I've reached the limit.
Yastabienhombreyastabien...

también la primera versión de Blade Runner
Pero hombre de Dios 8O No mezclemos el tocino con la velocidad. Que yo quiera que Mr. Morgan lamente la pérdida de sus cuerdas vocales no significa que quiera eliminar las voces en Off del cine. Supongo que por la variedad de respuestas de la encuesta ya habrás entendido que tampoco puedo cargarme todas las voces en off de Freeman, aunque me pese. En Cadena Perpetua, para mi una de las mejores pelis del Hollywood de los 90, está soberbio, que maravilla, es que lo digo y estoy pensando en ponerla esta noche otra vez. Simplemente es que ya estoy cansado y como soy un poco fascista (lástima el hándicap de no tener ejército propio para ejecutar mis planes) pues paso directamente a La Solución Final, el afilado estilete, el corte certero sin temblor de pulso. Espero que nadie piense que lo hago porque es negro.hattusil escribió:Para una de las pocas cosas dignas que tienen algunas películas, no vamos encima a quitarla. Así que tampoco por mi parte. Y, en general, coincido con lo que ha dicho Ubik, que sería del film noir (y no es un chiste) sin esas voces en off. De hecho ahora recuerdo Detour (y, no sé por qué, también la primera versión de Blade Runner).
Que pena que no está más citovel por acá sino te arrepentirías de tus palabras.elhombresinatributos escribió:Pero hombre de Dios 8O No mezclemos el tocino con la velocidad.
Esto de la realidad real es tremendo. No hace ni 5 minutos que estaba leyendo el post de "de donde viene tu nick", sino no me entero de que estás hablando. Interesante el nick de citovel... interesante también que más de un 60% salvéis a Freeman... si al final resultará que sois buena gente.bscout escribió:Que pena que no está más citovel por acá sino te arrepentirías de tus palabras.elhombresinatributos escribió:Pero hombre de Dios 8O No mezclemos el tocino con la velocidad.