de Garci en la tele me gusta y me ha descubierto innumerables pelis, e incluso alguna peli Las Verdes Praderas, El Crack, el Abuelo me gustan pero la mayoria no.Ademas los actores en sus pelis no son ningun primor,Landa que tanto lo defiende nunca esta peor que cuando lo dirige él,la Cayetana era lo peor del Abuelo y el Hipolito tiene una cara de pobre que si lo coge Kaurismaki le hace ganar un Oso de esos.Ah y Prada (creo que le vi actuando en alguna peli) PATETICO Pataki=Audrey=Kim
sobran las palabras.

-
Yo también leí el domingo el articulo de Prada en el semanal del correo. Lo más interesante del mismo era el comienzo del último párrafo: Vayan a ver Ninette y comprobarán que no exagero. Comprendo que siendo amiguete del Garci le resulte difícil hacer una crítica de su película. Pero de ahí a perder aceite descaradamente con promoción de prensa incluida... A mi me gustan algunas pelis de Garci porque retratan ese cine de década; pasado; rancio, que tuvo su momento y sin embargo gusta ver de vez en cuando, pero me niego a ver esta peli influenciado por el pitagorín de turno. De vayan a ver Ninette nada. Vengan a ver Ninette es más apropiado para cerrar semejante artículo.
-
-