¿Prohibirías a Morgan Freeman narrar más películas?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

1
4%
No
16
64%
No se lo prohibiría pero le seccionaría las cuerdas vocales con un estilete.
4
16%
Se lo prohibiría y le seccionaría las cuerdas con un estilete
1
4%
Le perdono por Cadena Perpetua
3
12%

Votos totales: 25

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Jue 21 Jul, 2005 17:03

Ayer vi Milion Dolar Baby y yo ya he tenido más que suficiente.
I've reached the limit.
Yastabienhombreyastabien... :D

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 21 Jul, 2005 17:10

Verano, verano... :roll:

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 21 Jul, 2005 18:01

Se ve que andamos aburridillos :twisted:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 21 Jul, 2005 18:10

A mí me da igual. Me gusta la voz de su doblador. :roll: :P

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Jue 21 Jul, 2005 18:11

En todo caso la culpa es de Clint Eastwood.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 21 Jul, 2005 18:15

cernickalo escribió:A mí me da igual. Me gusta la voz de su doblador. :roll: :P
A mi tambien me gusta la voz de su doblador. Por tanto, voto por el NO :D
Imagen

ubik

Mensaje por ubik » Jue 21 Jul, 2005 18:38

Con lo que me gustan a mí las pelis con voz en off. Por supuesto que no. Que haga más, que haga más,...

sebadivx

Mensaje por sebadivx » Jue 21 Jul, 2005 18:43

Sí, se lo prohibiría. Y además por decreto de necesidad y urgencia, colocaría a Bill Murray como narrador oficial de todas las películas, desde las de Spielberg hasta las de Abbas Kiarostami :lol:

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Jue 21 Jul, 2005 19:36

Me gustaría saber qué tipo de mierda fuman algunos de los "foreros" que por aquí escriben/escribimos :mrgreen:

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 21 Jul, 2005 19:40

8O 8O 8O

Obviamente, no. Pero si tuviera que elegir, diría que las que ha narrado para Estiben Espilber. :twisted:

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Jue 21 Jul, 2005 21:35

Para una de las pocas cosas dignas que tienen algunas películas, no vamos encima a quitarla. Así que tampoco por mi parte. Y, en general, coincido con lo que ha dicho Ubik, que sería del film noir (y no es un chiste) sin esas voces en off. De hecho ahora recuerdo Detour (y, no sé por qué, también la primera versión de Blade Runner).

kenobi

Mensaje por kenobi » Jue 21 Jul, 2005 22:03

hattusil
también la primera versión de Blade Runner

Pues según tengo entendido yo, en la peli original (que luego Scott publicaría como Director´s Cut) no había voz en off, pero cuando hicieron los pases privados de público, el público americano no entendía la peli, no se explicaban como el héroe iba por ahí pegando tiros y matando (eran otros tiempos desde luego, hoy no hay héroe que se precie que no mate gente), pegando tiros por la espalda y disparando a mujeres. Total que el público no la entendía, y los gerifaltes obligaron a meter una voz en off que fuese explicando pasito por pasito lo que iba sucediendo en la peli. Tampoco gustó nada el final "abierto" de Scott (que luego incluiría en la Director´s Cut) y le obligaron a poner un "happy ending" más acorde con el gusto estadounidense (metraje que Scott tomó del principio de El Resplandor cuando van ascendiendo por el coche por las montañas).
Bueno, ésto seguramente ya lo sabíais.

Pues eso, que precisamente la finalidad de la voz en off de Blade Runner era destripar la peli a aquellos que no la entendían. A mí, personalmente, me gusta mucho más la versión de Scott.

Saludos.

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Jue 21 Jul, 2005 22:41

hattusil escribió:Para una de las pocas cosas dignas que tienen algunas películas, no vamos encima a quitarla. Así que tampoco por mi parte. Y, en general, coincido con lo que ha dicho Ubik, que sería del film noir (y no es un chiste) sin esas voces en off. De hecho ahora recuerdo Detour (y, no sé por qué, también la primera versión de Blade Runner).
Pero hombre de Dios 8O No mezclemos el tocino con la velocidad. Que yo quiera que Mr. Morgan lamente la pérdida de sus cuerdas vocales no significa que quiera eliminar las voces en Off del cine. Supongo que por la variedad de respuestas de la encuesta ya habrás entendido que tampoco puedo cargarme todas las voces en off de Freeman, aunque me pese. En Cadena Perpetua, para mi una de las mejores pelis del Hollywood de los 90, está soberbio, que maravilla, es que lo digo y estoy pensando en ponerla esta noche otra vez. Simplemente es que ya estoy cansado y como soy un poco fascista (lástima el hándicap de no tener ejército propio para ejecutar mis planes) pues paso directamente a La Solución Final, el afilado estilete, el corte certero sin temblor de pulso. Espero que nadie piense que lo hago porque es negro.

En fin... de todas sus respuestas, amables foreros, me quedo con aquella que dice "verano verano...", que me ha hecho sonreir mucho.

Alasbuenasnoches :D

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 21 Jul, 2005 22:58

En fin... de todas sus respuestas, amables foreros, me quedo con aquella que dice "verano verano...", que me ha hecho sonreir mucho.
Puesto que te ha hecho sonreír, te perdono el comentario extasiado sobre "Cadena Perpetua".

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Jue 21 Jul, 2005 23:30

Morrissey21 escribió:
Puesto que te ha hecho sonreír, te perdono el comentario extasiado sobre "Cadena Perpetua".
Touché :lol:

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Jue 21 Jul, 2005 23:49

elhombresinatributos escribió:Pero hombre de Dios 8O No mezclemos el tocino con la velocidad.
Que pena que no está más citovel por acá sino te arrepentirías de tus palabras. :twisted:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Vie 22 Jul, 2005 00:02

bscout escribió:
elhombresinatributos escribió:Pero hombre de Dios 8O No mezclemos el tocino con la velocidad.
Que pena que no está más citovel por acá sino te arrepentirías de tus palabras. :twisted:
Esto de la realidad real es tremendo. No hace ni 5 minutos que estaba leyendo el post de "de donde viene tu nick", sino no me entero de que estás hablando. Interesante el nick de citovel... interesante también que más de un 60% salvéis a Freeman... si al final resultará que sois buena gente.